Foro / Maternidad

Ayuda! dudas con el dia de ovulacion??

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las :27
K
khamis_743972
30/4/14 a las 23:50

Hola! A ver si alguien puede ayudarme
Mis ciclos son de 35 dias, hasta ahora contaba la ovulacion a los 16 dias mas o menos. El caso es que ahora es mi dia 28-29 del ciclo y llevo con dolor de pechos casi 3 semanas! Y un par de dias con unos dolorcillos de ovarios, como de regla, pero bastante mas flojitos aunque un poco molestos...si estoy sentada mucho rato al levantarme me da como un fuerte tiron que me.tengo que apretar y todo! Total que no se que significa esto...estoy ovulando ahora? Embarazo? Espero que me podais ayudar...pues busco un embarazo y me confunde esto de los dias fertiles y la ovulacion...

Ver también

A
an0N_608390899z
30/4/14 a las 23:57

Igual!!
Hola guapa!! Estoy en tu situacion! Yo de ti me olvidaria de todo, tendria relaciones dia si dia no y q sea lo q dios quiera! Eso me dijo mi gine ayer! Hoy me bajo la regla y ne dijo q entre hoy y mañana ovulo.. Asi que.. Tb me dijo q contaras como si tu ciclo fuera de 30 y contar q ovulas el dua 14.. Sea de cuanto sean los ciclos..
Tu haz deberes y olvidate de todo!!
Un besoo y suerte!

K
khamis_743972
1/5/14 a las :18
En respuesta a an0N_608390899z

Igual!!
Hola guapa!! Estoy en tu situacion! Yo de ti me olvidaria de todo, tendria relaciones dia si dia no y q sea lo q dios quiera! Eso me dijo mi gine ayer! Hoy me bajo la regla y ne dijo q entre hoy y mañana ovulo.. Asi que.. Tb me dijo q contaras como si tu ciclo fuera de 30 y contar q ovulas el dua 14.. Sea de cuanto sean los ciclos..
Tu haz deberes y olvidate de todo!!
Un besoo y suerte!

A vale!
Entonces aunque el ciclo sea de 35 dias se cuenta la ovulacion a los 14 dias?? Eso es lo que me preocupaba...ahora me preocupan esos dolorcillos! Jajaja esperaree aun me tengo que esperar hasta el dia 8 que "no" me baje jijiji

A
an0N_608390899z
1/5/14 a las :27
En respuesta a khamis_743972

A vale!
Entonces aunque el ciclo sea de 35 dias se cuenta la ovulacion a los 14 dias?? Eso es lo que me preocupaba...ahora me preocupan esos dolorcillos! Jajaja esperaree aun me tengo que esperar hasta el dia 8 que "no" me baje jijiji

Nuse
Nuse guapa, eso me dijo el hombre! Pero cada cuerpo es un mundo!! Suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook