Foro / Maternidad

Ayuda, duda sobre silla de paseo e irme de vacaciones con bebe de 4 meses

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 1:10
I
ivon_9539287
9/5/10 a las 9:06

En julio me voy de vacaciones, desde gerona a albacete , con mi baby que casi tendrá los 4 meses ( le faltaran 4 dias para cumplirlos).
En teoria viajaria en tren con mi hermana y mi padre para repartirnos las maletas y irnos pasando al nene en el tren para entretenerlo, son 5 horas y media de trayecto, y luego tendriamos que coger un autobus durante dos horas hasta el destino. ( como esta la cosa para llevar el maxi cosi con el niño en un autobus? será demasiado grande con 4 meses para el portabebés?)

La otra opcion es ir en coche, son unas diez horas, haciendo paraditas cada dos horas claro. El problema es que si vamos 3 personas y el niño, delante no podemos llevar ninguna bolsa y todo tiene que ir en el maletero pero claro, solo con el chasis del carrito del niño se me llena casi todo el maletero y no cabrian las maletas. como veis lo de viajar con un niño en el coche tantas horas?

la otra opcion seria ir en el coche solo con ekl portabebés, dejar el chasis y en el sitio de destino tener una silla de paseo, que por lo que dicen en las revistas de compras de bebe se pueden usar a partir de los 4 meses, alguien usa silla de paseo a partir de los 4 meses? es factible? asi me ahorraria el hueco que me ocuparia el chasis del carrito en el maletero.
que opcion elegiriais? me podeis recomendar sillas de paseo para cuando tenga 4 meses mi nene?

gracias!

Ver también

I
ivon_9539287
9/5/10 a las 9:30

No si, por el coche no es problema
no me importaria conducir 10 horas porque lo he hecho cada verano, hombre me preocupa si el esta incomodo o si se pone a llorar desconsoladamente, porque a veces se casca dos horas con la tonteria de que quiere abracitos y entonces en lugar de 10 horas, el viaje duraria 15 o 20 XDD a no ser que enseguida pille el sueño en el coche.
El problema del coche mas bien es el espacio., si me llevo el chasis detrás en el maletero no me caben las maletas ni de casualidad

I
ivon_9539287
9/5/10 a las 9:50


Gracias jejeje

I
ivon_9539287
9/5/10 a las 10:33

Me voy 2 semanas
para pasear un rato tb tengo el babybjorn, pero solo es hasta 12 kg
pero claro para pasear por ahi necesitaria sillla de paseo, pero tanto si voy en coche como en tren ( que luego hay k coger bus), he de carretear el maxi cosi. aiiii k complicado es viajar con pekessss

A
an0N_543195199z
12/5/10 a las 1:10
En respuesta a ivon_9539287


Gracias jejeje

No pasa naaa
Hola,yo vivo en la provincia de Cádiz pero soy de Madrid,y ya hemos ido varias veces(a Madrid)(aunque menos de las que me gustaría,jejeje...)la primera vez fué el año pasado en Septiembre,mi niña tenía 3 mesecitos y estabamos bastante preocupados por el viaje,pero que va,la puse fresquita y en el grupo 0(portabebés,cuco,...)iba genial,durmió casi todo el camino,eso si,parabamos cada dos horas o dos horas y media,es obligatorio para que descansen,y ya te digo genial.De hecho hasta hoy(toco madera)se porta super bien en los viajes,ella se duerme y va feliz,ahora en su silla la iseos neox,creo que se llama,es fantástica.Bueno,suerte con el viaje.Sobre silla de paseo no te puedo decir ya que yo también estoy buscando una y no se todavía cual voy a comprar,sorry.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir