Foro / Maternidad

ayuda embarazo o no

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 2:40
D
danica_10034608
31/3/17 a las 17:54

Hola chicas!

Tengo una duda respecto a un "posible" embarazo. Desde noviembre y hasta la fecha de hoy 31 de marzo, me ha seguido bajando la regla con normalidad. Sin embargo, este mes de marzo me vino con 5 días de antelación, algo escasa para mi y estoy todo el mes con un hinchazón y dolores leves en la barriga. Puede que esté embarazada?

Gracias. 

Ver también

D
danica_10034608
31/3/17 a las 17:57

He leído que a los 3-4 meses (más o menos desde noviembre) los tests de orina ya no son tan fiables, es posible?

D
danica_10034608
31/3/17 a las 18:01

Exacto, desde noviembre me ha seguido viniendo la regla. Y mi última ha sido el 19 de marzo que ha venido en menor cantidad. Pero siento un hinchazón raro en la parte baja y de ahí mis dudas. Gracias!

F
fei_7093490
1/4/17 a las 2:40

Me hice una prueba en el laboratorio de sangre, llevaba dos semanas de tener relaciones pa ese entonces... porque me sentía simplemente rara. Salió negativa. Verás aún sigue mi regla sin llegar, hace dos semanas que se supone que llegará y nada. Esas pruebas podrían fallar? 
    Me siento con presión en el abdomen, además algunos síntomas de embarazo se me presentan.  Tuve relaciones el 7 de marzo el 23 de marzo me hice las pruebas, se supone que mi menstruación fuera el 21 de marzo y hoy es 31 de marzo y aún no me a llegado. ayudarme por favor.  Nota: el 22 de febrero perdí mi virginidad, eso podría ser por eso? Cambio en mi?

F
fei_7093490
1/4/17 a las 2:40

Me hice una prueba en el laboratorio de sangre, llevaba dos semanas de tener relaciones pa ese entonces... porque me sentía simplemente rara. Salió negativa. Verás aún sigue mi regla sin llegar, hace dos semanas que se supone que llegará y nada. Esas pruebas podrían fallar? 
    Me siento con presión en el abdomen, además algunos síntomas de embarazo se me presentan.  Tuve relaciones el 7 de marzo el 23 de marzo me hice las pruebas, se supone que mi menstruación fuera el 21 de marzo y hoy es 31 de marzo y aún no me a llegado. ayudarme por favor.  Nota: el 22 de febrero perdí mi virginidad, eso podría ser por eso? Cambio en mi?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook