Foro / Maternidad

Ayuda! embarazo de dos semanas con un bebe de dos meses

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 19:10
A
an0N_935346699z
26/2/13 a las 15:35

Bueno pues quería pedirnos vuestra ayuda a que estoy desesperada. Hace dos meses que di a luz a mi pequeñín y cuando me vino mi primera regla el médico no me dejo empezar con la píldora y yo ya me veía venir algo..un fallo en la protección me hizo acudir a la píldora del día después que por lo que se ve no es muy eficaz.. Así estoy con un día de falta y con dos test que parecen positivos, el primero no me salía la línea de control y a los minutos se me pusieron las dos y el segundo la línea de control viene y la segunda línea muy muy tenue. Acudí a planificación familiar y que vuelva el viernes porque aún es muy pronto... La pregunta que tengo es..alguna de vosotros quedo embarazada tan pronto? Supuso algún problema para vosotras o el bebe? De verdad que estoy desesperada tengo 21 años y el segundo bebe en camino.. Me va reventar la cabeza un saludo guapis

Ver también

B
birane_9555109
26/2/13 a las 17:51

Felicidades por tus 2 baby's
Pasate por el foro que te dice vita veras que no eres la unica yo tengo 21 año una nena que va a cumplir 8 meses y estoy de 11 semanitas

T
thiane_7024079
26/2/13 a las 19:15

Holaaa
Yo tengo una niña de casi 6 meses y estoy embarazada de 4 meses!! No te preocupes q no pasa nada !! Eso si te saldra antes la tripita !jiji vams q te as kedado embarazada igual q yo despues d la 1 regla y tampoco me dio los anticonceptivos yahora mira!! supong q no te lo abras tomado muy bien pero mira me dicen ami de todo se salee!!! Muxo animoo guapoo cualkier cosa q necesites parsate x el post q te an dixo las chicas q ay estams para ayudar bes

P
piera_6069193
26/2/13 a las 19:20

Test de sangre
Yo no de si estoy embarazada en la ecografia no se vio nada porque apenas tendria 2 semanas y me dijo el doc que es muy pronto entonces me hizo prueba de sangre alrato me dan los resultados hazte la prueba de sangre es mas fiable

A
an0N_935346699z
27/2/13 a las 12:36

Muchas gracias a todas!
La verdad esque estaba súper asustada pero hable con mi madre y mi tía y me apoyan al máximo, y la verdad como mi pareja tiene ilusión por tenerlo hasta me hace un poquito de ilusión ya.. Me hice otro test ahora por la mañana y la rayita sigue ahí algo clarita como ayer pero ahí sigue.. Pienso si aún podrá ser del embarazo anterior pero no creo no? Y lo que sí que me da miedo es que al tomar la pastilla del día después ''postinor1'' ahora pueda hacerle daño al bebe o un embarazo ectopico como dicen que hay riesgo.. Si esque no lo buscaba pero sólo de pensar que algo le puede hacer daño ya me pongo histérica y eso que aún no lo se seguro jiji muchas gracias chicas en serio me ánimo mucho conectarme y ver todas vuestras respuestas un besito

T
thiane_7024079
27/2/13 a las 16:11

Me alegroo
Me alegro muxo q estes mas contenta yaa!!! Yo tarde algo mas en asimilarlo jiji ahh!! Y no no tiene nada q ver la hormonas del anterior embarazo!! Si no ami me habri oasado lo mismo xq nos ems kedado a la mism vez!! Jiji lo de la pastilla del dia deapues ay no te puedo ayudar para kedarte mas trankila habla con tu gine o vete de urgencias para kedarte mas trankila! Muxa suerte ya nos contarasss

A
an0N_935346699z
27/2/13 a las 19:10

Bueno la verdad...
Esque estoy un poco que sí un poco que no..a veces estoy contenta y luego veo lo que se me viene encima y me da el bajón y ganas de llorar..volver a pasar todo otra vez, sobre todo el parto que lo pase fatal pero...no va a quedar otra jiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram