Foro / Maternidad

Ayuda! el femasvit me ha subido la tensión...

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 15:36
N
nanuli_8080155
31/3/11 a las 13:06

Chicas,
a ver si a alguien le ha pasado algo igual.

estoy de 20 semanas y el gine me ha cambiado el Yodocefol por femasvit, que dice que es más completo.

Esta mañana me he tomado la primera pastilla con el desayuno y me ha subido la tensión ligeramente, a 120/80. Algunas pensarán que es lo normal, pero yo soy hipotensa y para mí eso es alta, o al menos es lo que siente mi cuerpo. Mis pulsaciones han subido a 105 en reposo.

Help!! contadme si os ha pasado algo parecido, porfiii!!!

Ver también

K
kaja_5622376
31/3/11 a las 13:52

No tiene porque ser el femasvit
yo lo estoy tomando desde el primer dia de mi embarazo y no me ha dado ningun problema ,yo soy de tension baja pero en la semana 20 por ahi me subio mucho la tension pero despues se normalizo yo creo que eso es depende del momento ademas yo hasta tengo taquicardias estando en el sofa sin moverme o durmiendo y me dicen que es normal ,ya veras como dentro de un ratito estaras mejor o igual que antes
si no te quedas tranquila llama al gine y comentaselo
besos

32 semanas

H
hosna_6532726
31/3/11 a las 15:36

No creo q sean las vitaminas
A mí tb, sobre las 20 semanas me dio un día una taquicardia que me asustó mucho, parecía que se iba a salir el corazón por la garganta y q iba loco pq no había hecho esfuerzo ni nada, pero duró medio minuto más o menos y solo fue esa vez aislada.

Ten en cuenta que con el embarazo se producen cambios en la circulación, volumen de sangre, tensión, en el tamaño del corazón (según he leído) así que una subida de tensión puntual y ligera entra dentro de lo razonable para nuestro estado.

Así que tranquila, y paciencia, que nos queda pasar por muchas cosas...

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir