Foro / Maternidad

Ayuda : dudas sobre lupron depot 3,75 mg ( para una fiv-ovo )

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 19:45
A
an0N_544903899z
14/11/07 a las 19:31

Hoy acudimos a consulta ( con muchas ganas y fuerza luego de leer vuestros mensajitos ) y el médico nos dió luz verde para iniciar nuevo tratamiento FIV-OVO.
Por favor, quisiera información sobre ésta ampolla, y cuál es el tiempo mínimo que se debe esperar - luego de un aborto espontáneo de 10 semanas - para intentar un nuevo embarazo, si voy a realizarme una FIV con óvulos donados ????
Me han dicho que me coloque hoy mismo una ampolla Lupron Depot de 3.75 mg. y tengo cita para el lunes 19/11. Es decir, que ya estamos en la línea de partida ???.... Casi no lo creo.... Si todo transcurre según lo previsto, el médico estima que del 10 al 15 de diciembre debe realizarme la transferencia.........

Ver también

S
suizhu_8325951
14/11/07 a las 22:25

Mira,cada medico es difernte..
yo van 2 vese sque me la pongo,,me la puse en agosto/02 y mi tranferncia fue el 6 de septiembre,bueno fue negativo pero la lupron nada tuvo que ver,
y me la he puesto otra vez hace 8 dias ,igual la semnan entrante me ve el medico y si todo sale bien tambien estoy para mediados de diciembre para mi 2do fiv,,

lo que ha cido igual es de que ,,empieza mi regla,y ese dia empiezo con antibabys y entre el dia 12-17 de la regla y las pastllas me pongo esta,termino las pastillas y el dia de mi regla voy a ser un trasvaginal,haber que efecto tuvo esta ampolleta,,yo me la he puesto im,*intramoscular*

duele como cualquier inyeccion unpoco solamente,me la habian recetado subcutanea,por devajo de la piel,y normalmente te la poner en la pansita arriba del ombligo,por la cuestion de que ahi ahy mas carnita y no duele nada es solo en la piel,pero,,
despues el medicxo me dijo que era mas efectiva intramoscular asi ,que me la volvia poner igual,
las 2 tiene el mismo costo,y nose si ya sabras que es un poco cara ,yo vivo en mexico,y ami me cuesta 450.00 dolares,

y tengo entendido que el efecto de esa inyeccion te dura 100 dias en tu cuerpo,tiempo para intantar el fiv,,
espero verte ayudado,un saludo y aqui nos seguiremos escribiendo,mary de mexico...

A
an0N_544903899z
15/11/07 a las 19:45

Gracias mary
Tienes razón, cada organismo es diferente y el médico nos conoce mejor que nadie, sólo que como no encuentro información clara en la red, quería saber si alguna se había medicado con este Lupron. Estaremos en contacto, gracias por tu respuesta.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir