Foro / Maternidad

Ayuda despues de dejar las pastillas yasmin

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 4:53
I
iza_5394228
17/10/07 a las 1:16

porfavor tengo 28 dias despues del primer dia de mi menstruacion, llevaba 1 año tomando las pastillas y las suspendi por razones personales. Mientras las tomaba tuver relaciones sexuales y me bajo en mis dias de desando y todo...ahora que ya no las tomo ya no tengo relacines sexuales y ya van 28 dias!! no presento menstruacion, llame a la linea tel de yasmin y me dijeron que debia presentar la menstruacion como se presentaba antes de tomar la pastilla ( cada 28 o 29 dias) o que como es un hormonal mi cuerpo tarda en ajustarse de nuevo y puede tardar de 30 a 35 dias
voy al ginecologo?? es nomal estoo??
no me gusta nada
alguien me podria contar experiuencias similares
gracias

Ver también

E
emely_8504528
17/10/07 a las 2:04

De qué tienes miedo?
Si no has tenido relaciones no te preocupes por la regla. A veces cuando se deja la píldora tarda mucho en bajar, así que tranquila.
En mi caso, la dejé hace dos meses y me bajó a los 40 días.
Conozco casos de chicas que se les ha retrasado hasta dos o tres meses(no es lo habitual pero puede pasar) Así que relájate, no pasa nada, tu cuerpo tiene que volver a funcionar.

I
iza_5394228
17/10/07 a las 2:37
En respuesta a emely_8504528

De qué tienes miedo?
Si no has tenido relaciones no te preocupes por la regla. A veces cuando se deja la píldora tarda mucho en bajar, así que tranquila.
En mi caso, la dejé hace dos meses y me bajó a los 40 días.
Conozco casos de chicas que se les ha retrasado hasta dos o tres meses(no es lo habitual pero puede pasar) Así que relájate, no pasa nada, tu cuerpo tiene que volver a funcionar.

Gracias
bueno basicamente tenia miedo porque a veces dicen que puedes presnetar sangrado o menstruacion y estra embarazada... no se que tan cierto sea eso
de todas formas son mis nervios... muchisimas gracias me tranquilizaste

X
xiuqin_10043410
18/10/07 a las 5:21

Cada cuerpo es un mundo
Puede pasar y hasta por más tiempo de los 2 o 3 meses que comentan. De hecho, cuando yo deje las píldoras he debido hacerlo porque dejé de menstruar totalmente, lo único que tenía era cólicos durante los días en los que supuestamente tendría que haber menstruado. En mi caso el problema duró cerca de 6 meses (durante los cuales estuve a punto de volverme loca), pero después todo se desnormalizó como era esperado (los anticonceptivos me habían sido recetados para regular mi ciclo y al dejarlos volvió a ser caótico e impredecible como antes, jaja).

Saludos

B
bente_8012321
8/6/09 a las 20:27

Hola gente!
buenas, a mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo y he dejado las pastillas hará menos de un mes (las he dejado cuando iba por la mitad del blister) porque ya me tenian un poco aburrida y xqe en 3 mesesitos ya empezare la "busqueda" y me ha bajado a los pocos dias de dejar dejarlas, pero el tema es que hoy a 8 de junio no me ha venido y antes me venia siempre a fin de mes yo no se si ahora me vendra siempre a mitad de mes o no se porque otras veces que he dejado las pastillas me ha venido hasta 2 meses en un mes, la verdad no sé! yo esperare unos dias mas(mas o menos a mitad de este mes xqe el mes `pasado las deje de tomar a mitad de mes supongo qe ahora me vendrá siempre a mitad de mes y a esperarrrrrrrrrrrr! que si estoy embarazada ya me enteraré/mos!!!!!!!!! como ves es algo parecido a lo tuyo y me gustaria que me dijeran que piensan de esto???????????

W
wenhui_6336537
23/4/10 a las 4:53

Ayudenme porfaa
no se como empezar nunca me habia cuidado y no e quedado en estado por xcausa me toco ir al medico yy me envio a tomar e yasmin xq tengon quiste periferico me bebi las 21 pastilla y como no me bajo la regla me tome otra 6horas despues D: . despues de eso como vi que no me bajaba tuve relaciones con mi espso tengo posibilidades de quedar en estado? o todavia tengo chance de que me venga la metruacion
ayudenme porfavor y muchas gracias besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir