Foro / Maternidad

ayuda!!!!! embarazo de 6 semanas por fiv !!!!! no veo el embrión!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 11:24
K
kenya_9674334
8/6/10 a las 13:27

Ayuda!!!!! embarazo de 6 semanas por fiv !!!!! no veo el embrión!!!!
Buenos días,
compartí el feliz momento con todas vosotras del POSITIVO 2 FIV, pero ahora vienen otras incertidumbres... NECESITO CONTRASTAR INFORMACIÓN:

"El domingo sangré y fui al hospital de urgencia, vieron en la eco al saco vitelino de 8,4 mm. pero ni rastro del embrión ni latido y me dijeron que estaba a lo mejor de menos tiempo. En las FIV o IA sabemos el día exacto de concecpcón, o sea que no es mi caso...He hecho reposo y ya no sangro, cosa que ya no me preocupa porque la bolsa sigue ahí y eso es casi normal en las primeras semanas, si no es mucha cantidad, si se te corta y si es sangre vieja, tipo amarronada...
NECESITO SABER SI ES NORMAL QUE NO SE VEA O ES QUE A LO MEJOR NO HAY NADA, ES QUE HABLÉ CON UN MÉDICO DE LA CLINICA DE FIV Y ME DIJO QUE NO ERAN LAS MEDIDAS IDEALES Y ME DEJÓ VENIDA ABAJO. Algunas veces carecen de tacto a la hora de hablar de tu bebé y de ti.... "

Por favor, alguna respuesta de alguien que pueda iluminarme en estos días que sobrevives gracias a foros y mujeres tan estupendas como vosotras!!!!

Un abrazo, y ánimo a todas!!! en todas las etapas se sufre mucho.

POSITIVA 2010

Ver también

N
nadra_9686942
8/6/10 a las 21:07

mi me paso y a los diez dias todo bien
Yo fui a urgencias con sangrado y me hicieron una eco, tenia dos embriones y una bolsa bacia. Estaba de 6 semanas. Tambien me dijeron que lo perderia (el que estaba vacio) pero mira por donde a los 10 dias estaban ahi los tres, del mismo tamaño los tres y con latido, es demasiado pronto 6 semanas. Esperate otra semanita por lo menos y repite la eco que si no tienes mas sangrado ni otro sintoma lo mas probable esque este un poquito rezagado, no pasa nada, animo!!

K
kenya_9674334
10/6/10 a las 11:22
En respuesta a nadra_9686942

mi me paso y a los diez dias todo bien
Yo fui a urgencias con sangrado y me hicieron una eco, tenia dos embriones y una bolsa bacia. Estaba de 6 semanas. Tambien me dijeron que lo perderia (el que estaba vacio) pero mira por donde a los 10 dias estaban ahi los tres, del mismo tamaño los tres y con latido, es demasiado pronto 6 semanas. Esperate otra semanita por lo menos y repite la eco que si no tienes mas sangrado ni otro sintoma lo mas probable esque este un poquito rezagado, no pasa nada, animo!!

Gracias por tu respuesta!! mi bebé está genial!!!
Quería agradecerte que compartieses conmigo tus experiencias!!! el bebé se oye y escucha divinamente y está todo bien, lo único que sigo sangrando rojo y sigo en reposo....

Muchos besos,

POSITIVA 2010

K
kenya_9674334
10/6/10 a las 11:24

Gracias masiera5 por ayudarme!!!!
Quería agradecerte que compartieses conmigo tus experiencias!!! el bebé se oye y escucha divinamente y está todo bien, lo único que sigo sangrando rojo y sigo en reposo....

Muchos besos,

POSITIVA 2010

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram