Foro / Maternidad

Ayuda! embarazada? rayita muy flojita y hasta cuando adiro?

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 10:04
K
kaba_9565030
18/7/09 a las 18:25

Hola chicas!!!!!
El año pasado me hice 2 Icsis negativas, en noviembre me quedé embarazada de forma natural, pero lo perdí en febrero. Despues de esto intenté que me hicieran todas las pruebas posibles y me salió la prolactina alta ( antes de las ICSIS ya la tenía en 53), estuve en mayo tomando Dostinex y se me ha bajado. Desde el aborto hasta el mes de junio se me adelantaba la regla de 2 a 6 días, cuando yo siempre la he tenido de 30 días, llevo 4 días de retrazo si lo cuento con 30 días, pero si es como últimamente es más y ésta mañana he decidido hacerme un pipipest y me ha salido la segunda rayita muy clarita, se aprecia muy poquito, sé que me lo podría confirmar mejor una beta, pero tendría que esperar hasta el lunes para hacermela y saberlo el martes. Qué opinais? Estaré embarazada? (ojalá que sí).
Y si lo estoy, yo estoy tomando Adiro, hasta cuando tendría que tomarlo?. Esta vez si es así que estoy embarazada quiero que mi bebe salga adelante.
Gracias de antemano.
Besitos y bombos para todas.

Ver también

N
neria_8269442
19/7/09 a las 10:04

Yo creo que sí!!!
Buenos días !!
Soy nueva en el foro, pero te cuento lo que me pasó a mí.

Yo con mi hija, me hice un pipitest en casa pero lo interpreté mal, me lo había dejado una amiga enfermera que era los que usaban en el hospital y era un poco diferente a los que yo había comprado en farmacia.

Total que luego dandole vueltas pensé que igual era positivo, miré en internet y parecía que sí. Así que bajé corriendo a la farmacia a buscar otro test, me lo hice(en el trabajo) y salió una rayita muy muy fina, apenas se veía, pero estaba claro que era positivo!!!!!!!!!!!!! Mi hija ya tiene casi 3 años, eso sí, ahora no consigo quedarme embarazada de su hermanit@ y estoy desesperada, pero bueno, espero que un día de éstos llegue.

Animo!!!!! Espero que sea un positivazo y vaya todo estupendamente!!!!!!!!!!!!!!

Besos.
Flcika.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook