Foro / Maternidad

Ayuda elegir gine alicante

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 13:12
Y
yaryna_8868532
18/1/09 a las 9:18

HOLA CHICAS!!
NECESITO AYUDA PARA ELEGIR UN GINEGOLOGO EN ALICANTE, PORQUE DENTRO DE POCO VOY A POR EL BEBE!!
EN MI SEGURO ME SALE UNA LISTA DE GINES, PERO NO CONOZCO A NINGUNO, PORFAVOR RUEGO QUE ALGUIEN ME DE ALGUNA INFORMACIÓN DE LOS GINES QUE SALEN EN ESTA LISTA:

RICARDO FERRE ALEMAN
JUAN GILBERTO IBERICO NUÑEZ
JOSE-DAMIAN ROMAN ARIAS
CARLOS RICARDO LONE VASQUEZ
EVANGELINO ORTOLA FERRANDO
CRISTOBAL PARDO ARIZMENDI
ENRIQUE TOMAS MARIN
IGNACIO MANUEL VALDES QUIDIELLO
LORENZO VAQUER PERERZ

¿CONOCEIS A ALGUNO DE ESTOS MÉDICOS? ¿QUÉ TAL VUESTRA EXPERIENCIA? MUCHAS GRACIAS, BESOTES, YA OS DIRÉ CÓMO ME VA CON LO DEL BABY...

Ver también

H
hikmat_6310736
19/1/09 a las 18:00


en lo que puedo ayudarte

H
hikmat_6310736
19/1/09 a las 18:10


te puedo ayudar en poco, tambien estoy en la misma situación pero solo coincidimos con 2 ginecologos, lo único que te puede decir es que me recomendaron a Enrique Tomas, pero no coge a pacientes nuevas, y a Carlos Ricardo lo llamé pero pregunté si tenia eco 4D y me dijo que no, así que esos dos por mi parte ya se quedaron descartados.

A
an0N_900964799z
22/1/09 a las 9:40

Yo ni idea...
SOY DE ALICANTE PERO ME VE DIEGUEZ DE BENITO, NO ES DE NINGUNA CCIA. PERO YO LO PAGO ENCANTADA,

ME HABLARON HACE POCO NO MUY BIEN DE JUAN GILBERTO Y DE CRISTOBAL PARDO,

NO OS PUEDO AYUDAR MUCHO MAS,... LO SIENTO,...

U
uxua_5691653
6/11/09 a las 10:05
En respuesta a hikmat_6310736


en lo que puedo ayudarte

Ayudaaaaaa
Holaaaaaaaaa.

Yo también soy de Alicante provincia, ASISA, y embarazada de cinco semanas.Quiero ginecólogooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

He oído buenas cosas sobre Enrique Tomás MARIN, Juana LAFAJA y Carlos Ricardo LONE. He leído que el primero no coge a nuevas.Joer, y pa que se pone en el cuadro médico???

Creo que lo bueno es coger a alguien que esté donde luego tu parirás,no es cierto? yo iría,se supone que al vistahermosa.

Qué os parecen estos tres? me recomendais otra cosa? qué perdida estoy con las compañías.A ver si me echais una mano. También me han dicho que para que una matrona te haga seguimiento tiene qeu ser de la seguridad social porque en la compañía los matrones solo hacen preparación al parto.ESo me da igual, pero quisiera saber si es así.

Ando bastante perdida y algo nerviosa porque quisiera empezar ya a tener claro , por lo menos dónde acudir.

Sobre todo no he oído nada de Juana LAFAJA y de Carlos.Vamos, aquí en el boca a boca sí he oído, pero no he visto nada en internet, ni bueno ni malo y me gustaría oir experiencias.

Espero superansiooosa vuestras respuestas!!!!!!!!!!!! gracias.

N
nasma_8151496
15/2/10 a las 13:12

"ayuda a elegir gine en alicante"
Hola a mi el tocologo que me llevo el embarazo fue el dctor.Valdes Quidiello y es muy bueno luego tuve la suerte que estaba de guardia cuando di a luz y me atendio estupendamente y ademas es una persona supersimpatica y muy profesional,en babel tambien me atendio un dia el dctor.Iberico Nuñez no te puedo decir mucho porque solo fue una vez pero tambien fui muy bién atendida, y el dctor.Vaquer Pererz esta en la planta de ginecologia del hospital de Alicante y como estuve ingresada por amenaza de parto prematuro me atendio el en planta y tambien bién pero es un poco mas seriote, de todas formas para mi mi mejor experiencia fue con el dctor.Valdes Quidiello, a los demas no tengo el gusto de conocerlos. Espero que tengas mucha suerte y que te vaya muy bien. suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir