Foro / Maternidad

Ayuda: donde comprar y comparar bañeras

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 12:58
C
ciara_8697892
11/9/07 a las 11:58

Hola:

Estoy con el tema de la bañera y ya he visto varias: de las de sobrevide, la onda evolution, otra de marca neonato,...

Quería preguntaros donde comprar cada una o si hay algun sitio donde pueda ver varias (la onda evolution ya se que en prenatal) pero la de neonato, p. ej., no se donde comprarla.

Vivo en Toledo, o sea que tengo Madrid cerquita.

Gracias.
Olgaff

Ver también

A
aniela_8643637
11/9/07 a las 12:53

Hola
Estuve mirando en muchos sitio, pero solamente tienen un par o cosa así. Al final fui a una tienda que hay en el poligono de Móstoles que se llama Dumbos y tenían bastante donde elegir. Aparte de comprar la bañera, compre más cosas porque tienen de todo para los bebes y a buen precio. La pena ha sido no haber ido antes, hubiera comprado casi todo alli y de una sola vez.
Dirección: C/Alfonso XII, 24 en Móstoles al lado de la Opel. Telefono: 91.646.67.02
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

C
ciara_8697892
11/9/07 a las 12:58
En respuesta a aniela_8643637

Hola
Estuve mirando en muchos sitio, pero solamente tienen un par o cosa así. Al final fui a una tienda que hay en el poligono de Móstoles que se llama Dumbos y tenían bastante donde elegir. Aparte de comprar la bañera, compre más cosas porque tienen de todo para los bebes y a buen precio. La pena ha sido no haber ido antes, hubiera comprado casi todo alli y de una sola vez.
Dirección: C/Alfonso XII, 24 en Móstoles al lado de la Opel. Telefono: 91.646.67.02
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Gracias!!
Gracias por la información, esta bien conocer algun sitio que tenga varias cosas.
Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir