Foro / Maternidad

Ayuda ¿ embarazo de 7 semanas y en ocasiones mancho flujo marrón clarito?

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 17:37
M
mia_8315017
25/8/10 a las 17:03

Hola, estoy de 7 semanas- tras dos años intentandolo por fin- hace una semana manche flujo marrón claro y aunque me decian que no sería nada me fui a urgencias, me atendieron en seguida y me tranquilizaron, me dijeron que ponian amenaza de aborto en el parte pero que no me asustara, que intentará hacer un poco de reposo y descansar pero que podía salir a pasear y demás que no era sangre y que no me preocupara. Ese día oí su corazón por primera vez estaba de 6+6 días y fue tan bonito.
Tres días después por la noche al limpiarme volví a tener flujo marrón claro y más liquido, intente no agobiarme me tranquilize y me acosté, como me levanto bastantes veces a mear a media noche ya tenía un flujo normal así que me quede tan feliz.

Pero anoche volví a tenerlo, era igual líquido y marrón clarito como café con leche claro, hoy por la mañana mi flujo volvia a ser normal, no obstante he llamado al ginecólogo y hasta el próximo lunes no tienen visita, así que si tengo urgencia me tengo que ir a urgencias del hospital. Pero como ya fui y me dijeron que mientras no fuera más oscuro o sangre no me preocupara me da palo volver y la gente de mi alrededor me toma ya por paranoica pero yo estoy asustada siempre es por la noche y por la noche a veces suelo tener dolores como de regla que se me pasan al acostarme.
¿os ha pasado algo similar? No mancho flujo todos los días sólo a veces y muy poco rato. Tengo tantas ganas de cumplir los tres meses ya de embarazo. Gracias y perdonar por haberme extendido tanto.

Ver también

M
myriam_9048064
25/8/10 a las 17:15

Animo y mucha suerte
hola , yo tambien tube manchado marron como moco a la semana 6 y luego la mañana sangre muchisimo mas que una regla me quede a sangrar mas de dos horas, me fui a urgencias y me hicieron eco pero mi bebe estaba alli , me a dicho el gine que era una amenaza de aborto, por eso me mandaron reposo absoluto y progesterona. sigue manchado a lo largo de 20 dias flujo marron a veces oscuro y a veces clarito. ahora estoy en la semana 12 y todo esta bien estoy limpia . pero no hago esfuerzo ni cogo peso . te aconsejo mucho descanso y piensa en postivo y todo salia bien.
un abrazo.

A
an0N_980552999z
25/8/10 a las 17:28

Hola
Me paso lo mismo que a ti, estaba de 7 semanas tambien y note flujo marron clarito, no mucho, pero algo si. Fui a urgencias y me dijeron exactamente lo mismo que a ti, que hicese vida tranquila, sin esfuerzos ni coger pesos ni na de eso y que no volviese a no ser que manchase como de regla y/o tuviese dolores fuertes de abdomen. Pero ahi le pregunte y si igo manchando marron como hoy? y me dijo que los restos que tenia tenian que salir, asi que era probable que si que manchase algun dia mas, pero siendo asi que no me preocupase. Como ves, muy parecido a tu caso, no?

Pues nada, estuve en reposo 4 dias procure no hacer ningun esfuerzo ni coger pesos ni nada de eso y ahora aqui estamos ya de 14 semanas, sanisimos y perfectos bebe y mama, asi que relajate a muchas mujeres nos dan estos sustos las primeras semanas y no pasa nada, pero ya se muy bien que los nervios y la angustia no te la quita nadie, porque yo estuve igual que tu.

Ah,los dolores como de regla son totalmente normales en el embarazo, es tu utero que se esta tensando para ir haciendole sitio al bebe.

Verdad que es un momento magico oirle el corazon? sobre todo la primera vez! es tan emotivo... cuando te den los nervios, piensa en eso, rememoralo

H
haiat_6313715
25/9/10 a las 18:07
En respuesta a myriam_9048064

Animo y mucha suerte
hola , yo tambien tube manchado marron como moco a la semana 6 y luego la mañana sangre muchisimo mas que una regla me quede a sangrar mas de dos horas, me fui a urgencias y me hicieron eco pero mi bebe estaba alli , me a dicho el gine que era una amenaza de aborto, por eso me mandaron reposo absoluto y progesterona. sigue manchado a lo largo de 20 dias flujo marron a veces oscuro y a veces clarito. ahora estoy en la semana 12 y todo esta bien estoy limpia . pero no hago esfuerzo ni cogo peso . te aconsejo mucho descanso y piensa en postivo y todo salia bien.
un abrazo.

6 semanas sin manchas
hola estoy de 6 semanas y muy preocupada por si mancho ya que en mi dia a dia tengo mucho miedo a tener perdidas ya que si me mandan hacer reposo mi vida se volveria un caos absoluto.
Mi pregunta es antes de tener la perdida sentiais algun dolor o quizas pueda ser porque previo al manchado hallais hecho un esfuerzo.
Un saludo a todas

Z
zoia_8664923
25/9/10 a las 19:21

Hola ..
Te cuento que a mi me paso lo mismo que a ti , la primera vez que manche fui a urgencia y me dijeron lo mismo que a ti a los dias manche de nuevo y me fui de nuevo y pedi una eco y vieron que tenia un pequeño despredimiento me mandaron a casa con reposo absoluto por 15 dias luego de ese reposo fui a una eco de control y ya se habia prendido bien. de todas formas me dejaron con reposo relativo y en mi caso en la semana 12 tuve una fuerte hemorragia y resulta que tengo placenta previa.
Espero que no sea tu caso pero yo te recomiendo que si sigues manchando pide una eco, mientras intenta hacer le mayor reposo posible .

Mucha suerte y espero que no sea nada
Saludos Sole + pequeñ@ de 19 semanas

A
an0N_730078699z
25/9/10 a las 22:03

De 12 semanas, miercoles hemorragia y hasta hoy manchando marron
PPues eso que el miercoles tube una hemorragia y la sangre era roja roja, fui a urgencias y me dijeron que era una amenaza de aborto, que hiciera reposo 10 dias y sin relaciones sex. minimo hasta 7 dias despues de la ultima vez que manchara, ayer ya manche marron y hoy ya tb, de vez en cuaNDO mas y otras menos.

Lo mejor es tener reposo y esperar, el martes de todas formas voy a ir a mi ginecologo para que me mire mejor ya que en urgencias no m dijeron de donde venia la sangre.

Lo de sangrar le pasa a mucha fgente por lo que estoy viendo, mientras se quede en un susto y no valla a mas... un saludo y muchisima suert a todas!!

A
analy_5133177
30/3/15 a las 14:20

Estoy asustada
Hola yo tbn estoy asustada . Estoy en 7 semanas y cuando me desperté esta mañaña me dolía tanto la tropa como si tuviera la regla. Cuando he ido a hacer pis manche rosa. Como tenía cita con la ginecóloga pues fui. Me miro y me dijo que el embrión ha crecido pero que no se vee el latido del corazón y que puede que sea un aborto. Si manchó como la regla tengo que ir a urgencias y si no todavía hay esperanzas.Que tengo que estar en reposo total y que vuelva el lunes . Si no se vee el latido dentro de una semana pues lo he perdido. Estoy muy asustada, quiero ser madre . Estoy llorando y estoy muy triste

M
merete_5410124
3/7/16 a las 17:37

Espero ayudarte
Hola yo cumplo en dos semanas...manche mucho al principio...empecé marrón y bueno es normal a algunas embarazadas le pase...Y luego mas tarde tube una emorragia...me fui al privado porq en urgencias no me dieron respuesta..fue la placenta q no estaba bien alta...me mandaron reposo relativo y ya pasó todo...no te agobies al principio puede ser normal...mientras no sea sangre roja no te alarmes ..puedes estar limpiandote..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram