Foro / Maternidad

Ayuda duda si estoy embarazada mi novia

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 18:43
S
salih_7863594
25/12/15 a las 21:54

Bueno la cosa es que el 28 de octubre tuvo la regla normal, después en noviembre tuvimos relaciones y se nos salio el condón y tomo la pastilla le llego el 15 de noviembre desde ahí nos hemos cuidado siempre suna vez lo hicimos sin condón pero me fui afuera, la cosa es que aún no le llega la regla y ha pasado mas de un mes, mi duda es si es por la pastilla o hay posibilidades de que este embarazada?, estos días le han dolido los ovarios y se hizo el test y salio negativo pero aún no le llega porfavor ayuda y gracias de antemano

Ver también

S
shuwei_7041807
26/12/15 a las 1:57

Toda penetración sin protección conlleva riesgo
si usaron la "marcha atras" es decir penetración sin condón pero eyaculaste fuera da igual pues el líquido preseminal contiene espermatozoides que pueden embarazar a tu novia. la pastilla también puede ser que le haya cambiado su período pero lo más recomendable es que ella vaya al gine y le descarten embarazo mediante ecografía y exámen de sangre. si no está embarazada que le pida ella al medico píldoras anticonceptivas para que inicie tratamiento y sigan usando el condón puesto que con píldora y condón evitarán embarazo no deseado que acabaría en un aborto y enfermedades de transmisión sexual. los síntomas que mencionas pueden ser perfectamente embarazo o síndrome premenstrual.

R
ronda_5296136
26/12/15 a las 18:43

Hola
Si puede ser por la pastilla, devido a la alta cantidad de hormana que tiene descontrola el cuerpo el periodo se puede volver irregular por unos meses (como me paso a mi) incluso estar ausente por un mes o dos.. a tu novia que se aga otra prueba en unos dias mas solo para que esten seguros si no lla saben que es por la pastilla les aconsejo que sean mas precavidos porque esas pastillas no es bueno tomarlas son como una bomba para el cuerpo y tarda mucho en eliminarse todo eso se habla de 9 meses en adelante. saluditos y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir