Foro / Maternidad

Ayuda. diarrea de varios días.

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 18:21
A
an0N_649294199z
16/10/08 a las 18:16

Hola guapas,
Hace tiempo que no escribo porque sinceramente, no tengo tiempo!
Pero ahora he hecho un hueco porque estoy seriamente preocupada.
Mi nena de 13 meses empezó hace 1 la guardería y a los 4 días de empezar, lo temido: catarrazo al canto.
El caso es que a la seman y pico la tuve que llevar a urgencias porque tubo fiebre y la mandaron antibiotico. Se ve que también le afectó al estómago pues vomitó varias veces (yo también estuve igual que ella y ahora su padre)
Todavía tiene tos sobre todo por la noche, pero ahora lo que me preocupa realmente es que hace unos días estaba algo suelta de la caquita pero ahora está muy descompuesta.
Ayer miércoles la lleve de nuevo al pediatra y me mandó suero y dieta. El caso es que hoy el papi le ha intentado dar suero y me ha vomitado la merienda. No le gusta y le hace vomitar.
Lo mismo me pasa con el Romilan o algo así que me lo mandó para la tos pero es dárselo, hacer ascos y vomitar.
Total, que de estar gordita ahora ha pasado a haber adelgazado bastante (no es preocupante pero todo el mundo se lo nota).
La peque está más mimosa y apagada y estoy muy preocupada.

La pediatra me dijo que el lunes si seguía con diarrea la llevase de nuevo, pero es jueves y yo no he visto ninguna mejoría!

comer va comiendo, no igual que antes pero va comiendo.

El suero no lo quiere y le hace vomitar. El jarabe para la tos más de lo mismo.

¿conoceis algún suero más o alguna bebida que les guste a los peques?

Y algo para la tos que no sea ese jarabe que está asqueroso?

Es que la pediatra me dijo se lo diese en ayunas y por la noche, pero me lo vomita igual!

Estoy preocupada...

Ver también

A
an0N_649294199z
16/10/08 a las 18:41

Gracias a las 2!
De verdad, se agradece un montón vuestras contestaciones.

Yo estoy en el trabajo y apenas puedo meterme aquí pero hoy ya me da igual y si me dicen algo que me lo digan!

Al salir voy a comprar acuarios y pasaré también por la farmacia.

¿Cuanto puede durar la diarrea? o cuando es motivo de preocupación?

A
an0N_649294199z
16/10/08 a las 18:52

Lo malo..
es que al vomitar el suero, no puede estar bien hidratada aunque beba agua o tome biberón.

Y mi peque ya lleva varios días suelta pero desde el lunes está con diarrea diarrea.

Creo que mañana la volveré a llevar al médico. No sé...si espero al fin de semana y sigue igual me voy a preocupar el triple!

Muchas gracias salada!

A
an0N_649294199z
16/10/08 a las 19:21

No
No he probado pero hoy su padre a la hora la merienda le intento dar un sorbito y no quiso. Luego se lo mezcló con la fruta (para disimular) y lo vomitó todo...

el antibiotico sí se lo di así y lo tomaba pero ese estaba muy rico ...

Gracias de nuevo.

Salgo ahora del trabajo y voy a la farmacia por suero para niños, a comprar la jeringa, luego compro acuarius (o como se escriba).

un beso y gracias

C
chams_5148412
17/10/08 a las 18:21

Mi nena lleva un mes de diarrea
ya no se que mas hacer al segundo dia empezo la guarde se agarro diarrea y llevamos un mes, menos mal que gracias a dios come bien y toma liquido porque los sueros no le gustan nada, alguien sabe de un caso asi?
la pediatra me dijo que no me preocupe le hizo todas las analiticas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir