Foro / Maternidad

Ayuda!! embarazo de 15 semanas y mucha barriga, sensación de ahogo

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 20:59
A
anicia_10029027
9/2/11 a las 1:29

Hola a todas

les escribo esta vez porque tengo una enorme duda...o mejor dicho preocupación, tengo apenas 15+3 y tengo bastante grande la barriga, pero eso no es todo, tengo una sensación de no poder respirar bien y cuando como me duele abajo de los senos, como por la boca del estomago por que siento mucha mucha presión....
Cuando subo escaleras o camino mucho me agito

estoy algo asustada, pues es mi tercer embarazo y de mis otros hijos no me sentí así hasta el mes 6 o 7!!

Puedo hacer algo para aliviar ese sintoma???

mi ultima comida del día es a las 6 pm y aún así me dan las 12 pm y siento que no puedo dormir acostada, me siento "llena" y no puedo respirar, asi que me he estado durmiendo semi sentada


Alguna le pasa igual a tan pocas semanas de embarazo???

Estoy conciente que sucede a las semanas veintitantos o treinta y tantos pero no tan poquitas como las mías.... o mejor dicho, a mi nunca me había sucedido.

Gracias por leerme espero sus comentarios y sus consejos


Yami

Ver también

A
aicong_9936708
11/2/11 a las 18:25

Hola
Yo tengo muchisima barriga, pero no siento nada de lo que cuentas. Lo siento, no puedo ayudarte.

S
su_7951437
12/4/11 a las 6:20

Holaaa
Que bueno encontrarme con alguien que pasa po lo mismo, te cuento que tengo 15+6 y es mi 3er embarazo tambien, y es primera vez q tengo tanta panza a tan poco tiempo... mira es bien sabido q cuando uno esta contenta con su embarazo se nota aun mas, tambien pasa q siempre despues de haber tenido 2 embarazos se nota ya mucho el 3ero ya que el cuerpo se ha reorganizado tantas veces para hacer espacio ahora se demora un poco más, pero veras como se detiene el crecimiento de la barriga segun pasa el tiempo, avisame como te va espero q haya servido mi comentario, y ayudemosnos jaja espero tu respuesta

L
lene_8481494
18/4/11 a las 1:41

Barriga grande
Hola yo estoy de 23 semanas y desde la semana 15 que tengo una panza como de 9 meses y me pasa lo mismo que a vs. Lo mio siempre fue hacia porque soy petisa y se nota mas y porque tengo mas liquido amiotico que bebe en la bolsa y todos mis hijos nacieron grandes. Duermo semisentada y generalmente me levanto de madrugada a comer. Habla con tu medico.

A
anicia_10029027
18/4/11 a las 22:15

Hola chicas
pues ya tengo 25 semanas y sigo con la barriga grande, no se detuvo ni poquito el crecimiento, mucha gente piensa q ya me falta poco para aliviarmeee...Dios imaginense jajaja apenas tengo 6 meses... mis hijos también han sido de 4 kilos...pero creo q no habia crecido tanto mi barriga de ellos dos a pesar del peso...

El médico no me ha dicho q tenga mucho líquido, este lunes 25 de abril me toca cita, así que espero me diga algo, ya no aguanto los dolores de cintura y espalda, ya he logrado dormir acostada pero de lado izquierdo y sin haber cenado mas q un vaso de agua de frutas...no como nada desde las 6 pm para que no me sienta tan mal...

ultimamente siento esas contracciones donde se pone dura la panza y un poqutin de dolor como del mes pero nada fuertes...

espero que lleguemos con nuestras super barrigas hasta los 9 meses...

cuidense mucho y aqui estamos ...Dios bendiga a sus angelitos

Yami

L
lene_8481494
19/4/11 a las 12:33

Ahogo
Hola Yami, no estaras con sobrepeso? Mi medico me mando al nutricionista y me di cuenta que comiendo liviano y bien me sentia mejor y tomando medicamento para la circulacion tambien. Suerte

E
elson_9655895
6/2/13 a las 15:03

Hola yami
me he sentido muy identificada contigo ,estoy del mismo tiempo y mi embarazo es gemelar

E
endika_7954975
19/4/16 a las 20:59

Lo mismo
Jolin casi es un alivio escuchaos porque pensaba k era un bicho raro,yo estoy de 6+1 y este es mi segundo hijo,pero lo k decís ,desde primeras semanas mi tripa parecía como si estuviese de 9,la gente diciendo ya te queda poco no?y la verdad k me sienta hasta mal,sabéis porque será lo habéis preguntado?un saludo majas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir