Foro / Maternidad

¡¡ayuda!! embarazo a dos meses de aborto espontaneo

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 12:07
S
safia_7037894
9/1/11 a las 10:55

Hola chicas!! queria porfi consejos o si a alguna le paso mas o menos lo mismo, les cuento, yo quede embarazada en octubre y en noviembre por rutinas de la vida en estres ajetreos y esfuerzos tuve un sangrado y lo perdi en noviembre y ahora el 3 de enero me hice una prueba xq me sentia con sintomas y me salio positivo, acaso podemos quedarnos embarazadas tan pronto?? si no pasó ni una regla!!?? no entiendo, pero bueno lo unico q comprendo es q la medico me dijo "reposo absoluto" ya que es un embarazo de mucho riesgo ahora ya tengo la baja en la uni y bueno nose, alguna a hecho reposo absoluto?? hasta donde se comprende absoluto perdonen mi ignorancia pero es que jamas me habian dicho algo asi y yo no puedo estarme quieta sin hacer nada de nada, o tengo que hacerlo? ay! ayudenme pliss necesito concejillos. Espero pronto sus respuestas, gracias!!

Ver también

E
enas_6310264
9/1/11 a las 11:09

Hola
pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. en octubre tuve un aborto espontaneo, y en noviembre volvi a quedarme embarazada sin tener ninguna regla....
ya estoy casi de 11 semanas, y a mi no me mandaron reposo en ningun momento pero si a ti te han mandado, pues hazlo.
y por lo demas todo va bien por ahora, a si que no te preocupes que es un embarazo completamente normal... mucha suerte

A
an0N_607851999z
9/1/11 a las 12:07

Me paso lo mismo
yo en concreto lo tuve en marzo a las 10 semana y fue un aborto con legrado incluido. me dijeron en el hospital q esperara dos reglas y asi lo hice y al primer intento me quede embarazada, tuve mi segunda y ultima regla en mayo, y aqui me tienes de 34 semanitas y esperando una nena. a mi en ningun momento me han dicho q hiciera reposo pq tampoco he tenido esta vez ninguna complicacion. pero si es cierto q hasta las 3 o 4 primeros meses he intentado no hacer grandes esfuerzos como coger la compra o los cubos de agua... eso lo he llevado muy a rajatabla pq me daba miedo q me pudiera venir cualquier sangrado como la primera vez...suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir