Foro / Maternidad

Ayuda dudas sobre mi temperatura basal, respondedme please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 8:18
A
an0N_898770299z
31/10/07 a las 9:49

creo que estoy embarazada pero hasta que no tenga el retraso mentrual no lo se++, mi pregunta es la siguiente, me he estado tomando la temperatura basal por las mañanas antes de leventarme y durante estos dias estas han dido mis tempes:
36.90---36.98---37.14----37.08----37.0... es la de hoy) mi regla iregulas de 30 dias me llega el 4 de octubre aunque hay meses que me baja cada 28 osea el c2 de octubre, ¿esas temperaturas es signo de embarazo o si comienzan a bajar es signo de que me va a venir?¿no tienen nada que ver las oscilaciones de decimas, mientras sean mas de 37?
espero muchas respuestas para aclararme este berenjenal....................gracias
la de hoy ha sido 36.96, creo que me lLega el periodo , digo yo como dicen que cuando baja es que no hay embarazo, ESTOY ECHA UN LIO POR QUE EN UNOS SITIOS PONE QUE NO SE LE DEBE ECHAR CUENTA A ESTE METODO, EN FIN LA VERDAD ES QUE NUNCA ME LA HE TOMADO HASTA LA SEMANA PASADA QUE EMPEZE A TOMARMELA COMO HE DICHO Y LA VERDAD ES QUE ME SENTIA MAS EMBARZ¡AZADA QUE ESTA SEMANA POR QUE ME DOLIAN MASS LOS PECHOS Y MAYOR DOLOR DE OVARIOS, PERO AHORA LE HE COJIDO UN ASCO A LA MAYONESA QUE CON SOLO NOMBRARLA SE ME LEVANTA EL ESTOMAGO.
EN MI 1 EMBARAZZO LE COJI ASCO AL PÙCHERO.
ACLARADME AMIGASSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

X
xiuhua_706075
31/10/07 a las 10:36

Holaa
mira, como no tienes las temperaturas anteriores voy a tomar como ke 36.9 fue tu temperatura mas baja osea la linea base. asi ke si tu temperatura esta en esa linea o por debajo significa ke no hay embarazo. pero si osila arriba de ella depende ya de otros factores

A
an0N_898770299z
31/10/07 a las 12:11

Gracias
haber si me podias hablar un poquillo mas, osea que mi temperatura base es la mas baja del ciclo o algo asi y mientras no baje de hay hay posible embarazo, en fin vamos a ver

D
dalva_8765585
1/11/07 a las 5:10

Hola
yo estoy igual q tu...comence a tomarme la temperatura la semana pasada donde era mas menos de 36. algo y ahora q llevo 4 dias de atraso la he tenido viernes 37 sabado 37 domingo 37.2 lunes 37 martes 37y hoy 39.91 asi es q estamos iguales y todavia no me hecho ningun test ...kiero esperar unos dias mas pero me esta matando

yo tambien lei q cuando sube arriba de 37 hay embarazo pero teien q ser mas de 10 dias seguidos o algo asi

suerte.

A
an0N_898770299z
1/11/07 a las 8:40

T hoy 1 nov 37.10,
mñana me hare un test de embarazo haber, seria mi 1 dia de regla de 28 dias, soy irregular asi que no se cual va a ser mi 1 dia del ciclo......................

K
kausar_9114837
28/6/11 a las 8:18

Me ha bajado mi temperatura basal y no me toca el periodo
Después de año y medio de intentar quedarme embarazada estoy probando con lo de la temperatura. El mes pasado fue el primero, todo fue normal pero como no, no me quedé. Ahora estoy en la mitad de mi ciclo y de repente me ha bajado un montón la temperatura. A que puede ser debido si ni estoy enferma ni nada de nada???

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram