Foro / Maternidad

Ayuda embarazada y el padre no quiere teneerlo.

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 5:01
S
saibo_5996420
29/8/17 a las 10:51

Hola. Hace unos meses conocí a un chico y parecia que la cosa iba en serio, pero tampoco tenemos nada formal. Resulta q me he quedado embarazada y él no lo quiere tener. Dice que llevamos muy poco juntos y que traer al mundo a un niño en esta situación es una locura. Yo no se que hacer pq kiero ser madre...pero si el padre no quiere? Ke hago?

Ver también

N
ndiaga_8489275
29/8/17 a las 10:58

Bota al padre y quedare con tu hijo chica, necesitas ser muy fuerte pero todo se puede ya veras que cuando tengas al nene te darás cuenta que valió la pena

S
saibo_5996420
29/8/17 a las 11:11
En respuesta a ndiaga_8489275

Bota al padre y quedare con tu hijo chica, necesitas ser muy fuerte pero todo se puede ya veras que cuando tengas al nene te darás cuenta que valió la pena

Gracias. He pensado en todas las opciones, pero el dice que si lo tengo no podrá pasar del niño.yo le he dicho q no tiene pq hacer de padre, que lo puedo criar sola, pero dice que no puede hacer como si nada, y no tiene ganas de ser padre 

N
ndiaga_8489275
29/8/17 a las 11:14

Pues eso debió pensar antes, yo perdí a mi bebe en el embarazó dejo de desarrollarse dentro de mi paso en septiembre del año pasado, tu que tienes la oportunidad de ser madre no dejes que no siquiera el padre del bb te lo arrebate, te lo digo por experiencia yo ahí dolor más grande que perder a un hijo

M
mujeresdecididas
29/8/17 a las 12:34
En respuesta a saibo_5996420

Gracias. He pensado en todas las opciones, pero el dice que si lo tengo no podrá pasar del niño.yo le he dicho q no tiene pq hacer de padre, que lo puedo criar sola, pero dice que no puede hacer como si nada, y no tiene ganas de ser padre 

Sí claro!!! Por qué lo vas a cuidar sola??? Sí, encima que te ha dejado preñada y él se va a quedar sentado sin hacer nada mientras tú lo labas, le cambias el pañal, le das de comer, el biberon y de todo. OYE, que una pareja es una pareja, y si os ha pasado esto pues seguis adelante. Que formar una familia es muy bonito. Si tanto te quiere tu pareja, que respete tus decisiones y que te anime a tenerlo. Tendria que estar orgulloso, sino que se haya puesto condon no te digo... lo  siento pero a ver... jooe... que hay  que  tener precauciones. Ahora qué vas a hacer? Abortar? Buf... pues eso será peor

M
mujeresdecididas
29/8/17 a las 12:57

Puf pues peor aun... madre mia increible

T
triana_9410265
29/8/17 a las 13:20

Estoy flipando. Es cosa de DOS. El no se puso condón pero ella tampoco es que se cuidara. Si no eran pareja los dos fueron irresponsables.pero tampoco puede obligarlo. Es normal que si lo tienes no pueda pasar de el. Pero tampoco seas egoista. Si tu no quisieras tenerlo y el si que pasa.
eso es cosa vuestra, teneis que llegar a un acuerdo. No tenerlo porque a ti te da la gana sin pensar en el.

H
helen_5624109
29/8/17 a las 16:23

Bueno pues dos cosas:
Quieres tenerlo? Tenlo, esta en tu cuerpo y el no puede hacer nada para obligarte a no tenerlo.

Quieres que el lo quiera? IMPOSIBLE, si el tipo no queria ni una relacion seria y estable, ahora no quiere al hijo, que esperas? el tipo solo quiere sexo y punto... ya tu decide si abortas esa critarura para darle gusto al tipo y seguir teniendo sexo con el... o si recibes a la criatura.

Conclusion: es tu decision, si lo quieres tener nadie te puede obligar a no tenerlo, tampoco puedes obligar al hombre a quererlo. Es una cuestion de hacerse responsables ambos.

La ultima decision, la mas importante, esa la tomas tu.

A
Anónimo
29/8/17 a las 17:12
En respuesta a saibo_5996420

Gracias. He pensado en todas las opciones, pero el dice que si lo tengo no podrá pasar del niño.yo le he dicho q no tiene pq hacer de padre, que lo puedo criar sola, pero dice que no puede hacer como si nada, y no tiene ganas de ser padre 

Hola, si sos de Argentina, enviá un whatsapp al 1125327394 ; te contestan al toque. Suerte

N
nando_758668
29/8/17 a las 17:48

Hola amiga, yo creo que si quieres al bebé es mejor que lo tengas sola, para que quieres a un tipo inestable cerca de tu bebé. Un tipo que es un inmaduro, que no acepta la responsabilidad, que es inestable mental y sicológicamente... es mejor mantenerte alejada de él. Muchas mujeres crian a sus hijos solas y claro que es dificil pero no imposible. Un "hombre" así, es mejor tenerlo de lejos... muy lejos!!

S
saibo_5996420
29/8/17 a las 18:07
En respuesta a ndiaga_8489275

Bota al padre y quedare con tu hijo chica, necesitas ser muy fuerte pero todo se puede ya veras que cuando tengas al nene te darás cuenta que valió la pena

gracias. es la opcion que veo mejor.

S
saibo_5996420
29/8/17 a las 18:08

claro. nadie me va a obligar a abortar...la decision es de la mujer. gracias! lo de que se haga reaponsable...ya sabeis como son los hombres

S
saibo_5996420
29/8/17 a las 18:10

muchas gracias. tomaré la decisión que yo quiera, sabiendo que sere madre soltera, pq con las dudas q tiene no puedo confiar en q se responsabilise.

S
saibo_5996420
29/8/17 a las 18:10
En respuesta a nando_758668

Hola amiga, yo creo que si quieres al bebé es mejor que lo tengas sola, para que quieres a un tipo inestable cerca de tu bebé. Un tipo que es un inmaduro, que no acepta la responsabilidad, que es inestable mental y sicológicamente... es mejor mantenerte alejada de él. Muchas mujeres crian a sus hijos solas y claro que es dificil pero no imposible. Un "hombre" así, es mejor tenerlo de lejos... muy lejos!!

gracias por tu consejo

T
triana_9410265
29/8/17 a las 19:55

Que él no se puso el condón esta claro. Pero que ella también puedo exigir que se lo pusiera antes de follar. A mi me la suda. Pero el tío si quiere hacerse cargo si lo tiene. Pero tendrán que hablarlo bien no ahora que haga lo que se salga.. para follar bien que pensó en el. 

N
naomi_5880300
29/8/17 a las 23:02
En respuesta a saibo_5996420

Hola. Hace unos meses conocí a un chico y parecia que la cosa iba en serio, pero tampoco tenemos nada formal. Resulta q me he quedado embarazada y él no lo quiere tener. Dice que llevamos muy poco juntos y que traer al mundo a un niño en esta situación es una locura. Yo no se que hacer pq kiero ser madre...pero si el padre no quiere? Ke hago?

Tú puedes ser madre sola, si tú quieres pues tenlo, eres capaz de tener un hijo tu sola

T
taida_7060854
30/8/17 a las 3:31
En respuesta a saibo_5996420

Hola. Hace unos meses conocí a un chico y parecia que la cosa iba en serio, pero tampoco tenemos nada formal. Resulta q me he quedado embarazada y él no lo quiere tener. Dice que llevamos muy poco juntos y que traer al mundo a un niño en esta situación es una locura. Yo no se que hacer pq kiero ser madre...pero si el padre no quiere? Ke hago?

Ser madre es lo más hermoso de la vida. Nacés junto con tu hijo. Cuando le veas esas manitos, esos piecitos y que es parte tuya no te vas a arrepentir. Legalmente podés hacer que se haga cargo, para que tengas una ayuda económica. Si quiere ser parte de eso o no depende de él. Tu hij@ solo te necesita a vos. La vida da muchas vueltas y podes conocer a alguien que te ame profundamente con tu hijo. No te lo pierdas, y paciencia. Nunca es para mal. Es un hermoso regalo de la vida y te aseguro que no te vas a arrepentir, es mas, no vas a poder imaginarte la vida sin él. 

I
illya_6158955
30/8/17 a las 4:57

mira los niños no tienes que llegar de casualidad pero si ya esta en camino no tienes porque dudar de tenerlo es lamentable que los hombres eliujan la salida facil y se libren de responsavilidades 
hay miles de mujeres que salen adelante con un niño aparte que si el no quiere ser padre te aseguro alguien aparecera que te amara y amara a tu hijo como suyo 

A
artiom_5448011
30/8/17 a las 5:01
En respuesta a saibo_5996420

Hola. Hace unos meses conocí a un chico y parecia que la cosa iba en serio, pero tampoco tenemos nada formal. Resulta q me he quedado embarazada y él no lo quiere tener. Dice que llevamos muy poco juntos y que traer al mundo a un niño en esta situación es una locura. Yo no se que hacer pq kiero ser madre...pero si el padre no quiere? Ke hago?

BJamás lloré por estar embarazada pero si por perderlo, tengo 25 años, cuando tenía menos edad miraba vídeos sobre aborto y me indignaba sólo escuchar esa palabra, pero un día me embarace, acepte mi embarazo, me hice una ecografía a las 8 semanas, mi corazón se alegró, pero dos semanas después no se que me pasó, me quedé sin empleo, mi pareja se lastimó su columna trabajando, yo estaba sola con el en el extranjero, y escuche una mala voz que me dijo te presto dinero para que abortes, lo pensé por más de 24 horas y dije claro que no lo haré, pero después al mirar los problemas económicos...Me recetaron 12 cytotec pero sólo me tome 2 pastillas deje de hacerlo porque me arrepentí, bote las demás por el servicio estaba dispuesta a luchar por mi chiquillo(a) lo que estaba haciendo no era compatible con mis valores, al día siguiente fui al doctor de Emergencias ya que sólo dos pastillas me hicieron botar el líquido que cubría a mi bebe y cuatro días después mi cuerpo lo expulso, pero yo casi muero desagrada, Pero sobrevivi sin merecerlo, antes de perderlo yo le hablaba, le pedía perdón a mi chiquillo(a) ya que aunque lo dañe lo amaba, dieran que soy hipócrita pero es cierto siempre tome mis pastillas, asistí a controles, hasta compre su primer colchita, le tenía un nombre, pero un maldito día tome la peor decisión, hay mujeres que se toman hasta 15 pastillas y su bebe sobrevive yo sólo tome dos y lo perdí. Mi familia desde lejos me apoya emocionalmente, hasta ahora que perdí a mi bebe me están ayudando un poco con economía, no se que me pasó me nuble mi mente, me deje llevar por los temores y por mis supuestos sueños, ahora el interés por una maestría, por ser esto Y lo otro se murieron cuando perdí mi hijo. Me arrepiento de corazón, quisiera que ese bebe regresará a mi.

Si el papá de tu bebe no lo quiere, no lo puedes obligar pero tu también eres responsable de ese bebe, piensa algo tu condición económica puede cambiar, abortar un bebe no cambiará.


Piénsalo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook