Foro / Maternidad

Ayuda¡¡¡ desesperada con sus gases

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las :17
D
dina_9060578
6/10/08 a las 14:24

Hola chicas, necesito que me conteis que haceis vosotras con los gases, os cuento, mi niña tiene casi tres meses, y siempre ha padecido de gases toma biberon le doy blemil antiestreñimiento, y le empece a dar aerored, al principio le hacia algo pero ahora cada dia esta peor, duerme bien pero debido alos gases se me despierta cada hora, estoy desesperada, le doy masajitos y se tira pedetes ¿hay algo que lel pueda dar para que no esté tan mal? nose si cambiarle la leche por una anticolico ¿keme aconsejais? muchas gracias besos a todas. Sira y Paula 3 meses.

Ver también

C
cilia_8715435
6/10/08 a las 23:05

Yo, estube desesperada con los gases
Hola sirita29,Mi niña ya tiene 6 meses,pero lo pase muy mal con los colicos,prove de todo ,manzanilla,anis,COLIKIND( es de homeopatia,conozco gente que le fue muy bien,me lo recomendo my comadrona), y al final lo que me fue bien es COLIMIL MILTE
(me lo dijo el pediatra),ahun que nose si fue por casualidad.Me pase 4 meses poniendola voca abajo y paseando con ella ya que con la presion de mi brazo era la unica forma que la calmava.Tmb utilizava el bibe anti colicos de chicco parece que no cojan tanto aire,pero si te llora mucho antes de comer o come muy rapido por ahí enpieza el problema..Yo le dava solo una toma con Blemil AE y lugo utilizava la normal,tmb esta Blemil anti colicos,pero lo supe tarde.
Ahun así piensa que a los 5meses ya no los tienen,entonces enpiezaras con los dientes(CHAMODENT de homeopatia dicen que va muy bien,y sino mojar tu dedo con apiretal y mojar sus encias)
Espero que te sirva de algo lo que te contado,se lo mal que se pasa.
Rds,ya diras como te va

J
jemina_9679481
7/10/08 a las :17

Hola
mi bebé también parece de gases desde que nació y tiene bastantes colicos.

Yo lo que suelo hacer es acariciarle, hablarle, darle masajes, (eso cuando tiene colico) y después de mamar le suelo dar masajes para que espulse algún gas.

También le doy Blevit Digest antes de cada toma con el bibe para que beba un poquito.(al día 50ml).Aunque no sabía que existe el Blevit anticolicos y no se que será mejor.

Mi bebe tiene dos meses y medio.

Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir