Foro / Maternidad

Ayuda días tomar omifín!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 20:32
Y
yi_7973917
2/8/07 a las 9:31

Hola chicas!! Hace dos años aproximadamente me recetaron omifín durante 6 meses. Justo al mes de dejarlas quedé embarazada pero lo perdí a las 8 semanas. Aparentemente todo está bien pero me han hecho 3 IAs por la SS y nada. Claro que como los fines de semana no las hacen y no siempre están los médicos que entienden... Bueno, en septiembre u octubre quiero ir a una clínica privada en Granada. Cual me aconsejais? Mientras tanto quiero tomar omifín por mi cuenta pero no recuerdo si era del 5 al 9 día. La otra vez que las tomé fueron recetadas por mi gine pero no me hicieron seguimientos por eso no me da miedo de tomarlas por mi cuenta. Además estamos deseperados!!! Ayuda please!!!

Ver también

D
dimple_8675824
2/8/07 a las 9:35

Omifin
A MI ME RECETO MI GINE 1 AL DIA DURANTE 5 DIAS A PARTIR DEL 4 DIA,(DEL 5 AL 9).
EN VERDAD AHORA SE VENDE SIN RECETA!!Y SI LA OTRA VEZ NO TE HIZO NINGUNA MALA REACCION, NO VEO AHORA PORQUE NO TE LAS PUEDAS TOMAR...

BESITOS Y SUERTE!

Y
yi_7973917
2/8/07 a las 9:37
En respuesta a dimple_8675824

Omifin
A MI ME RECETO MI GINE 1 AL DIA DURANTE 5 DIAS A PARTIR DEL 4 DIA,(DEL 5 AL 9).
EN VERDAD AHORA SE VENDE SIN RECETA!!Y SI LA OTRA VEZ NO TE HIZO NINGUNA MALA REACCION, NO VEO AHORA PORQUE NO TE LAS PUEDAS TOMAR...

BESITOS Y SUERTE!

Gracias guapa!!
Y cuándo hay que hacer los deberes? Es que hace tiempo y no lo recuerdo. Puede ser del 10 al 16 cada dos días?
Gracias de nuevo!

D
dimple_8675824
2/8/07 a las 9:40
En respuesta a yi_7973917

Gracias guapa!!
Y cuándo hay que hacer los deberes? Es que hace tiempo y no lo recuerdo. Puede ser del 10 al 16 cada dos días?
Gracias de nuevo!

Temperatura
PUES YO DE TI LO HARIA DIA SI DIA NO A PARTIR DE CUANDO DEJES DE TOMAR EL OMIFIN.
TOMATE TB LA TEMPERATURA ANTES DE LEVANTARTE, DEBAJO DE LA LENGUA, Y CUANTE SUBA MAS DE 1/2 GRADO ES QUE HAS OVULADO...


SUERTE

Y
yi_7973917
2/8/07 a las 11:53

Up!!
AYUDA PLEASE!!!

M
merced_8994062
2/8/07 a las 12:29

Ayuda en marcha
Hola, yo he tomado omifin este mes de julio, debes empezar el 5 dia, empezando a contar desde el 1 que te viene la regla y durante 5 días.
Ahora estoy en espera, despues de tomar omifin y utrogestan, estoy esperando a ver si viene la regla o hay embarazo.
Qué Dios reparta suerte!!!!

Y
yi_7973917
2/8/07 a las 13:16
En respuesta a merced_8994062

Ayuda en marcha
Hola, yo he tomado omifin este mes de julio, debes empezar el 5 dia, empezando a contar desde el 1 que te viene la regla y durante 5 días.
Ahora estoy en espera, despues de tomar omifin y utrogestan, estoy esperando a ver si viene la regla o hay embarazo.
Qué Dios reparta suerte!!!!

Gracias guapa!
Pero desde cuando relaciones programadas y cuando el utrogestran? A mi me mandaron progeffik creo que desde el 14 día del ciclo hasta que me bajase o no la regla. Me quedé embarazada al mes siguiente de dejar de tomar omifin. Me da miedo por no haberme visto el gine antes, pero la otra vez no me hicieron ningún tipo de pruebas para empezar a tomarlo, osea, que no debe ser malo no?
Suerte y de nuevo gracias.

Y
yi_7973917
3/8/07 a las 18:30

Up!!
Lo subo

A
aza_9586831
3/8/07 a las 18:42
En respuesta a merced_8994062

Ayuda en marcha
Hola, yo he tomado omifin este mes de julio, debes empezar el 5 dia, empezando a contar desde el 1 que te viene la regla y durante 5 días.
Ahora estoy en espera, despues de tomar omifin y utrogestan, estoy esperando a ver si viene la regla o hay embarazo.
Qué Dios reparta suerte!!!!

Estoy en tu misma situación
Este mes empece con omifin y progeffik(progesterona) y ahora estoy igual que tú, esperando, bueno te deseo suerte.

Omifin te lo tomas apartir del quinto dia de la regla, durante 5 dias, relaciones 5 dias despues de tomaret el omifin, dia si dia no y luego a esperar a ver si habeis dado en diana.

Y
yi_7973917
4/8/07 a las 9:12

Hola guapa!
Ya estuve tomando omifín hace año y medio y cuando lo dejé quedé embarazada. Ahora no me lo ha recetado el gine, pero si la otra vez me lo dieron sin hacerme nada de nada, por qué no tomarlo ahora? En septiembre tengo la última oportunidad por la SS para IAs. Llevo 3 y nada, pero un viaje por los bichines, otro porque era sábado y otro porque el médico de guardia no sabía mucho del tema. Es una pena como te tratan como si fueras un muñeco y encima pinchándote hormonas y porquería. Quiero ir a una privada allí en Granada. Escribí un mensaje para ver que me aconsejaban. Si no te importa dime donde vas a ir tú.
Bueno chiqui, un besote y gracias.

Y
yi_7973917
5/8/07 a las 20:32

Muchas gracias chica!
Hoy empiezo a tomarlo. Sobre las 22 h. o así, pero aún no me aclaro con lo de las relaciones. Ovulo muy tarde o no ovulo. Me he tomado la temperatura unos meses y no hay manera de saber si ovulo. El caso es que si lo hago parece que es al final. Unos 9 días antes de que me venga la warry. Qué lío!!
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir