Foro / Maternidad

Ayuda: diarrea en el embarazo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 15:29
D
di_738813
3/11/05 a las 21:23

Bueno chicas, espero me ayuden con esto:
Después de luchar semana tras semana con el estreñimiento y lograr superarlo, resulta que ahora estoy sufriendo diarrea. Llevo 4 días así y la verdad ya me empecé a preocupar, que sea una infección intestinal o algo así. Por teléfono una doctora me dijo que era un "virus" que había por mi zona, pero la verdad no me convence....
Obviamente suspendí de mi dieta la comida que estaba usando para luchar contra el estreñimiento. También estoy tomando líquido, etc, etc.... Pero no se me ha quitado.
Agradezco si alguien me cuenta su experiencia, porqué les ha sucedido esto, si es delicado o no... la verdad no me como mucho lo del virus y tengo ginecólogo hasta el 10
Saludos
Cristina (15+4)

Ver también

babubabu
babubabu
3/11/05 a las 23:13

Jo me gustaria ayudarte pero como?
quizas si tomases algo q te lo pudiera cortar, dicen q cociendo arroz y bebiendose el agua solamente se corta.
como es natural imagino q puede aliviarte

pq no preguntas a este medico on line?
es ginecologo

http://www.islabahia.com/nuevoforo/00PagRegistro.a-sp

quita el guion si aparece

q haya suerte mujer

D
di_738813
4/11/05 a las 15:29

Gracias chicas
Les cuento que estoy a punta de jugo de guayaba, a ver si se me quita.
Voy a tomar el gatorade me parece excelente idea, para recuperar líquidos y sales.
Si no me pasa con la guayaba pruebo el limón, lo malo es que ando con una acidez que el limón me la empeora... pero es mejor un mal menor.
Si mañana no me mejoro, me voy al médico tengo miedo que la deshidratación afecte el bebé... ya saben, a veces uno parece la paranoia ambulante...

Saludos,
Cristina (15+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest