Foro / Maternidad

ayuda!! dudas sobre sangrado de implantacion

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 15:34
A
an0N_843245799z
6/11/16 a las 19:10

puede el sangrado de implantacion durar mas de cinco dias?? tengo dudas... eske estoi en mi quinto dia manchando marron, y al limpiarme un poco de sangre pero mas color rosado, normalmente soy de flujo super abundante es por eso que se que no es normal al que tengo mes con mes, pero tambien e leido que el sangrado de implantacion dura 2 dias mas o menos.. por eso estoy sospechando que pueda ser mi mentruacion.. alguien que me comparta su experiencia porfavor!

Ver también

A
atimon_7346f4z
7/11/16 a las 19:12
En respuesta a an0N_843245799z

puede el sangrado de implantacion durar mas de cinco dias?? tengo dudas... eske estoi en mi quinto dia manchando marron, y al limpiarme un poco de sangre pero mas color rosado, normalmente soy de flujo super abundante es por eso que se que no es normal al que tengo mes con mes, pero tambien e leido que el sangrado de implantacion dura 2 dias mas o menos.. por eso estoy sospechando que pueda ser mi mentruacion.. alguien que me comparta su experiencia porfavor!

Hola elisa
sabes yo igual hace dias pase por lo mismo q tu a mi me duro este dicho sangrado 5 dias nada q ver a cuando tengo mi periodo era marron claro o rosado, tuve piquetitos en el vientre pero chikitos. y ps si suele durar algunas horas o se considera normal hasta 5 dias pero no mas. bueno yo hice el test dio --- pero tambn estaba leyendo q puede ser muy temprano para dar con un +++.

A
an0N_843245799z
7/11/16 a las 19:35
En respuesta a atimon_7346f4z

Hola elisa
sabes yo igual hace dias pase por lo mismo q tu a mi me duro este dicho sangrado 5 dias nada q ver a cuando tengo mi periodo era marron claro o rosado, tuve piquetitos en el vientre pero chikitos. y ps si suele durar algunas horas o se considera normal hasta 5 dias pero no mas. bueno yo hice el test dio --- pero tambn estaba leyendo q puede ser muy temprano para dar con un +++.

Gracias por responder!! .. y pues nimodo no keda mas que esperar unos dias mas a ke se kite para hacerme la prueba o para que llegue normal como siempre.. suerte saludos

M
maelle_6201432
7/11/16 a las 19:41
En respuesta a an0N_843245799z

puede el sangrado de implantacion durar mas de cinco dias?? tengo dudas... eske estoi en mi quinto dia manchando marron, y al limpiarme un poco de sangre pero mas color rosado, normalmente soy de flujo super abundante es por eso que se que no es normal al que tengo mes con mes, pero tambien e leido que el sangrado de implantacion dura 2 dias mas o menos.. por eso estoy sospechando que pueda ser mi mentruacion.. alguien que me comparta su experiencia porfavor!

Sangrado.de implantación
dura un día y solo.una vez al limpiarte todo lo que pase de ahí no es normal.en un embarazo recomiendo.un test y so.este es negativo pues ya esta si.es positivo débil al.hospital por amenaza de aborto

A
anitz_9107734
7/11/16 a las 20:38
En respuesta a maelle_6201432

Sangrado.de implantación
dura un día y solo.una vez al limpiarte todo lo que pase de ahí no es normal.en un embarazo recomiendo.un test y so.este es negativo pues ya esta si.es positivo débil al.hospital por amenaza de aborto

No me parece que sea así, en todos los portales de información y los médicos dicen que a veces también se puede confundir el sangrado de implantación con la menstruación... Y no dice que es solo a limpiarte y que dura solo un dia eso depende de la mujer

A
anitz_9107734
7/11/16 a las 20:38
En respuesta a maelle_6201432

Sangrado.de implantación
dura un día y solo.una vez al limpiarte todo lo que pase de ahí no es normal.en un embarazo recomiendo.un test y so.este es negativo pues ya esta si.es positivo débil al.hospital por amenaza de aborto

No me parece que sea así, en todos los portales de información y los médicos dicen que a veces también se puede confundir el sangrado de implantación con la menstruación... Y no dice que es solo a limpiarte y que dura solo un dia eso depende de la mujer

D
darla_8165950
7/11/16 a las 20:47
En respuesta a an0N_843245799z

puede el sangrado de implantacion durar mas de cinco dias?? tengo dudas... eske estoi en mi quinto dia manchando marron, y al limpiarme un poco de sangre pero mas color rosado, normalmente soy de flujo super abundante es por eso que se que no es normal al que tengo mes con mes, pero tambien e leido que el sangrado de implantacion dura 2 dias mas o menos.. por eso estoy sospechando que pueda ser mi mentruacion.. alguien que me comparta su experiencia porfavor!

Hola. Yo tuve dos veces sangrado de implantacion (dos embarazos diferentes).

Mi flujo era rosado o marron muuuuy clarito. Una gota de sangre, mas o menos reciente, mezclada con flujo. Era muy escaso. 

Podria decirte que me duro unos dos dias pero la ultima vez, cada vez que tomaba en brazos a mi hija, notaba que perdia ese mismo flujo (otra vez, era MUY escaso). 

Esa es mi experiencia. Yo creo que el sangrado debe ser muy escaso y no marron oscuro-cafe.

Saludos.
 

A
an0N_843245799z
7/11/16 a las 21:00
En respuesta a darla_8165950

Hola. Yo tuve dos veces sangrado de implantacion (dos embarazos diferentes).

Mi flujo era rosado o marron muuuuy clarito. Una gota de sangre, mas o menos reciente, mezclada con flujo. Era muy escaso. 

Podria decirte que me duro unos dos dias pero la ultima vez, cada vez que tomaba en brazos a mi hija, notaba que perdia ese mismo flujo (otra vez, era MUY escaso). 

Esa es mi experiencia. Yo creo que el sangrado debe ser muy escaso y no marron oscuro-cafe.

Saludos.
 

Gracias!! Etonses debe de ser mi mentruacion que no tarda en llegar.. muchas gracias 😊 

A
acasadepapel_53da9fz
7/11/16 a las 21:16

Hola Chicas!!!, estoy casi segura de que el miercoles pasado tuve el dichoso sangrado de implantación. Solo vi un par de manchitas rosa-cafe al secarme; luego de eso nada más ni gota más. Como estoy con sephorene, ovidrel y demás, la dra me habia asignado una prueba de embarazo para el sàbado, la hice y salió negativo. Será que hice la prueba muy rapido? porque segun mis calculos tendrìa solo 3 dìas desde la implantaciòn.
En cuando a elisa, creo que no deberia durar màs de 5 dias... igual haste una prueba de sangre, son las màs confiables, creo que a los 4 dìas luego de la implantaciòn ya se deberia detectar el embarazo.

S
suli_8153160
7/11/16 a las 21:31

Hola chicas yo estoy igual ya hoy es mi 5to dia pero he manchado de color marron el primer dia fue muy poco de color rojo de resto solo un poquititito de color marron y ya desde ayer casi no me baja nada. y mi periodo siempre es suuuuper abundante. me duele de vez en cuando el vientre. Estoy con la duda de estar embarazada.

A
anitz_9107734
8/11/16 a las 1:58

Amiga a mi me paso igual!!! Lo compare con chocolate por que también me daba la impresión de eso, a mi eso me duro dos dias... A vos te duro mucho?

A
anitz_9107734
8/11/16 a las 1:58

Amiga a mi me paso igual!!! Lo compare con chocolate por que también me daba la impresión de eso, a mi eso me duro dos dias... A vos te duro mucho?

A
acasadepapel_53da9fz
13/11/16 a las 16:39

Pues en mi caso a sido negativa. Pero bueno a esperar otro ciclo. Estoy un poco desanimada, fui al gine y pfff se me bajó toda la ilusión. Aunque me inyecte ovidrel el foliculo no se rompió!... Así que nuevos examenes y un tratamiento de anticonceptivos es lo que me toca este mes. Felicidades por sus positivos chicas! un abrazo y muchas bendiciones para uds y para su familia que ahora tendrá un nuevo integrante.

A
an0N_843245799z
14/11/16 a las 1:37

Felicidades por tu embarazo!!! .. oye cuantos dias despues de tu sangrado de implantación te hiciste la prueba??

A
an0N_843245799z
17/2/17 a las 15:34
En respuesta a an0N_843245799z

Felicidades por tu embarazo!!! .. oye cuantos dias despues de tu sangrado de implantación te hiciste la prueba??

Me puedes decir al cuanto tiempo te hiciste la prueba?? Espero que tu embarazo valla de maravilla 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir