Foro / Maternidad

Ayuda!!!! embarazo no deseado

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 6:21
R
rufino_5710782
20/12/15 a las 4:18

Hola buenas noches a todas!! Pues para empezar tengo 16 años y estoy muy espantada.

Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio sin protección y no se vino adentro, fue muy poco lo que hicimos. Hace dos días me masturbó metiendome los dedos y después de eso noté un sangrado algo abundante y estoy segura de que no fue porque me haya lastimado porque no sentí como si lo hiciera muy fuerte. Faltaban dos días para mi regla así que pensé que fue eso y lo deje pasar. Después de eso ya no me bajó nada. Hoy, originalmente me tocaba mi regla pero después de ese sangrado no me ha bajado nada más que un flujo como agua transparente que siento como sale, no tiene olor y no se qué es.

Estoy bastante preocupada y espero con todo que no sea un embarazo.

Alguien que le haya pasado lo mismo o sabe porqué está pasando esto???? Por cierto sentí algunos como cólicos estos días y como pellizcos en los ovarios. Hace uno o dos meses tomé unas pastillas de día siguiente.

De antemano gracias y ojalá alguien me pueda ayudar!!!

Ver también

S
shuwei_7041807
20/12/15 a las 6:21

Primero que nada
si tienes la edad suficiente ( o crees tenerla) para tener una vida sexual activa pues debes saber supongo qye existen los anticonceptivos, ya sea píldoras, condón anillo vaginal parches inyecciones implantes etc. esos "síntomas" pueden ser por cualquier cosa, ya sea un cambio hormonal, síndrome pre menstrual, embarazo etc. si quieres saber si estás embarazada por un foro no sabrás! debes hacerte una prueba de sangre o un test de embarazo pasados 15 días como mínimo desde la última relación sexual sin protección pues ahí ya se detectaría la hormona. mi consejo es que vayas al gine a que te examine y luego de descartado el embarazo que te dé anticonceptivos pues como ves hay amplia variedad, usa píldoras anticonceptivas más condón así te evitas un "embarazo no deseado" como dice tu tìtulo que posiblemente acabe en un aborto y enfermedades de transmisión sexual. nadie te prohibirá que tengas sexo pero si hazlo responsablemente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir