Foro / Maternidad

Ayuda embarazo de 7 semanas y antidepresivos

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 23:29
D
danai_6872474
28/2/11 a las 3:11

hola es la primera vez que entro a este foro he visto que son mui comprensivas y me gustaria saver si alguna de ustedes a tomado antidepresivos durante el embarazo??? bueno resulta que estoy mui feliz por que llevava buscando este embarazo ase 8 anos y por fin mi padre dios nos iso el milagro pero resuta que tengo 6 meses con un estado de ansiedad que no se me quita y estoy tomando sertralina 100mg x dia tomaba 150mg pero ase una semana que mi ginecologa me lo bajo a 100mg y me a dicho que me lo ira bajando pero he estado leeyendo que los antidepresivos son mui peligrosos para el bebe y estoy aterrada con mucho miedo y ya se imaginaran la ansiedad que no me la soporto me gustaria saver si algien a tomado antidepresivos y como les a ido bueno de antemano gracias por sus respuestas un besaso bye..

Ver también

T
tanya_8698340
12/3/11 a las 23:29

Animos
hola

yo tomo besitran 50 mg, es sertralina, des de hace 3 años, estoy de 5 semanas y de momento seguire con la medicacion, tranquila es uno de los farmacos DE NO ALTO RIESGO.. asi que no te preocupes...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir