Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda: efectos secundarios omifin????

Ayuda: efectos secundarios omifin????

31 de enero de 2006 a las 22:01

Hola chicas, el próximo ciclo me van a recetar omifin, ovulo bien pero es por aumentar las posiblidades. estaré tres cilos intentándolo y sino me harán una laparoscopia porque tengo regular una trompa. MI duda y si el omifin tiene efectos secundarios, como os encontrais? Muchas gracias y suerte para todas!!

31 de enero de 2006 a las 22:48

Hola!
Justo acabo de terminar mi primer ciclo con Omifin asi que te puedo dar mi reseña:
Del dia 5 al 9 (cuando lo tome) 100 mg diarios no senti absolutamente nada.
del 12 al 17 aproximadamente empece a sentir dolorcillos en los ovarios, nada insoportable la verdad, sientes raro pero nada extremo luego del 17 al 20 nada de nada, leves dolorcillos como de warry y luego los ultima semana como algunos colicos y se me retraso la warry 4 dias, hasta ahora que es 31 (justo hoy me vino la warry)
Eso fue lo mas notable, los dolores fuertes cuando vino la warry, sensibilidad de seno, pero para mi el retraso fue lo mas nefastillo porque como soy un reloj y siempre tengo periodos de 28 dias exactisimos, el retraso de 4 dias pues medio me ilusiono y nada de nada.. warry otra vez, asi que el retraso se lo atribuyo al omifin...a ver si te sirve mi historia.. no te preocupes, creo que en la mayoria de los casos no causa trastornos graves, solo retrasos y dolorcillo en ovarios, pero te digo, bastante tolerables...

Me gusta

1 de febrero de 2006 a las 2:01

Omifin
El omifin es una "droga", por decirlo así que engaña al cerebro para que produsca mas hormona reproductiva, no hay efectos secundarios, lo que si te puedo decir es que si no tienes las trompas obstruidas en el primer mes tendras buenas noticias..

suerte.

Me gusta

1 de febrero de 2006 a las 10:29

Hola
Verás, yo estoy en mi 5 ciclo y no he sentido absolutamente ninguna molestia.
Pero hay chicas q quizá sí han notado malestar, hinchazón....

Mucha suerte en tu tratamiento

Me gusta

1 de febrero de 2006 a las 14:16

Hola
es mi tecer mes de omifin y te puedo decir que desde que lo tomo me dan sofocos,no todos los dias del mes,si no cuando estoy los cinco dias tomandomelos y 5 dias por ahi despues,son mas por las noches,que empiezo a tener calor,a sudar horroroso,hasta tener que quitarme el pijama y destaparme,eso que estamos en invierno,en el prospecto te viene que puede provocar sofocos,pero por lo demas nada.

Me gusta

1 de febrero de 2006 a las 15:20

1 ciclo
Hola yo empece mi primer ciclo hace 13 dias y la verdad es que lo unico que note de diferente es insomnio y un poquito de bajon, por lo demas nada destacable. de todas maneras ahora todo lo que te pasa se lo achacas al omifin y listo, no??

jejeje
luciana

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 16:20
En respuesta a shenya302

Hola
es mi tecer mes de omifin y te puedo decir que desde que lo tomo me dan sofocos,no todos los dias del mes,si no cuando estoy los cinco dias tomandomelos y 5 dias por ahi despues,son mas por las noches,que empiezo a tener calor,a sudar horroroso,hasta tener que quitarme el pijama y destaparme,eso que estamos en invierno,en el prospecto te viene que puede provocar sofocos,pero por lo demas nada.

Leer más

Holaaaaaa
Hola shenya:
llevo 5 meses con omifin, y eso que cuentas de los sofocos es totalmente real, a todo el mundo no le pasa pero... a mi por ejemplo me pasa, lo paso fatal, me entran unos vapores y unos sudores increibles, para decirte que cuando me da conduciendo tengo que pararme con el coche porque lo paso muy mal, me despierto muchisimas veces en la noche con unos sudores horribles, he cogido una gripe malisima a cuenta de esto, y encima como no puedo tomar absolutamente nada, me ha tardado mucho en quitarseme, a fuerza de remedios caseros.
El medico me ha dicho estas palabras:
Irene cuando llegues a la menopausia ya conoces los sintomas, porque lo que tienes son los mismos sintomas de la menopausia a causa del omifin.
Pero bueno paciencia es lo que nos queda y tenemos que tenerla.
Un beso

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 23:37

Mi experiencia con el omifin!!
LA VERDAD A MI ME FUE RE MAL, ME TIRO A LA CAMA, NOSE SI SEGUIR TOMANDOLA, ME DIO NAUSEAS, ESCALOFRIOS, Y MAREOS, EL ESTOMAGO LO SENTIA HORRIBLE!!!, NO PUDE COMER, NADA, ME ALEGRO MUCHO POR AQUELLAS QUE LOS SINTOMAS SON TOLERABLES, EN FIN NO PODEMOS GENERALIZAR CADA QUIEN TIENE SU PROPIO SISTEMA, SUERTE, A TODAS Y QUE DIOS NOS AYUDE A TENER LO ESPERADO!!!

1 likesMe gusta

29 de agosto de 2008 a las :04

Hola
precisamente hoy estoy iniciando mi segundo ciclo con omifín y en lo personal lo que a mí me ha dado este medicamento es inflamación intestinal, me siento horriblemente barrigona, aunque no se me note, je je, y un poquito de calor, en los días en los que me encuentro ovulando dolor tipo worry...bastante tolerables, no te preocupes, todas somos diferentes y talvez a tí no te suceda nada de eso.
Suerte!!!

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 10:33

Hola a todas
yo es la tercera vez que lo tomo. En las dos anteriores me quedé embarazada a la primera el problema es que a las 12 semanas los perdí. Yo en el primero me noté que me dolía la barriga. Cuando lo hice la segunda vez cuando me despertaba de dormir veía borroso como unas sombras blancas al principio no caí que fuera del tratamiento y me asusté, pero el gine me dijo que era normal solo mientras estuve tomando las pastillas el resto de mes no. En el tercero que acabo de tomar no he notado síntomas.
Lo que si que noto es que los pezones los tengo muy sensibles alguien lo ha sentido tambien con el omifin?
muchos besos para todas ojalá este sea nuestro mes

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 10:41

Hola...
Yo es la segunda vez que lo tomo, la primera vez me quede embarazada en el tercer ciclo.Y tengo una niña de cuatro años.

Y ahora voy por el primer ciclo.

No he notado ni antes ni ahora ningun efecto segundario, y tomo 75 (una y media) diaria durante 7 dias a partir del 5 dia de regla.

Me encuentro estupendamente bien.

Besitos.

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 13:38
En respuesta a crismalaga1

Hola...
Yo es la segunda vez que lo tomo, la primera vez me quede embarazada en el tercer ciclo.Y tengo una niña de cuatro años.

Y ahora voy por el primer ciclo.

No he notado ni antes ni ahora ningun efecto segundario, y tomo 75 (una y media) diaria durante 7 dias a partir del 5 dia de regla.

Me encuentro estupendamente bien.

Besitos.

Leer más

Anyelina
HOLA CHICAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI ,HACE 3 MESE ME ESTOY TOMANDO OMIFIN Y EN EL PRIMER MES ME DOLIA MUCHO UN OVARIO NO PODIA HACER NI RELACIONES,EL SEGUNDO MES NADA BIEN Y ESTE EL EL ERCER MES Y DE RREPENTE ME HA ENPEZADO HA DOLES MUCHO LA TRIPA VOMITANDO Y TODO,NO SE QUE SERA SI OS HA PASADO ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA HA PRIMEROS DE DICIEMBRE.
SALUDOS CORDIALES
ANYELINA

Me gusta

29 de noviembre de 2008 a las 10:44

hola chicas ¡¡¡¡¡

a todas las k os mandan omifin tambien os mandan una inyeccion de lepori ??? es k a mi solo me han mandado 1 pastilla del 5 al 9 dia del ciclo y luego relaciones del 11 al 21 un dia si y otro no, para k tengan mas fuerzas los bichitos.

gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mucha suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

22 de diciembre de 2008 a las 10:02

Embarazada por omifín
Hola chica yo me quedé embarazada con el primer ciclo de omifín, tengo ahora un retraso de 6 días y varios test de farmacia positivos, y la verdad es que no noté ningún efecto secundario, yo sólo tomaba 1 pastilla diaria 5 días y no tenía problemas de ovulación era para aumentar las posibilidades.
Ahora lo que tengo mucho miedo es a un aborto porque parece que hay más posibilidades que con un embarazo natural

1 likesMe gusta

22 de diciembre de 2008 a las 11:32
En respuesta a lehuegua

Hola!
Justo acabo de terminar mi primer ciclo con Omifin asi que te puedo dar mi reseña:
Del dia 5 al 9 (cuando lo tome) 100 mg diarios no senti absolutamente nada.
del 12 al 17 aproximadamente empece a sentir dolorcillos en los ovarios, nada insoportable la verdad, sientes raro pero nada extremo luego del 17 al 20 nada de nada, leves dolorcillos como de warry y luego los ultima semana como algunos colicos y se me retraso la warry 4 dias, hasta ahora que es 31 (justo hoy me vino la warry)
Eso fue lo mas notable, los dolores fuertes cuando vino la warry, sensibilidad de seno, pero para mi el retraso fue lo mas nefastillo porque como soy un reloj y siempre tengo periodos de 28 dias exactisimos, el retraso de 4 dias pues medio me ilusiono y nada de nada.. warry otra vez, asi que el retraso se lo atribuyo al omifin...a ver si te sirve mi historia.. no te preocupes, creo que en la mayoria de los casos no causa trastornos graves, solo retrasos y dolorcillo en ovarios, pero te digo, bastante tolerables...

Leer más

Hola chicas..
Yo también tomo omifín, es mi segundo ciclo, y este lo llevo bastante bien, al contrario que el primero que tuve mucho dolor de ovarios, de cabeza, bajón, ganas de llorar... Este muy bien, un poco de insomnio, pero mejor..

Me gusta

23 de diciembre de 2008 a las 7:53

Hola bac2610 y covadonga 35
PERO NO ESTABAS EMBARAZADA?
YO CREIA QUE YA SERIAS MAMI O ESTARIAS A PUNTO DE SERLO DESPUES DE TUS MELLIS...
SI NO ES ASI LO SIENTO MUCHO Y ESPERO QUE LO VUELVAS A CONSEGUIR.
COVADONGA GUAPA MUCHO SIN SABER DE TI... VA TODO BIEN?
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y A CONSEGUIRLO, SUERTE.
YO SIGO ADELANTE CON MIS MELLIS, Y DE MOMENTO SE QUE UNO ES NIÑO, EL 9 DE ENERO SABREMOS SEGURO QUE ES EL 2 CON LA 3D
BESITOS A TODAS...

Me gusta

27 de diciembre de 2008 a las 20:28

Pues segun yo
pues no se cada cuanto la tomes, pero en mi caso es cada 12 horas,
y la que es a medio dia despues no como grasa xq te dan muchas nausias, retienes algo de liquido asi que evita alimentos salados.

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 5:35
En respuesta a rebecalane

Embarazada por omifín
Hola chica yo me quedé embarazada con el primer ciclo de omifín, tengo ahora un retraso de 6 días y varios test de farmacia positivos, y la verdad es que no noté ningún efecto secundario, yo sólo tomaba 1 pastilla diaria 5 días y no tenía problemas de ovulación era para aumentar las posibilidades.
Ahora lo que tengo mucho miedo es a un aborto porque parece que hay más posibilidades que con un embarazo natural

Leer más

Reacciones del omifin en la cara
Hola!

Sabes , me puedes ayudar es mi 2do ciclo con el omifin y hay termine mi 5ta pastilla y desde ayer me salieron muchos granitos en la cara como espinillas , es normal? a ti te salio algo parecido como reaccion al medicamento?

Gracias por tu ayuda !! y mucho gustoi

Me gusta

6 de enero de 2009 a las 18:49

Respuesta de efectos secundarios
hola bac2610 espero tengas suerte con tu tratamiento.
Estoy en mi 5to mes de omifin y aun no he tenido exito pero los efectos secundarios que he tenido son una semana antes inflamacion y dolor de cenos al grado de no poder usar sosten, dolores mestruales muy fuertes, granitos en la cara, un poco de resequedad vaginal , eso es lo que a mi me ha pasado y la verdad si es algo desagradable pero en fin con tal de ser madre algun dia aguanto lo que sea jijijiji espero tengas suerte con tu tratamiento, tambien seria bueno que checaran a tu pareja ya que muchas veces ellos pueden estan mal en su conteo de espermas y no saberlo .....

bueno que tengas un lindo inicio de año y te deceo que este año logres ser mama....

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 1:27

Hola chicas
Es mi segundo mes tomando onmifin, pero tengo unos cambios drasticos de humos hay veces en los que ni yo me aguanto.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Presoterapia en el embarazo???

12 de abril de 2011 a las 18:43

• Otra vez... , no puedo dejar de llorar

13 de abril de 2011 a las 2:29

• Estoy agotada, que puedo hacer???

1 de marzo de 2011 a las 18:50