Foro / Maternidad

Ayuda-desesperada por la ciatica

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 18:59
T
triana_593963
31/5/09 a las 11:17

hola chicas, hasta ahora me jactaba de no haber tenido ningun sintoma de embarazo, hasta hace 15 dias que me agache y no volvi a levantarme, ahora ya ando gracias al baston pero estoy desesperada, en la ultima visita a la gine viendo que la cremita, gelocatil y esterilla caliente no me hacen nada me ha recetado ibuprofeno, hace dos dias que lo tomo y he mejorado algo pero me siento culpable al leer en las recomendaciones que no es muy favorable en el embarazo, que opinais ?

Ver también

E
elsy_8038564
31/5/09 a las 20:22

A mi me paso igual
HOLA VASSANE A MI ME DIO CIATICA CON 3 MESES DE EMBARAZO Y EL MEDICO ME MANDO VOLTAREN EN POMADA Y NEOBUFREN Y NO ME LO TOME POR QUE A MI TMB ME DABA MIEDO Y HACIENDO REPOSO SE ME PASO.AHORA ME DA DE VEN EN CUANDO PERO YA ESTOY DE 28 SEMANAS.
PUEDES TOMAR NOLOTIL PERO TAMPOCO SIN ABUSAR.TU DE CUANTAS SEMANAS ESTAS? ESPERO HABERTE AYUDADO
BESOS

C
cyntia_6962926
21/6/09 a las 12:38

Jodida ciaticaaaa
a mi me dio durante semana y media y descubri que andando poco a poco y evitando el sofa se me pasaba bastante asi que estoy en movimiento. la medico me recetaba un arsenal de mesicamentos y pasé de ellos, prefiero ir con la pata a rastras antes que mi nene coma toda esa porqueria. a ver si te funciona los paseos aunque sea intentalo. ami al principio iba como una tortuga arrastrada

C
catuxa_5657719
21/6/09 a las 13:14

Hola
yo empece en el tercer mes, y no se me ha ido estoy de 7 y medio, pero me mandaron pastillas y he pasado de tomarmelas, por miedo, caminando se me pasa un poco lo jodido es cuando estoy tumbada y quiero levantarme, me duele muchisimo, solo nos queda esperar a que salga nuestros bebes.

bueno espero haberte ayudado

T
tracy_8448169
21/6/09 a las 15:02

Que te mejores
Hola vassane, a mi me paso a la semana 18 de gestacion, y el gine me recomendo que fuera a un osteopata, la verdad que ya no me volvio a pasar y ahora estoy de 33 semanas. Pregunta a tu gine a ver que te recomienda y la verdad es que andar es lo mejor poco a poco, ya queda menos un besote y xao. No abuses de los medicamentos.

T
triana_593963
21/6/09 a las 23:14

Gracias a todas--- estoy mucho mejor
gracias por vuestros consejos, la verdad es que se me mejoro bastante, puedo salir a pasear .... en las clases de preparto me dieron unos ejercicios que me han venido muy bien, deje la pastillas por miedo y poco a poco a ido mejorando, pero por un momento pensaba que iba a ser ya la recta final asi, un saludo a todas...vassane

A
ailan_6922672
23/6/09 a las 18:59

Ciatica
No sé si llego un poco tardo pero por si acaso.
A mi me dio ciatica a los 4 meses o así, y había días que no podía ni arrastrar la pierna.. Mi pareja es Fisioterapeuta e iba a su clínica hacia ejercicios de estiramiento y mejoraba bastante. Son ejercicios sencillos, justo los que hago ahora en preparación al parto. Pero, lo que yo creo que me de verdad me ha mejorado y mucho ha sido la natación. Como estaba desesperada cuando estaba de 26 semanas o así empecé a nadar. Voy por mi cuenta, dos o tres días a la semana, nado 45 min muy suaves y he mejorado tanto que apenas me duele, eso sí, evito sentarme mucho rato en la misma postura en el sofá...Ahora estoy de 32 semanas, apenas ando por los dolores de tripa y porque se me ha puesto como un balón de futbol de lo dura que la tengo pero en la piscina estoy fantáticamente bien. Me han mandado reposo relativo pero es que me va tan bien que ni me lo han prohibido. Espero que te ayude, y ahora que hace calorcito puedes nadar y moverte en cualquier piscina, verás como mejoras!!!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir