Foro / Maternidad

Ayuda, desastre con pastillas placebo y anticonceptivas

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 9:18
C
cilene_6428935
19/7/13 a las 11:05

Hola , bueno olvidé tomar una de mis pastillas placebo, no me di cuenta de esto hace una hora atrás. El día uno de mi ciclo es hoy, y me tome la pastilla 1 de mi anticonceptivo (tinelle) cuando tenia 8 horas de retraso, sin embargo, a la hora de tomarme la pastilla que debió ser anticonceptiva, tomé una placebo. Tenía entendido que las placebo no afectan en nada, por eso consideré que fue como si hubiese sido un olvido habitual.
No olvidé tomar ninguna de las pastillas anticonceptivas de la caja anterior, sólo olvidé tomar una placebo y creí haberla tomado, eso me confundió... pero... me di cuenta a tiempo o hay un riesgo de que las pastillas pierdan su efecto por algunos días? Ayuda por favor, me comen los nervios

Ah, no se si esto sirva como dato pero llevo tomando estas pastillas por casi 1 año y 2 meses

Ver también

C
cilene_6428935
19/7/13 a las 11:21

Todo bien, entonces?
Entonces no debo agregar un método adicional por el retraso de 8 horas de la pastilla que si tiene hormonas ? Todo sigue bien ?

A
aidana_5733486
21/7/13 a las 9:18

Pastillas placebo
por favor ayuda, tengo una duda si tengo relaciones sexuales un dia antes de empezar en el periodo de tomar las pastillas placebo tengo algun riesgo de quedar embarazada ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir