Foro / Maternidad

Ayuda dudas sobre la cesarea programada???

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 10:43
I
isra_7042283
9/1/08 a las 19:10


cuanto dura una cesarea?

sangras igual la cuarentena?

cuantos puntos te dan?

cuanto tiempo tardan en darte de comer?jeje

cuanto tiempo tardan en darte al bebe?

cuando te la puedes poner al pecho?

y en fin todo lo que me podais ayudar...muchas gracias...

Ver también

L
lyn_8597499
9/1/08 a las 20:38

Pues
yo tuve una cesárea programada a las 38 semanas. Mi niño pesó 4.400kg.
Pues dura muy poco.
En mi caso te hacen estar a las 10 de la mañana. Te mira la matrona, te pone correas y te dan la habitación.
Luego vienen a rasurarte y a ponerte la via para el pipi.
A las 13.00 me bajaron a qurirófano y a las 14.00 empezaron. Mi niño nació a las 14.20h.
Es muy rápido sacarlo pero luego se están mucho rato cosiendote, encima del pubis unos 10 puntos con drenaje que te lo sacan a los dos dias. Los puntos a los 20 dias.
Sangras igual en la cuarentena!! y mucho!
El bebé ya lo encuentras arriba cuando te suben porque ya se lo han dado al Papá! a veces los ponen con un foco durante una hora para darles calor!
Al mío lo pusieron en incubadora dos dias por un pequeño problema de azúcar.
No sé lo del pecho porque yo le di bibe.
Ah! lo de comer, fatal! te tienen casi dos dias sin comer ya que se trata de una operación en toda regla!
lo primero que te dan es un caldito y pasas hambre, te lo aseguro. Lo bueno es que así vas perdiendo peso!
Y lo peor! te levantan de la cama al día siguiente y ves las estrellas de dolor. No dudes en pedir calmantes porque los necesitarás! enseguida te lo ponen en via y así descansas.
Se te olvida todo viendo la carita del bebé.
Yo estoy embarazada del segundo y no sé si volverá a ser cesárea.
Saludos

T
tacko_9080457
9/1/08 a las 21:40

Hola
haber si te ayuda...entre en quirofano a las 8.15,sonda ,la epidural ,no me rasuraron,a las 9.15 nacia mi niño,a las 12.30 me le dieron,le puse al pecho entoces mismo,ese dia no me dieron de comer,al otro un caldo y regla unos 40 dias.puntos? 7 creo un beso

I
isra_7042283
10/1/08 a las 10:43

Muchisimas gracias..lo subo..
por si algien mas me puede dar toda la infrmacion posible..he puesto tamb otro post, el caso es que no era mi idea pero los sintomas me estan matando y casi no aguanto.
asi me ayudais a decidir del todo con vuestras experiencias.en este momento lo necesito mucho.

GRACIAS DE CORAZON.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest