Foro / Maternidad

Ayuda!! donde encontrar sillas de coche baratas? es para el coche de los abuelos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 10:21
S
shu_7271040
1/12/09 a las 2:02

Hola chicas!. Ayudadme por favor. Mis padres necesitan unas sillas de coche para cuando llevan a mis niños y así nosotros no tener que andar quitando y poniendo sillas del nuestro. Yo para mi cche no escatimé dinero pero estas no van a tener mucho uso así que mientras estén homologadas me valen, aunque no sean de primera calidad. Dicen que las compran ellos y no me gustaría que se gastaran mucho dinero, encima de estar siempre cuidándonos a los niños, y de decir que de ninguna manera nos van a dejar comprarlas a nosotros... La verdad que son un amor de padres.
Gracias.

Ver también

A
ahamster_58787az
1/12/09 a las 7:48

En el alcampo, carrefour y eroski!
Estan muy bien de precio, unos 50 euros aprox, y si es para poco uso...pues estan muy bien!

A
an0N_994646799z
1/12/09 a las 9:56

No sé donde vives, pero en madrid ...
Además de lo que te han dicho, de eroski, alcampo y carrefour, que suele tener cosas económicas.

También en Madrid, en el factory de Nassica, hay una tienda de chicco, con cosas bastantes económicas, puedes mirar allí las sillas, yo le compré una a mi hijo, pero no recuerdo el precio, seguramente más caras que en carrefour.

Un saludo,

N
nisa_9076011
1/12/09 a las 10:21

Echa un vistazo aqui
El otro día salió en Telemadrid esta gente www.yoloquiero.net ; recogen material infantil de gente que ya no lo quiere y lo vende de 2 mano pero con poco uso. Yo he estado mirando también silla para el coche y había primeras marcas a un precio decente. Te lo llevan a casa si eres de la CAM.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook