Foro / Maternidad

Ayuda....embarazo en teknogin?

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 13:18
R
rahma_8261394
11/2/06 a las 21:35

Hola,estoy embarazada de 26 semanas y me lleva el Dr.Sota de teknogin.Quisiera saber si a alguien le ha llevado el parto, con la comadrona Montse.Gracias y Saludos.

Ver también

A
an0N_900837799z
11/2/06 a las 21:47

Teknogin
A mi ni me lleva el dr.Sota, pero lo conozco. Él me hizo la tridimensional y me pareció muy agradable. A la comadrona la conocí la semana pasada y tampoco la conozco ni tengo referencias.
Yo estoy encantada con el Dr.Segura.
Besitos. (32+1)

R
rahma_8261394
11/2/06 a las 22:12
En respuesta a an0N_900837799z

Teknogin
A mi ni me lleva el dr.Sota, pero lo conozco. Él me hizo la tridimensional y me pareció muy agradable. A la comadrona la conocí la semana pasada y tampoco la conozco ni tengo referencias.
Yo estoy encantada con el Dr.Segura.
Besitos. (32+1)

Teknogin
A mi me hizo una inseminación el dr.Sota y me pareció muy majo también.Pero me aconsejaron para el parto el Dr.Sota y tambien estoy encantada.Pero no se nada sobre Montse y que tal es.Supondo que los medicos tambien estarán en el parto,no?

R
rahma_8261394
11/2/06 a las 22:15
En respuesta a rahma_8261394

Teknogin
A mi me hizo una inseminación el dr.Sota y me pareció muy majo también.Pero me aconsejaron para el parto el Dr.Sota y tambien estoy encantada.Pero no se nada sobre Montse y que tal es.Supondo que los medicos tambien estarán en el parto,no?

Teknogin
Perdona,la inseminación me la hizo el Dr Segura.

A
an0N_900837799z
11/2/06 a las 22:24
En respuesta a rahma_8261394

Teknogin
A mi me hizo una inseminación el dr.Sota y me pareció muy majo también.Pero me aconsejaron para el parto el Dr.Sota y tambien estoy encantada.Pero no se nada sobre Montse y que tal es.Supondo que los medicos tambien estarán en el parto,no?

Por que?
Porque, te recomendaron el Dr.Sota para el parto y no el Dr.Segura?

R
rahma_8261394
11/2/06 a las 22:48
En respuesta a an0N_900837799z

Por que?
Porque, te recomendaron el Dr.Sota para el parto y no el Dr.Segura?

Dr.sota
por terceras personas que me digeron que era buen obtetricia.pero me gustaba mucho tambien el Segura.En fin que cuando tienes para elegir no sabes a quien.

P
peilei_9046011
12/2/06 a las 12:13

Hola
yo también me visito en Teknogin y me lleva el dr.Meléndez.
Un saludo

Sonia + Dídac 20+5

A
an0N_852478899z
12/2/06 a las 14:39

Yo también teknogin
pero con la dr. Draper, alguien tiene referencias de ella?. Voy por agrupación mútua.

gracias

R
rahma_8261394
12/2/06 a las 22:19
En respuesta a an0N_852478899z

Yo también teknogin
pero con la dr. Draper, alguien tiene referencias de ella?. Voy por agrupación mútua.

gracias

Dr.draper
LaDr.Draper es muy maja,yo la he tenido pero solo es ginecologa,ella no llevas los partos,pero si todos los tratamientos de fertilidad.

R
ruby_8876501
15/2/06 a las 16:23

Yo estuve con montse.
Hola, yo me visito en Teknogin con el Dr. Meléndez y el parto de mi hija fue asistido por Montse Micó. No la conocí hasta el día del feliz acontecimiento pero, tenía referencias de otras mamis y coincido con ellas al principio te parecerá seria e impone, pero ya verás es muy cariñosa y toda una profesional, te dará ánimos en todo momento.

Que te vaya muy bien. Besos

R
rahma_8261394
15/2/06 a las 16:29
En respuesta a ruby_8876501

Yo estuve con montse.
Hola, yo me visito en Teknogin con el Dr. Meléndez y el parto de mi hija fue asistido por Montse Micó. No la conocí hasta el día del feliz acontecimiento pero, tenía referencias de otras mamis y coincido con ellas al principio te parecerá seria e impone, pero ya verás es muy cariñosa y toda una profesional, te dará ánimos en todo momento.

Que te vaya muy bien. Besos

Teknogin
En que hospital la tuvistes?Y me gustaria saber si el Dr.Meléndez también asistió o te pusieron un sustituto.
Gracias y Saludos.

P
peilei_9046011
15/2/06 a las 18:23
En respuesta a ruby_8876501

Yo estuve con montse.
Hola, yo me visito en Teknogin con el Dr. Meléndez y el parto de mi hija fue asistido por Montse Micó. No la conocí hasta el día del feliz acontecimiento pero, tenía referencias de otras mamis y coincido con ellas al principio te parecerá seria e impone, pero ya verás es muy cariñosa y toda una profesional, te dará ánimos en todo momento.

Que te vaya muy bien. Besos

Cuentanos
que tal el Dr.Meléndez en el parto??
Un saludo

W
weiwei_8609625
9/9/08 a las 13:55

Genial el dr. melendez
Mi peque se adelantó dos semanas y nació un domingo y día del padre para más inri. Me dijeron que me atenderia otro medico y a última hora se presentó él. Venia de una comida con su familia y como lo avisaron de mi parto, al acabar la comida se vino. Eso me pareció exepcional. Por cierto que también me atendió la comadrona Montse y es supercariñosa aunque no lo parece en primer momento. Entre todos hicieron que ese dia fuera mejor aún si cabía.

A
awatef_9136722
22/1/10 a las 13:18
En respuesta a ruby_8876501

Yo estuve con montse.
Hola, yo me visito en Teknogin con el Dr. Meléndez y el parto de mi hija fue asistido por Montse Micó. No la conocí hasta el día del feliz acontecimiento pero, tenía referencias de otras mamis y coincido con ellas al principio te parecerá seria e impone, pero ya verás es muy cariñosa y toda una profesional, te dará ánimos en todo momento.

Que te vaya muy bien. Besos

Comadrona montserrat mico
Hola . Di a luz en la clinica teknon en octubre . MI embarazo lo llevó el doctor Huguet de Tecnogin . Siempre le agradeceré lo bien atendida que me sentí , tanto en la parte médica como en la humana . Sin embargo la
comadrona Montserrat Micó me atendió fatal . Es una persona con mucha experiencia , pero a mi no me demostró ni un ápice de humanidad . Trata a las pacientes como si fuesemos animales , parece que no entienda que la que está con contracciones está sufriendo .
Me dijo un par de comentarios tipo....ah si ? te duele? , no lo sabía .
Así que por si os toca con ella os aconsejo que prepareis un plan de parto , ya que os puede fastidiar un momento tan tan precioso como el día del nacimiento de vuestro bebé.
De verdad , hacerlo porque si no os arrepentiréis
Besos a todas las futuras mamás

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir