Foro / Maternidad

AYUDA, dudas sobre regla y test de embarazo.

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 3:39
D
dawood_8872840
9/2/17 a las 23:14

Bueno, he escrito antes pero nadie me ha dado bola jajaja así que acá va de nuevo solo preguntando algunas dudas a ver si a alguna le pasó y qué me recomienda.
Lo voy a contar resumido: desde Abril del 2016 que estamos buscando con mi pareja, tengo óvulos poliquísticos por lo tanto mi gine me dio para tomar Clomifeno Citrato. Hace unos 5 meses que lo vengo tomando y tengo la regla SUPER en fecha, aunque mi ciclo es un poco más largo, todos los meses me ha venido la regla por reloj.
Este mes tuvimos relaciones exactamente en mis "días de fertilidad" y se me ha atrazado 3 días la regla, manché 1 sólo día (durante unas horitas bastante abundante) y luego de eso ese mismo día a la noche solo apenas marroncito. Es decir que tuve un atraso, y luego manché un día, cuando generalmente soy de menstruar 4 o 5 días.

Me hice un test de embarazo 1 día despues de ese manchado y me dio negativo. El tema es que he leído que a muchas les pasó, se hicieron el test enseguida y les dio negativo y luego cuando se lo hicieron de vuelta a los 5 días les dio positivo!! Pregunta, a alguna de ustedes les pasó lo mismo??? Dicen que me haga el test nuevamente??? Ya han pasado 5 días que me hice el 1° test, espero un poco más o ya debería hacermelo otra vez???

Por favor, espero que alguien responda a ver qué opina...

Saludos a todas.

Ver también

I
isidro_8462760
10/2/17 a las 3:39

Hola!8 dias después del sangrado de implantación me dio positivo el test 😊 te lo has hecho muy pronto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook