Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda!!!!, efectos, dejar de tomar pastillas?


Ayuda!!!!, efectos, dejar de tomar pastillas?

2 de marzo de 2006 a las 17:05

hola, tome las pastillas de emergencia hace unas 3 semanas y me llego la regla a la semana, ahora tengo la duda de q si era mi regla o solo manchas rojas (ya me habia enfermado hace 2 semanas), en el momento pense q era mi regla por lo que opte por comenzar a tomar pastillas, ya habia tomado el año pasao por 5 meses las yasmin (nunca tuve ningun problema con las pastillas), pero mi amiga q me las vende no le quedaban, y empeze a tomar femelle (que son los mismos componenetes que yasmin, al parecer son iguales pero de distintos laboratorios), los primeros dias yo pensaba que era mi regla, sangraba normal como cuando uno esta enferma, hasta el 5 dias bien, siempre he sido de reglas largas, pero ya voy en el dia 12 desde que tome femelle (o sea del primer dia de la regla) y aun boto manchas rojas o mas marrones a veces, no es necesario que me ponga una toalla higenica grande, basta con un protector pero igual estoy preocupada, nose que será, si es efecto de las pastillas anticonceptivas o todo el bum de hormonas q he recibido ultimamente, que creen ustedes??
por eso estaba pensando en dejar de tomar femelle, se puede hacer eso en la mitad del ciclo o debo esperar terminar la caja??
porfaaaa ayudaaa

Tags relacionados #Contracepción

+
4 de marzo de 2006 a las :42

Mi estimada!!!
Primero deja descansar a tu cuerpo, ya lo bombardeaste demasiado con tanto medicamento.

Descansa unos meses de hormonas y luego reincia con el que te sea más comodo.

Me gusta

4 de marzo de 2006 a las 21:24
En respuesta a rosanegra88

Mi estimada!!!
Primero deja descansar a tu cuerpo, ya lo bombardeaste demasiado con tanto medicamento.

Descansa unos meses de hormonas y luego reincia con el que te sea más comodo.

Leer más

Eso hare
terminare la caja de femelle y las dejare hasta q mi ciclo se normalize, ocuparemos condon mientras, ahora creo q esas manchas no eran mi regla, que atroz porq igual tuve relaciones jurando que era el tercer dia de mi regla y q era imposible un embarazo y tambien otra veces, pero es casi imposible que este embarazada porq mi novio es temporalmente esteril (eso le han dicho los doctores) porq se ha sometido a 3 quimioterapias, seria un milagro que lo estuviera, creo q me quedare tranquila no me queda otra.
que opinan?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Femelle 20 !!!! no entiendo!!

    17 de febrero de 2014 a las 7:51

  • Alguien toma femelle?? o las conoce o sabe de ellas???

    16 de enero de 2015 a las 21:16

Conversaciones más activas

Principio de la página