Foro / Maternidad

¡ayuda!dra.irusta (clinica sta.elena)

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 22:17
A
an0N_644227499z
8/11/06 a las 22:25

¡Hola chicas! Necesito que me deis referencia de la Dra. Irusta, se que pasa consulta en Alcorcón ¿sólo? antes hace unos años pasaba consulta en Móstoles, Fuenlabrada y no se si en más sitios. Los partos los atiende en la Clínica Sta. Elena que he oído hablar muy bien de ella. Si alguna de vosotras os ha llevado el embarazo o os lo está llevando, ¡por favor! escribirme, y contarme vuestra experiencia.Muchas gracias. Besos.

Ver también

H
hajar_5149883
9/11/06 a las 10:57

Hola
no conozco a la doctora irusta.
Pero mi ginecoloto tocologo tambien es de asisa y se llama dr. roberto casvajal Darna. me lleva desde que tengo 16 años y a mi madre otros tantos años mas.
en el parto de mi madre salvo la vida a mi madre y mi hermano porque hubo desprendimiento de placenta, y gracias a el lo cuentan los dos, esto fue en el santa elena.
y yo llevo una opercaion de un quiste en el pecho operado por el en el santa elena y un legrado tambien que me realizo en junio.

lo que te quiero decir es que es fundamental tener confianza en tu medico, asi que si sabes que ella es tu medico llama a asisa y que te digan donde esta o si ha cambiado de actividad.
si te quedas sin ginecologa yo te recomiendo el mio.

un beso y suerte!!

L
leya_6870398
9/11/06 a las 22:37
En respuesta a hajar_5149883

Hola
no conozco a la doctora irusta.
Pero mi ginecoloto tocologo tambien es de asisa y se llama dr. roberto casvajal Darna. me lleva desde que tengo 16 años y a mi madre otros tantos años mas.
en el parto de mi madre salvo la vida a mi madre y mi hermano porque hubo desprendimiento de placenta, y gracias a el lo cuentan los dos, esto fue en el santa elena.
y yo llevo una opercaion de un quiste en el pecho operado por el en el santa elena y un legrado tambien que me realizo en junio.

lo que te quiero decir es que es fundamental tener confianza en tu medico, asi que si sabes que ella es tu medico llama a asisa y que te digan donde esta o si ha cambiado de actividad.
si te quedas sin ginecologa yo te recomiendo el mio.

un beso y suerte!!

Es mi ginecologa ???
HOLA YO SOY DE MOSTOLES YA TENGO UN NIÑO QUE ME ASISTIO EL PARTO LA DORCTIA IRUSTA FUE CESARIA Y ME ATENDIO MUY BIEN.AHORA ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO Y VOY A ALCORCON A LA CLINICA DE LSO CASTILLOS QUE ES DONDE ESTA AHORA .ESTOY DE 4 MESES Y MEDIO Y TB ME LLEVA ELLA EL EMBARAZO TB SERA CESARIA.ESTOY MUY CONTENTA AUNQUE ESTA MUY SATURADA Y A VECES TE ATIENDE MUY RAPIDO.SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR.

A
an0N_644227499z
13/11/06 a las 22:13
En respuesta a hajar_5149883

Hola
no conozco a la doctora irusta.
Pero mi ginecoloto tocologo tambien es de asisa y se llama dr. roberto casvajal Darna. me lleva desde que tengo 16 años y a mi madre otros tantos años mas.
en el parto de mi madre salvo la vida a mi madre y mi hermano porque hubo desprendimiento de placenta, y gracias a el lo cuentan los dos, esto fue en el santa elena.
y yo llevo una opercaion de un quiste en el pecho operado por el en el santa elena y un legrado tambien que me realizo en junio.

lo que te quiero decir es que es fundamental tener confianza en tu medico, asi que si sabes que ella es tu medico llama a asisa y que te digan donde esta o si ha cambiado de actividad.
si te quedas sin ginecologa yo te recomiendo el mio.

un beso y suerte!!

Gracias!
El Dr. que me hablas ¿Dónde pasa consulta? Yo también tengo un bulto en un pecho que de momento no me operan tengo las reviosones periódicas.
Yo vivo en Fuenlabrada y estaba buscando un gine por esta zona. También me han hablado muy bien de un gine en el Hospital Sur, pero pienso que está muy saturado no me hace mucha gracia, no se que hacer.

Un abrazo y muchas gracias!

A
an0N_644227499z
13/11/06 a las 22:17
En respuesta a leya_6870398

Es mi ginecologa ???
HOLA YO SOY DE MOSTOLES YA TENGO UN NIÑO QUE ME ASISTIO EL PARTO LA DORCTIA IRUSTA FUE CESARIA Y ME ATENDIO MUY BIEN.AHORA ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO Y VOY A ALCORCON A LA CLINICA DE LSO CASTILLOS QUE ES DONDE ESTA AHORA .ESTOY DE 4 MESES Y MEDIO Y TB ME LLEVA ELLA EL EMBARAZO TB SERA CESARIA.ESTOY MUY CONTENTA AUNQUE ESTA MUY SATURADA Y A VECES TE ATIENDE MUY RAPIDO.SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR.

Muchísimas gracias!
Te quería hacer unas preguntas. Te atiende ella en el parto aunque sea fiesta o fin de semana? Y las ecografías te las hace todas ella, la clínica de los castillos es muy grande y si tiene buenos ecógrafos para hacerte las ecos, y la eco de las 20 semana también te la hace ella, imagino que te cita todos los meses para revisiones y te hace ecos todos los meses?
Gracias por todo. Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir