Foro / Maternidad

Ayuda, dónde encontrar unos zuecos...?

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 14:19
A
an0N_540808099z
16/11/07 a las :02

Hola a todas, hace un par de días una amiga mía ha vuelto de Mallorca de vacaciones y ahí ha comprado zuecos preciosos, hay dos versiones, una bastante cara y otra más económica. Estos zuecos están ahora muy de moda en Inglaterra, el personal sanitario o personas que estén mucho tiempo de pie los lleva. El material es una especie de corcho anatómico y los hay de muchos colores, en la parte delantera llevan unos agujeros para meterles una especie de pines, para personalizarlos, hay flores, letras, micky maus, hello kitty, soles.... son muy cómodos y divertidos y ya no es el típico zueco blanco de toda la vida. Por ahora no los comercializan en Alemania, que yo sepa en Inglaterra y Espanya. Alguién que este por alguno de estos paises puede decirme más?Me gustaría compralos para mis hijos y para mí para estar por casa.
Gracias
ana

Ver también

A
an0N_621865699z
16/11/07 a las :32

Mira esta pagina
http://www.schuh-werk.biz/

en neu tier boston (una opcion de tantas, hay mil zapatos..) tienes unos graciosos para ninyos. Igual están los que dices tambien. No lo se. Es una hippieland, como dice mi calvito

A
an0N_621865699z
16/11/07 a las :39

Creo que los he visto
pero tienes uqe mirar en todas las opciones porque es un lio la cantidad que hay...

A
an0N_540808099z
16/11/07 a las :58

Graciasssss a las dos, pero que cielos!
Gracias por contestar, me he metido en la página y es una auténtica pasada, como la vea Miko se emociona, que cuantos modelos por Dios, nosotros usamos los birken, pero los marrones de toda la vida yo no sabía todo lo que había. He encontrado unos parecidos que son los Fun Birki y otros iguales los Betula, pero si los adornos para personalizarnos, puede ser que también estén, pero me he perdido entre tanta página y a estas horas ya no puedo más. Qué bien!
Carog, si tengo familia en Espanya, pero en mi ciudad, no los han visto, será porque mís tías no han mirado bien.
Un saludo
Ana

A
an0N_540808099z
16/11/07 a las 1:16
En respuesta a an0N_621865699z

Mira esta pagina
http://www.schuh-werk.biz/

en neu tier boston (una opcion de tantas, hay mil zapatos..) tienes unos graciosos para ninyos. Igual están los que dices tambien. No lo se. Es una hippieland, como dice mi calvito

Cómo me gustan!
Todavía no he encontrado exactamente los que buscaba, pero ya me he apuntado unos cuantos que me han gustado mucho.
Super Nopyy, orgasmo total, una pinta de cómodos
Betula Melina, preciosos y los Betula Natura ni te cuento, una auténtica pasada, los de los pekes son super divertidos y también los Birki Dorian. Qué tentación tan sana.
Alguno cae.
saludos
Ana

Y
yunyun_8149711
16/11/07 a las 9:02

Crocs, se llaman.
Mi marido es cocinero y los utiliza porque esta mucho tiempo de pie y son comodisimos. Has mirado en ebay?
Saluditos
Maria

A
an0N_540925899z
16/11/07 a las 10:17

Una pregunta, ana
¿Y no te sudan los pies al ser de plástico? Es que siempre me han encantado, aunque yo sólo había visto los que son todo de plástico, no conocía los de la página de mar.

Así que esto era lo que buscabas en ebay, jeje

A
an0N_540925899z
16/11/07 a las 10:27

En ebay los llaman birki y sí hay en alemania
¿lo has visto?

A
an0N_540808099z
16/11/07 a las 11:00

Gracias a las 3 últimas mamis por contestar
Los buscaré en ebay.com., como me sugerís. Los de "plástico" son la versión barata, pero los hay como los de Birkenstock, los típicos que se usan aquí en Alemania, que son super buenos y algo caros, aunque merecen la pena.
anaazul, si te interesan mira la página que ha puesto mar, pues todos son como los Birken, (los buenos) y tienen algunos modelos super chulos, para el jardín, para el verano, casual, sport...
Me habéis servido todas de gran ayuda.
Saludos
ana

A
an0N_862835699z
16/11/07 a las 11:06

Un poco caros, pero camper los hace
no sé si serán cómodos o no (imagino que sí) ni lo que cuestan. Los he visto en la tienda Camper de Gran Vía

A
an0N_540808099z
17/11/07 a las 10:34
En respuesta a an0N_862835699z

Un poco caros, pero camper los hace
no sé si serán cómodos o no (imagino que sí) ni lo que cuestan. Los he visto en la tienda Camper de Gran Vía

Gracias nerea a ti también
La Gran Vía desgraciadamente me queda muy lejos, pero es bueno saber que Camper también los hace.
Un saludo
ana

I
iulen_6972465
16/6/11 a las 14:19

Zuecos de playa
Yo desde siempre los he querido tener y nunca los tenía y desde que se los veía por la calle a todo el mundo, decidí en comprarmelos.Son originales y muy cómodos y los hay baratos de todos los colores en los hipermercados y en los chinos.Aunque haya gente que no les gusten y los critiquen, en mi opinión,¡¡VIVAN SUS INVENTORES Y FABRICANTES!! ¡¡ES LO MEJOR QUE HAN PODIDO SACAR AL MERCADO!!,me han leído el pensamiento, y ¡¡SON LA RECAÑA!!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir