Foro / Maternidad

Ayuda embarazada con post day!!! gran confusion!

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 22:41
A
an0N_852596699z
28/9/09 a las 23:03

yo escuche que si tienes muchas tomas la pastilla pierde el efecto y bueno te cuento que yo no se como quede embarazada me encantaria q me ayudes si puedes aver yo tube relaciones y no me cuide me tome la pastilaa ya era como la 8 toma y bueno me tome la primera un dia despues y la otra en la mañana del dia siguiente osea 12 horas despues como indicaba .bueno en la tarde de ese mismo dia tambien volvi a tener relaciones pero con otra persona fui muy irrsponsable y me dio miedo tomarme otra pastilla y alas dos semanas la prueba de embarazo dio positiva de quien es mas provable q este embarazada ¿¿?? la pastilla no me sigue protegiendo algunas horas mas? yo estaba ovulando en alguno de esos dias una doctora me dijo q cuando estas ovulando y el esperma entra no ay poder humano ni nada q mate el esprma ni interrumpa eso pero no seee ayuda

Ver también

J
jinyun_5443809
28/7/10 a las 22:27

...
DIOS MIO PERO QUE ... ERES..............
ya me imagino ue futuro le espera a ese pequeñito con unmadre asi.......
vaya que la vida es injusta....
a las ... les dahijos y a las que serian buenas madres llegan hasta las ultimas consecuencias por llevar un bebe en su vientre...

F
farah_5374121
28/7/10 a las 22:37

Lamento tu confusion!!!
Ese bebe puede ser de cualquiera de las dos y esas pastillas no son 100% confiables asi es que pueden fallar, ni modo ahora a plantar la cara con el embarazo, ni modo.

Te deseo suerte, cuando el bebe nazca le haces una prueba de adn a ver quien es el padre!!!

alondra 26+1

A
an0N_697209299z
28/7/10 a las 22:41

M creo que ...
Mas que ovio no puede ser tu irresponsabilidad pero bueno ya estas en esto metido..

Primero.. no ahi anticonceptivo que sea 100% seguro mas que la abstinencia...

Segundo.. el uso frecuente de las post day hace que pierda su efectividad y peor aun porque cada una de las tomas es una carga de hormonas enorme y eso hace por consecuencia que tengas descontrol hormonal osease que no sabes cuando ovularas......

Otra cosa si dices que dos semanas depues de que paso eso te dio un test positivo eso indica que tu estabas embarazada desde antes... y ya estando embarazada pues aunque tomes las post day no sirve para naa...

Asi que ve checando con quien estubiste antes de tomar la post day... ahora no se que desicion tomes solo espero y no seas mas irresponsable y bayas a abortar a tu bebe.. porque como bien dice la compañera ahi mujeres que darian lo que fuera por poder quedar embarazadas.. poder llevar un angelito en su vientre.. asi que piensa bien las cosas...

Ahi pruebas de ADN y pueden tomarlas estando tu embarazada.. para que puedas saber con sertesa quien es el padre de tu bebe..

Suerte y espero se resuelvan las cosas de la mejor manera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir