Foro / Maternidad

Ayuda! el test dio negativo y luego pisitivo el mismo test

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 7:50
X
xiuhua_706075
17/8/06 a las 18:55

les cuento en el dia de ayer me hice un test de embarazo de la marca baby check. a los 5 y 10 minutos fui a ver el resultado y me dio negativo. luego lo deje sobre una repisa del baño olvidado. cuando hoy lo voy a tirar veo ke hay 2 rayas y la del test no es de color rosa fuerte como la de control pero si esta bien marcada. ke debo pensar? ke es negativo o positivo? ya ke mucho test dicen ke no hay ke leer los resultados despues de los 10 minutos.. alguien le paso???

Ver también

A
afrae_5879172
18/8/06 a las :00

Pos nose k raro....
yo solo me ice un test y aunke pasó un tiempo salia el mismo resultado no varió es raro azte otro a ver ke pasa!!
besos y ya nos contaras!!!

A
aquokka_0ee52dz
18/8/06 a las 1:44

Mira
yo creo q es positivo.....la verdad q a mi cdo me dan negativos no me cambia el resulta,,por lo q creo q el tuyo debe ser positivo entonces, hazte otro de otra marca

X
xiuhua_706075
18/8/06 a las 1:53
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Mira
yo creo q es positivo.....la verdad q a mi cdo me dan negativos no me cambia el resulta,,por lo q creo q el tuyo debe ser positivo entonces, hazte otro de otra marca

Gracias por responder
la verdad es ke siempre me hago test. y nunca me habia pasado.. si me ha pasado ke si miraba muy de cerca a trasluz se notaba la sombra de la raya ke tenia ke aparecer... pero esta vez se nota a simmple vista. igual estube averiguando y les cuento ke deci ke luego de los 30 minutos no hay ke leerlos porke dicen ke pueden cambiar. si es un positivo nunca volvera a verse negativo. pero si es negativo luego de 24hs puede tornarse positivo. asi ke solo deben verlo en el tiempo ke aconsejan en los test. pero ya les dijo ke esto no es habitual tengo uno hace 3 meses y sigue intacto el negativo.
asi ke ya me dare cuenta si la panza crece! mi miedo es ke me lo tube ke hacer el test porke comenze a tomar dbi, o metformina como se conoce y no es aconsejable tomarla durante el embarazo...

W
weiwei_8716666
18/8/06 a las 10:37

Yo diria...
que es positivo, yo tambien me he hecho algun test y aunque haya pasado mucho tiempo nunca me ha salido el positivo (ni un poquito siquiera)
Yo creo que deberias repetirlo y para estar mas segura, hacerlo dentro de un par de dias. SUERTE!!!!!!

L
lujain_5185026
18/8/06 a las 14:58
En respuesta a afrae_5879172

Pos nose k raro....
yo solo me ice un test y aunke pasó un tiempo salia el mismo resultado no varió es raro azte otro a ver ke pasa!!
besos y ya nos contaras!!!

Hola debby
No quiero desilusionarte pero los dos test que yo me he hecho ha pasado lo mismo y en las instruciones te explica que puede pasar pero que no quiere decir que sea positivo, que no se debe mirar despues de mas de 10 min.Un saludo y debias de hacerte otro dentro de un par de días.

X
xiuhua_706075
18/8/06 a las 18:00
En respuesta a lujain_5185026

Hola debby
No quiero desilusionarte pero los dos test que yo me he hecho ha pasado lo mismo y en las instruciones te explica que puede pasar pero que no quiere decir que sea positivo, que no se debe mirar despues de mas de 10 min.Un saludo y debias de hacerte otro dentro de un par de días.

Hola
entonses a ti te paso ke vistes negativo y luego se puso positivo? pero tu no estabas embaraza.
te agradeceria tu respuesta mas ke por ansiedad mi tema es por preocupacion a la medicacion.

A
aby_6973968
19/8/06 a las 10:20

Me ha pasado lo mismo
hola debby el 7 de agosto me paso lo mismo, con el letitest o algo asi pone que en un minuto esta el resultsdo, pasa el minuto y la orina llega a la raya de control sabes que la ptra esta antes y nada no se marca, bueno otra vez sin embarazo, que pena, me llama mi hija pequeña le hago caso y cuando voy a tirarlo que no habrian pasado 6 u8 minutos como mucho 10 esta la raya y bueno , han pasado 12 dias y el medico me ve el 31 tuve un embarazo anembrionico y no quiero que me vea antes para no jamarme el coco, no me he hecho el test otra vez pero no hay duda de que estoy de 6 semanas, tengo todos los sintomas mucha suerte

Y
yaxuan_8151991
20/8/06 a las 23:43

Negativo
Fiate del primer resultado siempre,si esperas mucho es normal q salga positivo pq la orina se expande.No te preocupes

X
xiuhua_706075
21/8/06 a las 1:14

Gracias
gracis a todas las chicas ke me respondieron, luego de sucedido esto con mi test a los 4 dias estoy notando ke estan apareciendo unos hilitos de sangre.. supongo ke esta por llegar mi periodo.
gracias a todas!
besos desde argentina

S
simona_8654566
21/8/06 a las 12:05

Hola debby
No me ha pasado unca, pero en los test que yo compro pone que el resultado no es válido pasado 15 minutos.
Lo mejor es que te hagas otro (por si acaso) y sólo te centres en el primer resultado.

Suerte,
Natalia.

E
ella_9034533
23/5/13 a las 22:57

Que debo hacer?
hoy en la maña 23 de mayo me ice un test de embarazo baby check.
al verlo luego km de 5 minutos mostró la franja bien marcada de negativo pero luego se mostró una de positivo no muy marcada solo se nota un poco.
estaré embarazada?
o de todas maneras sera negativo?
necesito respuestas pronto por favor

A
ami_9890788
23/5/13 a las 23:05

Ayuda!!!!
Hola chicas:
quisiera me pudieran orientar les comento que me estoy sometiendo a un tratamiento de fertilidad con citrato de clomifeno, puregon y prgnyl. se suponía que me haría una inseminación intrauterina, pero en la última eco de mi seguimiento tenía 4 foliculos de 18 mm, así que mi gine me dijo que por este mes no hariamos la inseminación, mi periodo llego el 26 de abril y luego de aplicarme el pregnyl se supone que ovularia el 12 de mayo, en esos días senti puntadas en el área derecha de mi vientre justo donde estaban los foliculos y supongo que ovule, tuve relaciones con mi esposo 11, 12, 13, 14, 15, posterior a eso no he tenido mayores sintomas, si un poco de fatiga, puntadas en el vientre, una especie de calambre bajo el ombligo, voy muy a menudo a orinar cosa rara en mí y no sé si será porque deseo mucho este bebé pero siento como el pecho apretado y como que me cuesta respirar.
Se supone que mi periodo me llegaría el 26 y me adelante ... me hice el examen de orina clearblue, pero salío negativo, puede ser un falso negativo... tendré que esperar un poco más??? ayuda

B
biyun_8263070
25/5/13 a las 7:50
En respuesta a ami_9890788

Ayuda!!!!
Hola chicas:
quisiera me pudieran orientar les comento que me estoy sometiendo a un tratamiento de fertilidad con citrato de clomifeno, puregon y prgnyl. se suponía que me haría una inseminación intrauterina, pero en la última eco de mi seguimiento tenía 4 foliculos de 18 mm, así que mi gine me dijo que por este mes no hariamos la inseminación, mi periodo llego el 26 de abril y luego de aplicarme el pregnyl se supone que ovularia el 12 de mayo, en esos días senti puntadas en el área derecha de mi vientre justo donde estaban los foliculos y supongo que ovule, tuve relaciones con mi esposo 11, 12, 13, 14, 15, posterior a eso no he tenido mayores sintomas, si un poco de fatiga, puntadas en el vientre, una especie de calambre bajo el ombligo, voy muy a menudo a orinar cosa rara en mí y no sé si será porque deseo mucho este bebé pero siento como el pecho apretado y como que me cuesta respirar.
Se supone que mi periodo me llegaría el 26 y me adelante ... me hice el examen de orina clearblue, pero salío negativo, puede ser un falso negativo... tendré que esperar un poco más??? ayuda

Cotyta
Se que hay unos test ultra sensibles que detectan antes de la falta (yo nunca los he usado ni los conozco) pero yo espere a tener retraso de una semana y me lo hice y ya me dio ++ débil, creo que es mejor a que esperes a tener retraso. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest