Foro / Maternidad

Ayuda económica por hijo menor de 3 años ( una duda)

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 10:05
T
tacko_6327715
16/10/08 a las 13:36

Hola chicas, fuí mamá a finales de Junio. Hasta ésta semana no habia podido arreglar la ayda que dá la generalitat de 600 anuales, por hijo menor de tres años.
Al entregar hoy toda la documentación, la chica que me ha atendido, me ha dicho que el primer año, te dan la parte proporcional que te corresponda desde el nacimiento del bebé, osea que a mí en éste caso, me darán lo que me toque teniendo en cuenta que mi niño nació en Junio. Lo que no me ha dicho, es cómo calcular lo que me van a dar, así que si alguna sabe cómo funciona, o que ya la haya cobrado de algún año anterior, que me informe please.
Tb me han dicho que se suelen cobrar entre Diciembre y Febrero. ¿ Ésto es así?

Gracias!!

Ver también

V
vesna_7975868
16/10/08 a las 13:41

Si
Es correcto lo que la chica te comento, la parte proporcional no se como se calcula, pero por ejemplo mi hijo nació en diciembre y cobre en abril algo mas de cincuenta euros. Y tranquilamente si la has entregado ahora la puede cobrar a finales de año principios del próximo. Te suelen mandar una carta confirmando todos los datos del bebe, padres y numero de cuenta en el que deben hacer el ingreso.

Besos

L
lixiao_8546781
19/10/09 a las 10:05

La ayuda de los 600 euros
Hola yo tengo dos hijos,el primero nacío en octubre y en marzo me dieron lo que me respondia que fueron 150 euros.Y mi segundo hijo nacío en marzo y me dieron en agosto 451 euros.Espero averte ayudado.Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook