Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda!!!!! eco de las 7 semanas sigue sin verse el embrion y sin latido.... algo anda mal

Ayuda!!!!! eco de las 7 semanas sigue sin verse el embrion y sin latido.... algo anda mal

11 de octubre de 2008 a las 15:07

chicas necesito ayuda este es mi segundo embarazo, la primera ecografia me la hicieron a las 5 semanas y se veia solo el saquito, la gine me indico ir 15 dias despues para que pudieramos ver el embrioncito, ahora estoy de 7 semanas, fuimos ayer y en la eco el saquito crecio, hay una especie de burbujita que se llama vesicula vitelina pero aun del embrion nada ella me dice que no me preocupe que esperemos una semana mas que de seguro habra latido y embrion pero a todas estas yo estoy que me muero de la angustia con mi primer embarazo a las 6 semanas ya teniamos latido y se veia un puntito minimo pero se veia alguna que le haya pasado algo asi?

besos

caeli, sofi & minipollito (7semanitas)

11 de octubre de 2008 a las 17:03

Hola acaeli
decirte cosas positivas estaria muy bien porque es lo que queremos oir en momentos así, pero yo en 5 embarazos que llevo, en dos de ellos he tenido aborto, el primero fué mi primer embarazo, imaginaté la frustración, com dices tú, habia saquito pero no embrión, me hicieron la eco con 8 semanas y me dijo el gine que ya tenia que verse el latido y el embrión perfectamente que era un HUEVO UERO, no se si lo has oído alguna vez, me explicó que en la primera cadena genetica cuando las celulas se están empezando a dividir, hay un fallo genetico tan grande que se detiene el crecimiento de embrión, pero no el crecimiento del saco, incluso me contó que antiguamente, dejaban que las mujeres expulsaran por si solas el saco embrionario y que incluso habia quien lo hacia con siete meses, eso sería una barbaridad hoy en dia, por eso que si es así te harán un legrado y ya está, y el segundo aborto lo empecé a expulsar yo sola a las 7 semanas con un sangrado abundante, pero aún así me volvieron a hacer legrado, ahora tengo un niño de 8 años, y me dijo el inbecil del ginecologo al que iba , que ya no tendría más niños que con casi 38 años que empezaba a tener problemas de premenopausia y que me olvidara de ser madre..... pero en esta vida hay cosa que se salen de lo puramente medico.... y así fué, de repente a los 3 meses de forma natural me quedé embarazada y de 8 semanas lo perdí, ese fué el segundo aborto del que te hablaba, yo no sé si alguien rezó y lloró más en esta vida pidiendole a Dios que me dejara ser masdre una vez más.... y a los 3 meses siguientes de forma natural, otra vez embarazada, y con un poco de reposo pero nació ainhoa, y cuando tenia la niña 9 meses por un dia que no pusimos medios profilactico, esperamos a nuestro pequeñajo que nacerá si Dios quiere para el 8 de enero, con todo esto simplemente te queria dar muchisimo animo para que veas que las cosas vienen asi y que hay que tirar para adelante con mucho amor, esperanza y ilusión , y que el animo no decaiga nunca, te deseo muchisima suerte, un besazo guapa.

Me gusta

12 de octubre de 2008 a las 9:34

Tranquila
Cuando me hicieron la eco de 7 semanas en mi primer embarazo vi el embrión, pero no escuchamos su corazón porque el aparato no era muy bueno. Hasta la semana 10 no lo escuchamos.

En este embarazo el gine al que voy tiene un aparato mejor. Me hizo una eco de 7 semanas y al principio sólo se veía la vesícula vitelina. Al ratito de mirar me dijo: espera, creo que ahí detrás hay algo y justo detrás de la vesícula estaba el embrión escondidito y pudimos escucharlo. Si no llega a estarse un buen rato mirando y se hubiese movido un poco no lo hubiésemos visto porque estaba justo detrás y era bastante mas pequeño que la vesícula.

Seguramente esto es lo que te ha pasado a ti, pero en la siguiente, que tu bebé será mas grande, lo verás y lo escucharás perfecto

Un beso y cuéntanos

Me gusta

12 de octubre de 2008 a las 9:44

Hola,
lo unico ke puedo pensar eske estes de menos tiempo,pero claro si el sakito corresponde a las 7 semanas entonces ya es un poco raro,pero como te ha dicho una compi,alomejor esta detras ahi escondidito y no se ve bien,yo la primera eco me la hicieron con 7 semanas,y el ecografo marcaba 6+5 y se veia el embrion latiendo perfectamente,cada cuerpo es un mundo,no desesperes,es muy dificil la incertidumbre pero piensa ke talvez ovulaste mas tarde,besos

Me gusta

12 de octubre de 2008 a las 14:58

Trankila
si hay vesicula viterina hay embrion , decirte que no a todas a las 7 semanas se le oye el corazon lo mejor hacerse la eco con 8 semanas. por eso te han dicho que te esperes una semana mas, asi que no te preocupes que ya veras con lo oiras en la proxima eco.

un saludo de juan y deya (mellizas 28 sem)

Me gusta

12 de octubre de 2008 a las 17:23

todo saldra bien
Oye tranquila, lo que ha de ser será, ten paciencia, y verás que todo saldra bien, oye mantenme informada, jaja se que no viene al caso pero al igual que tu, yo estoy ansiosa, estoy cruzando los dedos para que a mi perrita no le venga el periodo y asi poder castrarla el proximo lunes, de lo contrario tendre que esperar dos larguisimos meses, por ello te digo, aunque te martirices el tiempo pasará y lo que ha de ser será.

Un gran saludo

Me gusta

12 de octubre de 2008 a las 18:05

Estoy pasando por lo mismo!
Ayer 11 de Octubre se cumplieron 7 semanas, a las 5 semanas y 6 dias me hicieron una eco y me dijo que solo se veia el saco y la vesicula que estaba todo bien por el tiempo que teniamos embarazados, el lunes fui a la emergencia con pequeñas perdidas y me mandaron sin revisarme a trabajar nuevamente, el martes con una mayor perdida y llorando del dolor despues de tres horas me atendieron y la doc me respondio que era normal y que no exagerara, me large a llorar de una manera que sintia morirme en ese mismo lugar, se dio cuenta lo mal que me estaba tratando y recien ahi ordeno un analisis y una eco, nuevamente solo el saco con la vesicula, me dijo que era un saco muy pequeño para ese tiempo y que encima no se veia el embrion, la Beta dio dentro del parametro, pero tambien baja, ahora si me mando reposo absoluto, sertal cada 6 horas y unas honomas para retener el embarazo, el miercoles fui al doc que yo queria atenderme y me pidio paciencia, yo sigo con perdidas, que no tenemos parametros, que la beta era baja y que podia que tuviese un embarazo sin embrion, que si esto era asi deberia esperar que solo iba a salir todo, estoy muy triste, el martes por la tarde me hacen una nueva eco y aunque el dijo que solo tenemos que esperar y confiar en Dios, yo sigo con perdidas muy pequeñas pero siguen y realmente al entrar a este sitio lei y veo que hay no importa cuanto pero hay casos que estuvieron pasando lo mismo que nosotras dos y les fue bien, es dificil porque no puedo entenderlo, por que a mi?, pero debemos confiar en que Dios es sabio y el va saber el por que si o por que no seguir con nuestras panzas, te deseo de todo corazon que puedas tener a tu bebe y yo a el mio, te pido que me cuentes como sigue tu embarazo. Desde aca un fuerte abrazo y solo una palabra de aliento, TEN FE! te dejo mi mail princepriscila@hotmail.com para que si queres me escribis y no nos sentimos tan solas! Marina

Me gusta

12 de octubre de 2008 a las 20:29

Ten fe
Yo cuando fui a la ginecologa estaba casi de 7, y no se vio embrion, y el saco era muy grande, 21 mm creo recordar... y tuve que esperar casi tres semanitas y cuando fui ahí estaba había embrión, latido y ya parecía un renacuajo, jeje...

Que haya vesicula vitelina es muy buena señal...

Para que veas que cada embarazo es un mundo, o a lo mejor ovulmos más tarde...

Mucho ánimo.

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 1:58

Hola
estoy igual que tu pero a mi me tomaron una eco y supuestamente ya tengo 6 semanas y no se veía el embrión la ginecologa me dijo que me vuelva a tomar otra eco en 1 semana eso fue ayer y tampoco se ve el embrión la qu e me tomó la eco me dijo que seguía del mismo tamaño que la eco de hace 1 semana y que ya no iba a crecer pero si había vesicula vitelina pero la ginecologa no me mencionó nada que si había vesicula vitelina tenía que haber embrion ahora me dijeronq ue tenía que hacerme un degrado pero creo que iré a otra clinica y ya segun eso veo no??? cuentame que fue de lo tuyo se llegó a ver???

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 2:37
En respuesta a steffanny55

Hola
estoy igual que tu pero a mi me tomaron una eco y supuestamente ya tengo 6 semanas y no se veía el embrión la ginecologa me dijo que me vuelva a tomar otra eco en 1 semana eso fue ayer y tampoco se ve el embrión la qu e me tomó la eco me dijo que seguía del mismo tamaño que la eco de hace 1 semana y que ya no iba a crecer pero si había vesicula vitelina pero la ginecologa no me mencionó nada que si había vesicula vitelina tenía que haber embrion ahora me dijeronq ue tenía que hacerme un degrado pero creo que iré a otra clinica y ya segun eso veo no??? cuentame que fue de lo tuyo se llegó a ver???

Leer más

Exactamente igual que tu
yo estoy igual que tu, me han echo dos ecos, sin embrion y dice que no ha crecido el saco. yo mantengo la esperanza y voy a esperar una semana y hacerme otra eco. me niego a hacerme un legrado todavía creo que puede salir adelante. creo que hay gente que le ha pasado y luego ha sido un embarazo normal. que Dios nos ayude.

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 4:35

Chicas este post es viejisimo hace mas de un año!! les cuento
La verdad no sabia que post tan viejos podrian subir, confieso que me sorprendio y me recordo ese momento tan triste en mi vida... el embrioncito iba bastante lento pero a las 14 semanas lo perdimos y mi bebe ahora esta en el cielo

tuvimos que esperar 3 meses para volver a intentar y GRACIAS A DIOS al 4to mes ya estabamos embarazados, ahora estamos esperando a nuestra bebe y recien cumplimos 31 semanitas y todo va muy bien

saludos y mucha fe a las que pasen por ese mal rato que Dios sabe lo que hace y tiene un momento perfecto para todas.

un beso

Caeli + sofi (2 añitos) & Natalia (31 semanitas)

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 8:42

Hola
A mi me paso algo parecido tambien era mi 2 embarazo, yo fui al gine y no se veia ni puntito ni latido nada mas la bolsa y la placenta que se estaba formando, me dijo que esperara una semana porque seguramente estaria de menos de lo que el pensaba y estube esperando esperando semana tras semana hasta que ya me canse y le dije mira aqui no hay feto asi esque hacerme lo que me tengais que hacer porque yo no aguanto mas asi con esta incertidumbre, y entonces me hicieron un legado (me hicieron esperar hasta las 9 semanas). No es por desanimarte pero es lo que me paso a mi. Espero que a ti no te pase.

Lo que tienes que tener es mucho animo y mentalizarte porsi te lo tubieran que hacer, y si no mas alegria llevas.

Un besazo, y haber si tienes mas suerte que yo tube.

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 16:20

No te preocupes
yo con 6 semanas de gestacion fui al gine y solo se veia una mancha y el gine me dijo que era normal y luego fui a las 8 semanas y ya se veia algo dentro de esa mancha, date cuenta que es poco tiempo y son muy pequeños espera hasta la semana que viene y veras como ya le ves el corazoncito moverse.

Me gusta

9 de diciembre de 2009 a las 18:57

Yo paso x lo mismo
Te entiendo x lo q estas pasando.yo hace 3 meses q no me viene bien , me hice un test y dio negativo,me hago eco y no sale nada segun los medicos.Pero tengo nauseas ,mareos y lo mas extraño
tengo una panza de embarazada terrible.hoy me hice otra eco y se ve algo pero dicen q no es nada,no entiendo nada.
Un medico me dijo q como yo ya tengo una cesarea puede ser q este escondido en la sicatriz. igual hay q ser optimista yo se q estoy embarazada y q dentro de unos meses les voy a dar la noticia. te deseo suerte y contestame si te intereza mi historia.

Me gusta

29 de junio de 2010 a las 13:07
En respuesta a tigelle

Hola acaeli
decirte cosas positivas estaria muy bien porque es lo que queremos oir en momentos así, pero yo en 5 embarazos que llevo, en dos de ellos he tenido aborto, el primero fué mi primer embarazo, imaginaté la frustración, com dices tú, habia saquito pero no embrión, me hicieron la eco con 8 semanas y me dijo el gine que ya tenia que verse el latido y el embrión perfectamente que era un HUEVO UERO, no se si lo has oído alguna vez, me explicó que en la primera cadena genetica cuando las celulas se están empezando a dividir, hay un fallo genetico tan grande que se detiene el crecimiento de embrión, pero no el crecimiento del saco, incluso me contó que antiguamente, dejaban que las mujeres expulsaran por si solas el saco embrionario y que incluso habia quien lo hacia con siete meses, eso sería una barbaridad hoy en dia, por eso que si es así te harán un legrado y ya está, y el segundo aborto lo empecé a expulsar yo sola a las 7 semanas con un sangrado abundante, pero aún así me volvieron a hacer legrado, ahora tengo un niño de 8 años, y me dijo el inbecil del ginecologo al que iba , que ya no tendría más niños que con casi 38 años que empezaba a tener problemas de premenopausia y que me olvidara de ser madre..... pero en esta vida hay cosa que se salen de lo puramente medico.... y así fué, de repente a los 3 meses de forma natural me quedé embarazada y de 8 semanas lo perdí, ese fué el segundo aborto del que te hablaba, yo no sé si alguien rezó y lloró más en esta vida pidiendole a Dios que me dejara ser masdre una vez más.... y a los 3 meses siguientes de forma natural, otra vez embarazada, y con un poco de reposo pero nació ainhoa, y cuando tenia la niña 9 meses por un dia que no pusimos medios profilactico, esperamos a nuestro pequeñajo que nacerá si Dios quiere para el 8 de enero, con todo esto simplemente te queria dar muchisimo animo para que veas que las cosas vienen asi y que hay que tirar para adelante con mucho amor, esperanza y ilusión , y que el animo no decaiga nunca, te deseo muchisima suerte, un besazo guapa.

Leer más

Estoy muy pero muy triste
Hola por favor necesito su ayuda estoy muy triste ayer me hice mi primera eco ,estoy al parecer de 7 semanas , se vio el saco pero no se vio el embrion, parecia vacio, ahora tengo que esperar consultar a mi ginecologo,YO QUIERO QUE ME DIGAS SI DESPUES DE ESTO SE PUEDE TENER BEBES O ESTO ES SEÑAL QUE NO PUEDA TENER HIJOS NUNCA.

Me gusta

24 de marzo de 2012 a las 18:10

Ayudaaaaaaaa!!!!!
Hola chicas soy marianela tengo 26 años y ayer me hice mi segunda eco solo encontraron saco gestacional pero no bebe y estoy muy asustada porque es mi segundo fracaso el año pasado sufri un embarazo ,molar hidratiforme y hace un año estaba en tratamiento y cuando me dieron el ok para volver a quedar embarazada me encuentro con que no hay embrion alguna vez a alguien le sucedio???que respuetas obtuvieron????sera que no podre tener hijos????? lo raro es que embarazo molar y luego embrinal no tienen nada que ver

Me gusta

24 de marzo de 2012 a las 18:13

Ayudaaaaaaaa!!!!!
Hola

Me gusta

24 de marzo de 2012 a las 18:19

Ayudaaaaaaaa!!!!!
Hola chicas soy marianela tengo 26 años les cuento que ayer tube mi segunda ecografia a las 8 semanas y 5 dias y no se encontro embrion solo el saco gestacional...les cuento y me gustaria saber si a alguen le sucedio que luego de un embarazo molar que tube el año pasado este año se me presento uno embrional...hace un año estaba en tratamiento por el embarazo molar que tube y luego que mi medico me dio el ok para quedar embarazada se me presento uno embrional....sera que no puedo tener hijos????a alguien le sucedio????obtuvieron respuestas???lo que me extraña es que son dos cosas muy diferenes...ESTOY MUY ASUSTADA

Me gusta

16 de junio de 2012 a las :38

Lo que me paso
hola soy natalia, te escribo para decirte mi historia estube embarazada y no para que te asustes a la 6.2 semanas se sentia mi bb pero cuando complete 7semana seme murio. nose pork la doctora dijo que el parasito toxoplasmosis. bueno te aconsejo ballas a otro doctor nunca esta de mas una segunda opinion suerte.

Me gusta

14 de agosto de 2012 a las 16:24

Primera ecografia
Me fui a hacer mi primera ecografia y se veia una bola negra, el medico me dijo que no se veia bien q vaya la proxima semana, que podria tener perdidas y perder el embarazo o que se puede ver y formar bien!!! me asusutó mucho!!! hasta ahora no tengo perdidas y me siento bien! le pido a dios que este todo bien!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mamitas sos.... un nombre que combine con amanda. me ayudan???

11 de enero de 2012 a las 23:31

• les cuento mi parto... al fin tengo algo de tiempo

5 de febrero de 2010 a las 17:04

• Muy asustada tengo amenaza de parto prematuro con solo 35 smanas

25 de noviembre de 2009 a las :25

• niñas estoy muy triste... hace un año que perdi a mi bebe

25 de octubre de 2009 a las 20:05

Conversaciones más activas

Principio de la página