Foro / Maternidad

Ayuda: elegir sillón lactancia.

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 16:15
N
nuane_5957387
13/6/11 a las 20:55


Hola chicas, os escribo a ver si alguna me ayuda. Estoy amueblando la habitación del bebé que nacerá para finales de septiembre y me he encontrado con un problema a la hora de elegir el sillón para darle el pecho. Me gusta éste, que es la eames rar:

http://2.bp.blogspot.com/-F1Fpl0kn8T8/TVUWr57ZvTI/AAAAAAAAAzM/KdGYdtn6NWg/s1600/eames-rar-rocker2.jpg

Su único problema es su precio, que de 400 euros no baja.

Y como no está el horno para cosas así, os pregunto si se os ocurre a vosotras alguna idea que no sea IKEA, que su catálogo me lo sé ya de memoria y nada me convence...

Gracias guapas!

Ver también

M
miryan_8314911
13/6/11 a las 22:22

Pues
mira yo tengo un peque de 9 meses al q dí el pecho hasta los 6 y no encontré un sillón q me resultara del todo cómodo pqmi niño se pegaba una hora en la teta y ya no sabía ni como ponerme. He visto el q te gusta pero yo sinceramente no te lo recomendaría pq parece q los laterales donde puedes apoyar los brazos son muy altos por lo q en cuanto tu peque crezca un poco ya no va a caber de largo en una posición correcta tuya y si te giras un poco para q quepa bien acabarás con la espalda hecha polvo. Y sinceramente con lo q vale no creo q tengas ganas de usarlo solo dos meses. Yo es algo q no pensé en su día pero mi niño salió grandote y tenía ese problemilla en muchos sitios. No te he dado ideas de sillones pero espero q te sirva mi consejillo. Suerte con el embarazo y el peque, yo me acabo de enterar de q estoy esperando el segundo!

E
ederne_5487836
14/6/11 a las 10:05


Te dejo un enlace. Yo la tengo y estoy encantada! Es muy cómoda y tienes varias telas para tapizar. Y si no eres de madrid te la mandan, además la chica encargada es encantadora!
Cuesta como 300 euros creo.
Un saludo!

E
ederne_5487836
14/6/11 a las 10:07
En respuesta a ederne_5487836


Te dejo un enlace. Yo la tengo y estoy encantada! Es muy cómoda y tienes varias telas para tapizar. Y si no eres de madrid te la mandan, además la chica encargada es encantadora!
Cuesta como 300 euros creo.
Un saludo!

El enlace
q no te he puesto el enlace! vaya cabeza...
http://www.minipapillon.com/tienda/category.php?id_category=37

O
oda_6346547
14/6/11 a las 10:28

Yo ikea
Se k has dicho no te convencen pero yo use la mas basica de ikea k no se si me salio por unos 35 euros creo recordar y kede encantada y comoda ahora la utiliza mi marido para jugar a la play jejeje y proximamente la volvere a usar para mi pekeñin solo es mi opinion ehh si no te gusta el tejido k es simplemente beigh pos una fundita y listo espero servirte de ayuda.

N
nuane_5957387
14/6/11 a las 19:54

Muchas gracias chicas

La de minipapillón me ha gustado un montón, lo único que me gustaría probarla personalmente. Tengo la espalda destrozada ya de por sí y quiero testearla.

Respecto a la de ikea, ¿a cual te refieres? Por 35 euros hay bien poco en tipo mecedora...

Gracias guapas!

O
oda_6346547
14/6/11 a las 20:34
En respuesta a nuane_5957387

Muchas gracias chicas

La de minipapillón me ha gustado un montón, lo único que me gustaría probarla personalmente. Tengo la espalda destrozada ya de por sí y quiero testearla.

Respecto a la de ikea, ¿a cual te refieres? Por 35 euros hay bien poco en tipo mecedora...

Gracias guapas!

La pello
Ahora mismo cuesta 25 euros asi k mas barata aun ya te digo k a mi me fue genial y ahora volvere a utilizarla pero claro es cuestion de gustos.

N
nuane_5957387
15/6/11 a las 16:15
En respuesta a oda_6346547

La pello
Ahora mismo cuesta 25 euros asi k mas barata aun ya te digo k a mi me fue genial y ahora volvere a utilizarla pero claro es cuestion de gustos.

Gracias

Pero no sabía que valía 25 euros... no sé, la probaré y os diré.

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest