Foro / Maternidad

ayuda embarazada y soy virgen todavia

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 22:43
N
neira_9912223
1/10/08 a las 2:28

ESTOY CONFUNDIDA.ESTOY EMBARAZADA DE TRES MECES Y TODAVIA SOY VIRGEN.MI NOVIO NO ME HA PENETRADO PORQUE ME DA MIEDO,ENTONCES NO COMPRENDO COMO ESTOY EMBARAZADA,CUANDO LO SUPE ME QUEDE MUDA,PUES PENSE QUE ERA ALGO IMPOSIBLE.TENGO 20 AÑOS,ESTOY CONTENTA PORQUE SERE MADRE,PERO ALA VEZ TENGO MIEDO PORQUE NO LE ENCUENTRO EXPLICACION A MI CASO.ESPERO SU RESPUESTA.

Ver también

S
sabine_8589335
1/10/08 a las 5:33

No nos estas tomando el pelo?
ultimamente an puesto kada post!! no hablo exaktamente de ti
pero hay `personas ke ponen kada cosa solo para
hacernos perder tiempo !

espero ke tu no seas una de ellaS!

S
saleta_7999920
1/10/08 a las 9:55


si....claro....
Pues cuando tengas al niño llamale Jesús y ya tienes la história completita.
Vamos a ver...seamos serios chica! o has hecho el amor o no puedes estar embarazada, yo de creyente tengo nada y menos, o sea que lo del espiritu santo como que no me lo trago.... o se folla o no se traen bebés al mundo...eso no falla.

M
marame_688647
1/10/08 a las 10:06

Milagro??
No es q sepa muxo de medicina, xo kreo q eso es un poko bastante extraño... vaya q eres la segunda persona q conozco q le pasa eso, la otra fue la Virgen Maria, jejeje,( klaro esta, todo segun la iglesia).
Xo bueno... mi enhorabuena, aunq algo esceptica.

K
khaula_8264417
1/10/08 a las 15:47

felicidades
Pues te digo que eso no es extranio por que si jugueteaste con tu novio y estabas en esos dias fertiles ya esta, aunque no allas tenido relaciones eso sucede ahora de que eres virgen, bueno pues no te queda mas que tener relaciones con tu chico pues duele menos que el parto y pienso que luego cuando tengan que hacer te una eco vaginal o un tacto sera raro no si no eres mujer asi que a decidirce en ese punto.

Saludos

32+3 sem

G
gayane_8634066
1/10/08 a las 17:01


JAJAJAJAJA !!!! Santa yoha !!! La sección de chistes está en otro foro.

Neskita.... muy bueno !!!

Besitos muchos a las que nos tomamos el embarazo en serio.

S
salma_9337239
1/10/08 a las 17:28


que le dice un espermatozoide a otro???

cuanto falta para llegar al ovulo??

vamos por las amigdalas asique calcula!!!!

S
salma_9337239
1/10/08 a las 17:31

Eres la que el otro dia preguntaba
si se podia quedar embarazada sentandose encima de la corrida de un colega con chandal puesto???
o la que se sento encima de la de su hermano cuando fue a mear???

M
meng_6955379
1/10/08 a las 20:33

Eres el protagonista de este video?
http://es.youtube.com/watch?v=a8HZaN4SRPA

N
neira_9912223
2/10/08 a las 2:11
En respuesta a gayane_8634066


JAJAJAJAJA !!!! Santa yoha !!! La sección de chistes está en otro foro.

Neskita.... muy bueno !!!

Besitos muchos a las que nos tomamos el embarazo en serio.

Jajajaja que chistosito
LA RAZON POR LA QUE ENTRE AKI FUE PARA VER SI ME PODIAN AYUDAR,PERO VEO QUE NO ES ASI,SOLO HE SIDO UNA VURLA PARA USTEDES,GRACIAS POR SU AYUDA.

A
asenet_8046745
2/10/08 a las 8:25

No es mi intención molestarte pero...
lo que cuentas parece imposible.
Cuentale esto a cualquier médico a ver qué te dice, no es por quitarte la ilusión, pero comprueba bien que lo que tienes no sea cualquier otro problema y no un embarazo.
Yo te puedo decir que no es tan fácil como tu lo planteas.

S
saleta_7999920
2/10/08 a las 11:51

A ver tropi
mira, yo casi nunca entro en chistes cuando hay posts de este tipo, pero chica, vamos a ver...entra yoha118 preguntandose cómo se ha podido quedar embarazada sin penetración y que no le ecuentra explicación??? pues chica si no le encuentra explicación ella que sabe lo que ha hecho imaginate nosotras!!! vamos a ver...una cosa es ser un poco ingenua en temas sexuales, pero hija mía! si te has quedado embarazada, no me fastidies que algo has tenido que hacer, los espermatozoides no saltan del pene a la vagina haciendo puenting!!!! y por rozarse...dejame que le dé un 0.0009 de posibilidades pero vaya.....si ha habido contacto, pues CHICA! ahí tienes la explicación, si no lo ha habido como dejaba entrever su post, de ahi qeu nos hayamos tomado con poca seriedad el tema. Porque si me pide una respuesta a algo que no puede tener explicación pues lo unico que puedo decirle es alguna absurdidad...como la pregunta misma!
en fin Yoha, que si esto iba en serio, pues si nos explicas exactamente lo que hiciste con tu novio te digo como es que te has quedado embarazada (te lo digo en serio) danos detalles y podremos saber cómo ha sido, de otro modo no te podemos ayudar de ninguna manera.
saludos

G
gayane_8634066
2/10/08 a las 13:29

Estamos pediendo el tiempo
chicas... creo que esta conversación no da ya más de sí....¿es que no os dais cuenta que precisamente la interesada no ha vuelto a dar señales de vida? y respecto a lo que decía de que tiene colgada la foto..... anda que no hay fotos circulando por ahí que no son de quien nosotras creemos ....

C
cheima_8054428
15/10/08 a las 6:49

Semen
Estuvieron muy apasionados con tu novio tal vez, hay muchas "maneras" de tener sexo, solo que se tiene una idea equivocada que se tiene "sexo", habiendo penetracion. Seguramente no llego a penetrarte, pero el líquido pre "eyaculativo" o el semen quedó en la entrada de la vagina y seguramente entró sin darse ustedes cuenta, o no? Si bien no soy ginecologa ni médica, tengo bastantes conocimientos. Vos tranquila, esto seguramente te lo explico tu médico no?!!!! Si hay alguie que lo sea por acá, que confirme si mi respuesta es verídica ! Gracias un beso y felicidades

N
najlaa_9723138
18/3/12 a las 23:18

Drogada?
Hola, he leído tu post y me he acordado de una cosa que le pasó a una amiga. Ella también se quedó embarazada sin tener relaciones, pero la explicación fue que estando una noche de fiesta, alguien le echó droga en la bebida y abusó de ella después, cuando perdió el conocimiento.
¿Has salido alguna noche y no recuerdas lo que pasó? No quiero pensar mal de tu novio (espero que no fuese capaz de algo así) pero hay otros pervertidos a los que les gusta aprovecharse de las chicas.
Sin embargo, espero que se trate más bien de un accidente causado por los juegos eróticos.
PREGÚNTALE A TU GINECÓLOGO SI TIENES EL HIMEN INTACTO, ya que si no lo está, significa que alguien te ha penetrado. Besos

D
derek_8632834
18/3/12 a las 23:27
En respuesta a najlaa_9723138

Drogada?
Hola, he leído tu post y me he acordado de una cosa que le pasó a una amiga. Ella también se quedó embarazada sin tener relaciones, pero la explicación fue que estando una noche de fiesta, alguien le echó droga en la bebida y abusó de ella después, cuando perdió el conocimiento.
¿Has salido alguna noche y no recuerdas lo que pasó? No quiero pensar mal de tu novio (espero que no fuese capaz de algo así) pero hay otros pervertidos a los que les gusta aprovecharse de las chicas.
Sin embargo, espero que se trate más bien de un accidente causado por los juegos eróticos.
PREGÚNTALE A TU GINECÓLOGO SI TIENES EL HIMEN INTACTO, ya que si no lo está, significa que alguien te ha penetrado. Besos

Post chorra y antiguo!!!!que buscais pars encontrar estas chuminadas de posts???
a parte de q este post es la tonteria mas grande q he leido en mucho tiempo,es de hace casi 5 años!!!

N
niceta_8760123
11/5/13 a las 2:09

Cuando nazca nombralo jesus!!!
Asi le aseguras el futuro al niño!!! Aunque parezca increi le y absurdo si hay gente que te adoraria como santa igual que a la María que a ella tambien Jose se le corrío fuera!!!

A
aamar_6747820
6/5/14 a las :20

Omar
hola tengo mi novia es vergen llevas 20 dias es posbli estas en barazada

N
nicky_10027677
24/8/14 a las 1:34


amiga no debes preocuparte , no es la primera vez que ocurre esto , te doy dos ejemplos

1-. una niña de 9 quedo embarazada de su padre por solo haberse dormido en la misma cama donde sus papas acaban de tener relaciones sexuales.

2.- una mujer quedo embarazada porque se baño en una piscina donde un hombre acababa de eyacular.

tranquila amiga , no es tema de horror ,solo es por un descuido pero no es tu culpa, debiste estar sentada en un lugar donde alguien dejo su esperma.

Aunque esto se decía que era un mito ya se ha demostrado que puede suceder en verdad

solo tranquila y disfruta tu embarazo
por cierto yo también tengo 20 años....

E
eliana_9181422
26/8/14 a las 4:07


pero eyaculo en algún lugar tu novio ?..............

H
hazel_13638292
21/2/19 a las 22:43

Hola Yoha118 cómo tw ha ido? Y a ustedes chicas les invito a onvestigar sobre la partenogenesis humana que podría haber sido una posibilidad ya que se da en en otras especies animales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir