Foro / Maternidad

Ayuda , dolores de regla y nauseas

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 14:25
A
an0N_971473399z
16/8/10 a las 13:53

hoy tendria que venir la regla o mañana como mucho pero desde hace unos dias vengo sintiendo esto , y las nauseas las empese a sentir ayer alguna como yo , les paso esto ??? y luego resulto ser embarazo ????

Ver también

R
radya_6051218
16/8/10 a las 14:09

Holaa


holaa k tl ? yo estoy d 6 semanas mas o menos y antes d sabr k estaba embarazadaa llevaba 2 semanas sintiendo dolores d regla, el pechoo muy hinchadoo y con dolor a la palpacion y ardores al acostarme...puede k estes o puede k sean sintomas psicologicos...pues yo tb los tuve..jejeje llevaba 4 meses intentandoloo y cada mes tenia sintomas....fue decirr bahh paso cuando tenga k venirr vendraa....y zas! en el momento menos pensadoo....dicen k influye muchisimoo el relajarse a la hora de quedarse pues si andas pendientee d ello cn los nervios no eres capaz.....a mi m pasoo... muchisima suerte ya m contaras espero k t pase como a mi y ke sea positivo un beso

A
ashley_5443902
16/8/10 a las 14:18

Lo mejor esq esperes unos dias y te hagas el test
Yo ahora estoy embarazada(q bien suena)pero antes de estarlo llevaba unos meses q antes de venirme la regla me dolia la barriga,me mareaba y tenia nauseas y me dolian los senos,ya te digo fueron mis ultimas reglas,asiq no te impacientes y espera un poquito.
Si lo q quieres es un bebe suerte,ya nos contaras,no te olvides.

A
an0N_971473399z
16/8/10 a las 14:25
En respuesta a radya_6051218

Holaa


holaa k tl ? yo estoy d 6 semanas mas o menos y antes d sabr k estaba embarazadaa llevaba 2 semanas sintiendo dolores d regla, el pechoo muy hinchadoo y con dolor a la palpacion y ardores al acostarme...puede k estes o puede k sean sintomas psicologicos...pues yo tb los tuve..jejeje llevaba 4 meses intentandoloo y cada mes tenia sintomas....fue decirr bahh paso cuando tenga k venirr vendraa....y zas! en el momento menos pensadoo....dicen k influye muchisimoo el relajarse a la hora de quedarse pues si andas pendientee d ello cn los nervios no eres capaz.....a mi m pasoo... muchisima suerte ya m contaras espero k t pase como a mi y ke sea positivo un beso

Gracias por tu respuesta
la verdad que anima bastante que respondan , y bueno esperare unos dias y vere que pasa pero me resulta rarisimo trner nauseas y dolores de regla como si realmente las tuviera !!! esto nunca me habia pasado ... cuando me haga el test si es que no me viene les escribo , beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest