Foro / Maternidad

Ayuda el metronidal es malo en el embarazo?

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 22:33
N
nihad_7094451
22/1/12 a las 1:37

hola chikas, me mandaron metronidazol por 500mg via oral es decir en tabletas orales, a causa de una infeccion vaginal, y tambien me mandaron clotrimazon en ovulos....no se pero dudo mucho de los medicos generales NO me lo ha recetado la ginecologa x q aun anda de vacaciones....pero me he sentido con fuertes cefales y he oido q es intraplacentario, la medica esa me lo ha mandado una cada 12 horas, sinembargfo no he leido muchas cosas buenas de esto, tengo 13+6 y estoy muy asustada, llevo ya 3 pastillas tomadas y me ha mandado por 7 dias tomarlas...yo le conte q estaba embarazada y aun asi me dijo q no habia problema, pero hay medicos de medicos uds saben...ayuda alguien q sepa de esto por favor

Ver también

N
nihad_7094451
25/1/12 a las 22:33


ahh s q ese es el lio ...q para el baby todo es fuerteee...pobre mi chiquitin, yo suspendi ese metronidazol en tabletas y no se si las 3 q me alcance a tomar me hayan hecho al menos el efecto de curarme del homguito aquel....de todas formas muchas gracias por tomarte tu tiempo de responderme orianita...: .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest