Foro / Maternidad

Ayuda: embarazada y dando el pecho

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 10:57
A
an0N_609990399z
9/12/10 a las 11:24

Chicas necesito vuestra ayuda, busqué este embarazo y me alegré tanto al ver mi positivo, pero luego me vino el bajón ya que tengo una niña de un año que sigue tomando el pecho y como yo suelo tener embarazos complicados, perdí dos bebés, pues para tener a mi niña estuve tomando progesterona y aspirina durante casi todo el embarazo, ahora pienso que no podría y que tendría que destetar a mi niña y no quieroooooooooo alguna en mi caso y pudo tomar progesterona o algo dando el pecho.

Otra cosa que me preocupa es mi geni, él hace tiempo ya que me dijo que redujera, le noté como anti lactancia después de los 6 meses, porque yo quería quedar y él me dijo dando el pecho complicado, y gracias a dios lo conseguí pero ahora qué pasará con mi muñeca, no quisiera destetarla bruscamente. estoy muy triste y sólo una mamá podría entenderme

Ver también

Z
zohra_5807274
9/12/10 a las 12:09

Mmmm
técnicamente soy mamá a medias porque mi bebé aún no llega, te entiendo perfectamente bien, pero tu tb tienes q entender que hay dos vidas que dependen de ti.
Tu niña de un año ya no necesita al 100% de tu leche, lo del vínculo lo entiendo, pero de los requerimientos lácteos ya no los necesita como los primeros meses, pero tu bebé que está en tu guatita seguramente si va a necesitar de tu tratamiento.
Son cosas que tienes que poner en la balanza, anda destetando a la niña de a poco, por si te dicen q realemente vas a necesitar tratamiento, de todas formas, si todo sale bien igual deberás darle pecho a tu nuevo bebé y se la tendrás que quitar de todas formas a la grande, así que mejor empieza desde ya, mira q el nuevo bebé no pidió venir al mundo.

Besitos

A
an0N_609990399z
9/12/10 a las 13:40

Re
Hola Lorena, muchas gracias por compartir tu historia. Me ha costado tener a mi niña y tengo con ella una relación muy especial, supongo que todas son especiales pero al costarme pues más todavía. Y al verla disfrutando del pecho, quería dejarla hasta que se canse ella sola. De momento no tengo ninguna complicación, que yo sepa claro, porque mi primera cita con el geni es el jueves que viene. Antes siempre he manchado con amenaza de aborto, y he perdido como he dicho antes dos embarazos. Entonces claro ahora me encuentro por la fecha cuando solía manchar y aunque no quiera no puedo dejar de pensar en ello, en si me volverá a pasar o no, y si me llegase a pasar qué pasará con mi nena, no quiero destetarla, y menos bruscamente. Y si la vida de mi futuro bebé corriera riesgo, no me quedaría más remedio. Por eso me estoy poniendo en lo peor. Ojalá no tenga que tomarme nada y tenga un embarazo normla. Tengo 40 años y no sé si me edad influye o no.
He buscado en la pág. que me diste y pone que no está contraindicada la progesterona, y en cuanto a la aspirina muy leve, 8%, y que tampoco está contraindicada. Pero a ver q me dicee mi geni, que sí está en contra de la lactancia después de los 6 meses.
Cuando me anunciaron mi positivo, pensé que era un milagro, porque así me lo pintó él
Ahora no puedo todavía alegrarme ni contárselo a nadie porque me da miedo que luego se complique la cosa

Supongo que te pasará más o menos lo mismo con tu niña, es la primera y única y quieres darle lo mejor del mundo tu leche el máximo tiempo posible. Mi niña tiene un añito ahora y nunca se ha puesto enferma, excepto pocos moquillos nunca jamás.

gracias otra vez y mucha suerte con tu parto

A
an0N_609990399z
10/12/10 a las 10:57

Re
Quizá me esté preocupando antes de tiempo, pero no puedo evitarlo.
Lo triste es que mi nena me está pidiendo ahora teta más que antes. Antes era yo la que le daba, ahora ya tiene un añito y la busca ella. Le doy por la noche después de cenar para que se relaje y duerma, a mitad de la noche suele despertarse y pedir un poquitín, y luego por la mañana nada más despertarse suele pedir, aunque esa si hiciera falta podría darle un bibi, pero como no me importaba hasta ahora pues le daba gustosamente.

Creo que debería ver primero qué dice su pediatra hoy, y luego mi geni. Ojalá no llegue a sangrar como en todos mis embarazos, aunque mi niña se salvó, pero se pasa muy mal cuando te dicen en urgencias que tienes amenaza de aborto. Siempre he avisado en el trabajo de esta manera. Sé que son cosas de la naturaleza y que no puedo hacer nada, pero cómo me gustaría poder disfrutar de este embarazo sin sustos ni amenazas.

Gracias por compartir y estar allí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram