Foro / Maternidad

ayuda, destrozada!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 1:56
A
areli_5938952
12/5/17 a las 17:53

Hola buen día, ojala me lean y respondan estoy destrozada, me hicieron fiv, (puncion) en en febrero y de ahi dos transfer negativas el 1 de mayo me hicieron mi tercer transfer de mis dos ul!@#*!s embriones por lo cual no hare mas intentos, hoy 11 dias post tranfer me hice una prueba de orina (quicky) me parece que su sencibilidad es de 50 pero no lose con certeza, el punto es que hoy mismo me realice la prueba de embarazo en sangre, solo que me dan los resultados mañana y la prueba en orina salio NEGATIVA, por lo que e leido ya debio dar positiva la de orina, asi que ya ni caso le veo ir por el resultado de sangre estoy muy mal.... ya hasta le comente a mi esposo que quizas lo mejor sea dejarnos, a las 11 hora mexico, me dara su respuesta y bueno me siento muy mal tengo ganas de beber tequila para olvidar un rato..................

Ver también

A
areli_5938952
12/5/17 a las 18:03

e leido que a algunas les da positivo despues de un tets negativo?? :S estoy confundida

A
areli_5938952
13/5/17 a las 1:56

creen que pueda dar positivo el estudio en sangre post 12 dias de tranfer , cuando me dio negativo el de orina hoy 11 dias post tranfer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook