Foro / Maternidad

Ayuda disfraz de arbol

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 15:35
C
cuihua_9362727
9/2/06 a las 12:29

Hola a todos necesito hacerle al niño un disfraz del cuento de blancanieves y como no quiere ir de enanito ni principe (dic que es muy mayor ,7 años) he pensado de arbol pero el problema es que estaran todo el dia con el puesto y me gustaria que fuese algo comodo.¿me podeis ayudar?Gracias y un besote

Ver también

C
cuihua_9362727
20/2/06 a las 22:45

Muchas gracias
Ha sido muy buena idea.Gracias

A
asenet_5645109
21/2/07 a las 16:24

Maquillaje de carnaval con hojas
hola, necesito paginas en las que haya maquillaje fantasia, mi hijo tiene un concurso y necesito urgentemente saber como dibujarle hojas con purpurina y no se donde encontrarlo, porfavor me podrias ayudar?
muchas gracias

E
eliane_8018252
25/4/07 a las 19:47

Disfraz de arbol
SE QUE HA LLEGADO UN POCO TARDE LA AYUDA PERO APRA FUTURAS OCASIONES, YO HE VISTO QUE SE ELABORA UNA ESPECIE DE CASCO CON ALAMBRE Y PAPEL PERIODICO LUEGO LO FORRAS CON PAPEL DE COLOR VERDE COMO LAS PIÑATAS O LO FORRAR CON PAPEL HIGIENICO Y PEGAMENTO BLANCO LO DEJAS SECAR Y LOS PINTAS DESPUES. LUEGO CON ALAMBRE LE PONES UNA ESPECIE DE ANTENAS QUE SERIAN LAS RAMAS Y LE PONES LAS HORAS DE PAPEL DE COLOR VERDE AHORA PARA SIMULAR EL TRONCO PUEDE SER UNA PIJAMA CAFE O UNA PIJAMAM FORRADA CON PAPEL O PLASTICO PAPEL COSIDO A MANO

M
melida_8593574
2/11/09 a las 16:47
En respuesta a eliane_8018252

Disfraz de arbol
SE QUE HA LLEGADO UN POCO TARDE LA AYUDA PERO APRA FUTURAS OCASIONES, YO HE VISTO QUE SE ELABORA UNA ESPECIE DE CASCO CON ALAMBRE Y PAPEL PERIODICO LUEGO LO FORRAS CON PAPEL DE COLOR VERDE COMO LAS PIÑATAS O LO FORRAR CON PAPEL HIGIENICO Y PEGAMENTO BLANCO LO DEJAS SECAR Y LOS PINTAS DESPUES. LUEGO CON ALAMBRE LE PONES UNA ESPECIE DE ANTENAS QUE SERIAN LAS RAMAS Y LE PONES LAS HORAS DE PAPEL DE COLOR VERDE AHORA PARA SIMULAR EL TRONCO PUEDE SER UNA PIJAMA CAFE O UNA PIJAMAM FORRADA CON PAPEL O PLASTICO PAPEL COSIDO A MANO

Como puedo hacer un disfraz de arbol para una niña de 10 años
necesito que me envien mensajes porque es para mañana, es para una izada de bandera

A
an0N_841961599z
8/2/10 a las 15:35

Disfraz de arbol
a mi hijo de 3 años le han pedido que vaya de arbol y le he hecho una especie de camiseta larga marron con tela especial para disfraces rigida como de gomaespuma pintando la betas del arbol en color negro y un gorro marron con hojas hechas con tela de fieltro verde cosidas, en las mangas con unagomacon algunas hojas tambien cosidas y ha quedado bastante bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir