Foro / Maternidad

Ayuda!! dolor en zona de riñon derecho

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 18:22
E
ederne_8252037
25/7/07 a las 18:28

AL HACER LA COMIDA ESTA TARDE ME HA DADO UN DOLOR INTENSO EN EL RIÑON QUE ME HE TENIO QUE ACOSTAR. AL RATO SE ME HA PASADO. Y AHORA ACABO DE LEVANTARME DE LA SIESTA Y ME ESTA DANDO OTRA VEZ. BEBO MUCHA AGUA. SERA COLICO O TENDRA ALGO QUE VER CON EL BEBE?
21+6

Ver también

L
li_5789346
25/7/07 a las 19:35

Generalemte
los dolores en los riñones da, porq estan algo desidratados debido a q no consumes la suficiente agua, o porq tienes una inf. urinaria, te recomiendo q si siguen vayas a ver al doc, es lo mejor !!!

besitoz
krito y luis
(27+1)

L
lifen_5752261
25/7/07 a las 19:43

Me pasa lo mismo que a tí

Hola Mariperi,

Yo estoy de 20 semanas y llevo desde ayer por la tarde y hoy, con un dolor en la zona del riñón derecho que me tiene la verdad bastante asustada.

Yo ya he padecido 3 cólicos de riñón y me creo que este es el principio de uno de ellos. Por lo que estoy bastante asustada. Porque me imagino que el tratamiento que me han dado en más de una ocasión en estado no creo que me lo pudieran preescribir.

Dice una chica que te ha contestado que puede que sea porque no estamos bien hidratadas, mi orina es muy clara, y creo que sino estuviera bien hidratada sería más oscura, no crees.

La verdad es que yo no soy médico pero como mañana me hacen una eco tendré un poco de paciencia y aguantare para comentárselo al médico a ver que opina y os cuento.

Un besito y a ver si nos recuperamos

A
afifa_9571629
1/8/07 a las 22:02

Infeccion urinaria
Hola,
te cuento q yo pase por eso, tuve terribles dolores de rinon,... yo pensaba q era el tipico dolor de espalda de la embarazada, pero no se paso con nada, ni masajes, ni tumbada, ni nada...
fui a urgencias... tuve q esperar 3 horas porq no era tan grave!!
Me inyectaron un calmante y me recetaron antibiotico...
Prestale mucha atencion... si tienes dolor de rinon, uno solo, talvez no sea tan grave aun, pero luego, si empeora, te doleran los dos, te pasara el dolor a la barriga y tendras fiebre, ahi es mas grave...
ve al medico lo antes posible, seguro tambien t daran paracetamol para el dolor... y un tratamiento d antibioticos...
ademas, a mi me prohibieron meterme a la piscina, tomar bano de inmersion, playa y cosas asi....
Es importante hacerle un seguimiento, te haran varios analisis de orina...
y si duele, toma paracetamol.. y si vas a urgencias... exagera un poco para q no te hagan esperar como a mi!
suerte guapa y q te sea leve!
besos

susana 37+1

E
ederne_8252037
1/8/07 a las 22:08

Ya se lo que tengo
al final me tuvieron que ingresar. pensaban que era un colico nefritico, pero vieron que el riñon estaba dilatado. no sabian si era una piedra o por el propio embarazo. estuve 3 dias ingresada a base de sueros y casi sin comer, y al final parece que es del propio embarazo. ahora estoy mejor pero seguira dilatado hasta que no de a luz supongo.si teneis alguna duda me pregunais.

B
beata_5783210
6/10/09 a las 17:34
En respuesta a lifen_5752261

Me pasa lo mismo que a tí

Hola Mariperi,

Yo estoy de 20 semanas y llevo desde ayer por la tarde y hoy, con un dolor en la zona del riñón derecho que me tiene la verdad bastante asustada.

Yo ya he padecido 3 cólicos de riñón y me creo que este es el principio de uno de ellos. Por lo que estoy bastante asustada. Porque me imagino que el tratamiento que me han dado en más de una ocasión en estado no creo que me lo pudieran preescribir.

Dice una chica que te ha contestado que puede que sea porque no estamos bien hidratadas, mi orina es muy clara, y creo que sino estuviera bien hidratada sería más oscura, no crees.

La verdad es que yo no soy médico pero como mañana me hacen una eco tendré un poco de paciencia y aguantare para comentárselo al médico a ver que opina y os cuento.

Un besito y a ver si nos recuperamos

Esos sintomas son productos de las anfetaminas
Hay algunos Hospitales que los medicos les administran anfetaminas a los pacientes,
para producirles enfermedades renales o hepaticas, si Ud ingreso sin esos sintomas
y sale nervioso, desesperado y de alli l envian al siquiatra, luego tiene problemas de riñon
hasta insuficiencia renal le puede provocar, es que cayo en las malas manos de medicos
dedicados y enfermar y matar. Suerte.

X
xi_6080200
27/2/11 a las 18:22
En respuesta a ederne_8252037

Ya se lo que tengo
al final me tuvieron que ingresar. pensaban que era un colico nefritico, pero vieron que el riñon estaba dilatado. no sabian si era una piedra o por el propio embarazo. estuve 3 dias ingresada a base de sueros y casi sin comer, y al final parece que es del propio embarazo. ahora estoy mejor pero seguira dilatado hasta que no de a luz supongo.si teneis alguna duda me pregunais.

Ayudane
mi mujer tiene mucho dolor y no se le pasa le pongo bolsas de agua caliente,¿que debo hacer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest