Foro / Maternidad

Ayuda, embarazo?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 22:59
C
celtia_5765113
11/9/16 a las 17:52

Hola buenas tengo 20 dias de retraso y hoy me vino un flujo medio rojizo no tanto que significa, es bueno? Estoy esperando mi periodo, y si tuve relaciones con proteccion pero no me viene mi periodo que pasa? Y sufro de ovarios poliquisticos pero ya llevaba tiempo sin que me pasara esto, primera vez que me viene un flujo medio rojizo

Ver también

C
celtia_5765113
11/9/16 a las 18:11

????
La otra cosa es que cuando tuvimos relaciones el me dijo que cuando se puso el condon se lo puso al revez pero como vio que no le pasaba lo volteo, y yo estaba en mis dias fertiles, puede haber embarazo?

A
an0N_550454099z
11/9/16 a las 22:56
En respuesta a celtia_5765113

????
La otra cosa es que cuando tuvimos relaciones el me dijo que cuando se puso el condon se lo puso al revez pero como vio que no le pasaba lo volteo, y yo estaba en mis dias fertiles, puede haber embarazo?

Hola!!
mientras no eyaculara no hay embarazo. Ademas con tu situacion (ovarios poliquisticos) es mas dificil quedar embarazada. Relajate, ese manchado sera tu regla a punto de venir

A
amuy_e587adz
11/9/16 a las 22:59
En respuesta a celtia_5765113

????
La otra cosa es que cuando tuvimos relaciones el me dijo que cuando se puso el condon se lo puso al revez pero como vio que no le pasaba lo volteo, y yo estaba en mis dias fertiles, puede haber embarazo?

Ayudaaa
Me acabo de hacer un test...es positivo?? Se marcó mucho una línea y poquito la otra...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir