Foro / Maternidad

Ayuda eco de 8 semanas y no se ve embrion

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 16:09
Y
yerai_9730188
8/6/06 a las 12:08

Estoy de 8 semanas segun mi ultima menstruacion, el martes me hicieron una ecovaginal, y aunque se ve el saco no se observa embrion, me hacen esperar 10 dias hasta la proxima eco, y me siento muy angustiada. A alguien le ha sucedido....gracias por la ayuda

Ver también

La respuesta más útil

L
leydis_5463957
31/8/12 a las 3:06

Tengo 8 semanas de gestacion y no se ve el embrion
hola a mi me pasa lo mismo estoy muy preocupada x eso la verdad me mandaron a hacerme un legrado se ve solo el saco y x eso me dijo el dr k no tengo embarazo no se k hacer quisiera una respuesta

I
ilse_5945505
18/6/06 a las 22:38

¿sabes ya algo?
Pues no te quiero agobiar, pero a mí me sucedió lo mismo que a tormenta.

Supongo que a estas alturas ya sabrás algo ¿qué te han dicho? ¿era una ovulación posterior o un intento fallido?

En cualquier caso, sé que se pasa mal y que la espera es casi la peor parte. Tú intenta estar relajada (ya, ya sé que es muy difícil) y si sale p'alante, a disfrutar. Y si no sale, pues a cuidarse que luego viene el próximo. La naturaleza es sabia. Es una putada, pero es sabia. Si algo no va bien, se detiene. Claro que también puede ser que hayas ovulado después y que ahora ya puedas verlo.

Un año después de lo mío, ya tengo un bichito dentro que nacerá en noviembre. Todo llega.

Un beso enorme y toda la suerte del mundo,

coxita71

M
milana_6136221
26/6/06 a las 1:42

Ojo puede ser peligroso
Debes consultar a tu médico, sacarte los niveles de sub unidad beta, si está sobre 1500 se debiera ver, si no se ve, está en alguna parte del la cabidad abdominal, en mi caso fue en las trompas y fue embarazo ectópico, se demoraron mucho en verlo hasta que lo encontraron, pero lo vieron gracias a Dios, hay dos formas de solución una es la operación y la otra el metratexato,

No dejes pasar el tiempo, hay riesgo de vida.

Suerte

T
tahra_8281020
11/10/08 a las 21:09

Mientras hay vida hay esperanza
BUENAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO, VOY A CONTAR MI HISTORIA:

TENGO UNA NIÑA DE 8 AÑOS GUAPISIMA Y SANASIMA, CUANDO MI HIJA TENIA 2 AÑOS Y MEDIO ME QUEDE EMBARAZADA Y A LOS 3 MESES ME DIJERON QUE ERA UN EMBARAZO EPTOPICO, ME LO TRATARON CON METRATEXATE, Y A LOS 2 AÑOS ME TUVIERON QUE QUITAR LA TROMPA IZQ, PUES DE ESO HA PASADO UN POCO DE TIEMPO 6 AÑITOS, CUAL HA SIDO MI SORPRESA QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO BUSCANDO Y VENGA BUSCAR FUI AL MEDICO EL DIA 17 DE SEPTIEMBRE Y ME DICE MI MEDICO K ESTOY EMBARAZADA, JO QUE BIEN MI MARIDO SUPERCONTENTO MI HIJA NI OS CUENTO SUPERFELIZ Y TODA MI FAMILY IGUALMENTE, NO PODOA SER TODO TAN BONITO CUANDO VISITE A MI GINECOLOGO PARTICULAR ME DICE QUE EFECTIVAMENTE ESTOY EMBARAZADA PERO OTRO EPTOPICO VUELTA A EMPEZAR OTRA VEZ CON METRATEXATE OTRA INGRESADA Y TODO CON ANTES.

ME PUEDE DECIR ALGUIEN SI ME QUEDARE OTRA VEZ EMBARAZADA, Y CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR Y SI SIEMPRE VA A SER EPTOPICOS.

GRACIAS

M
melani_8259753
16/5/09 a las 16:54

Hola estoy igual que tu...preocupada
FUI AL DOC PARA MI CHEQUEO DESPUES DE SABER QUE ESTABA EMBARAZADA Y TENIA UN MES , ME REALIZO UN ECO INTRAVAGINAL Y ME DIJO QUE ESTABA MUY PEQUEÑO Y NO SE LE VEIA LATIDO CARDIACO Y HABIA UN PEQUEÑO DESPRENDIMIENTO PERO Q NO ERA PARA ALARMARME QUE ESPERARA DOS SEMANAS ME FUI A OTRO DR. ME HISO EL ECO IV Y ME MANDO A HACERME EL LEGRADO PORQ EL BB ERA UN ANEMBRIONADO ME PUSE MUY MAL DE HECHO TODAVIA NO LO ASIMILO NO ME HE HECHO NADA PORQUE QUIERO ESPERAR A LAS OCHO SEMANAS CON UNA FIRME ESPERNZA DE Q PUDO HABER UN ERROR MEDICO ......TENGO FE EN DIOS

M
melani_8259753
16/5/09 a las 17:03

Tranquila
APENAS PUEDAS CONSULTA UNA SEGUNDA OPINION DE UN MEDICO YA QUE ES IMPORTANTE QUE ESTES SEGURA ANTES DE QUE TE MANDEN A HACER UN LEGRADO . ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU Y DEJAME DECIRTE QUE NO ES NADA BUENO ESPERAR LO NECESARIO Y SI NO SE PÙEDE HACER NADA SERA LO QUE DIOS QUIERA .... PACIENCIA

A
angely_5138465
17/6/09 a las 4:47

Sin embrion
yo estoy de 8 semana y no me vieeron el embrion me van hacer esperar 21 dias mas y me van hacer otra eco para ver si hay una posibilidad que se desarrolle el embrion tengo mucho miedo

L
leydis_5463957
31/8/12 a las 3:06
Mejor respuesta

Tengo 8 semanas de gestacion y no se ve el embrion
hola a mi me pasa lo mismo estoy muy preocupada x eso la verdad me mandaron a hacerme un legrado se ve solo el saco y x eso me dijo el dr k no tengo embarazo no se k hacer quisiera una respuesta

I
isa_7993616
1/9/12 a las 10:31

Hola!
Veo que nadie te respondió! y que es de junio... Pero como fue?? Gracias.. Yo tengo probleas tambien..

I
isa_7993616
1/9/12 a las 10:34

Perdona!
Antes no me cargo las respuestas, las he visto ahora.. jejeje perdona

L
lys_7970667
12/12/13 a las 16:07
En respuesta a leydis_5463957

Tengo 8 semanas de gestacion y no se ve el embrion
hola a mi me pasa lo mismo estoy muy preocupada x eso la verdad me mandaron a hacerme un legrado se ve solo el saco y x eso me dijo el dr k no tengo embarazo no se k hacer quisiera una respuesta

Tengo 8 semanas de gestacion y no se ve el embrion
hola como están yo también tengo 8 semanas y no se me ve el embrión

L
lys_7970667
12/12/13 a las 16:09
En respuesta a lys_7970667

Tengo 8 semanas de gestacion y no se ve el embrion
hola como están yo también tengo 8 semanas y no se me ve el embrión

Tengo 8 semanas de gestacion y no se ve el embrion
ustedes ven algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook