Foro / Maternidad

Ayuda! embarazo por masturbacion?

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 16:45
S
suzana_8147754
28/3/12 a las 23:49

mi novio me masturbo, pero traia ropa puesta .. dudo que se le haya pegado algun esperma... hay riesgo de que este embarazada? mi ciclo es de 29-32 dias y estoy en el 31 pero antier (29) me salio el moco ese que es como yema de huevo...deberia de asustarme? y comi marisco hace 5 y creo que me cayo mal y estube 3 dias mariada sin vomitar... pero orita me volvio el mareo.... no es sintoma de 'embarazo' vrd? me da panico pensar que estoy embarazada, tengo tan solo 18 años... me podrian sacar de la duda y darme motivos por los cuales podria estar y por los cuales no? hay un caso en el que alguien se embaraze por masturbacion? gracias !!

Ver también

U
usama_7900244
29/3/12 a las :19

Puedo quedar embarasada?
solo por aser relaciones sexuales con ropa??sin kitarse ninguna prenda???

C
cuifen_5482147
29/3/12 a las :23

Hola lo dudo
dudo que por el simple hecho de ke te alla tocado te quedes y mas aun si llevavas las braguitas sera un simple retraso asi que no te preocupes y el malestar tu misma lo as dixo tomastes marisco en mal estado .espero poder haberte ayudado

S
sisi_8625930
29/3/12 a las :52

...
Si no hubo penetración cómo vas a estar embarazada??

L
lin_8595054
29/3/12 a las :52

...
nena, 18 años y no sabes como se hacen los bebes?
A ver, clase de edcucacion sexual ( que se nota que a ti no te la dieron) Los espermatozoides no son superman, no traspasan ropa, y mueren cuando entran en contacto con el exterior.
Y los sintomas de embarazo no aparecen tan pronto, lo que te paso fue una intoxicacion por marisco... ¡ que vomitar no es igual a estar embarazada!

Para hacer un bebe hay que tener sexo con penetracion!

Y
yaxuan_7240898
29/3/12 a las :57

...
No es por ofenderte pero eres una mal educada

S
suzana_8147754
29/3/12 a las 6:23

Disculpen
pues.. me metio los dedos adentro... se podria equiparar con penetracion que no? y perdon por mis preguntas... pero la verdad que platicas de sexualidad no sacan de la duda y preguntarle a mi mama me daria panico, lo siento... pero que hago si me sigue saliendo el moquillo? yo no soy irregular... que significa eso entonces? gracias por tomarse el tiempo es escribir. entonces... cero posibilidades? gracias!!

S
sisi_8625930
29/3/12 a las 12:21
En respuesta a suzana_8147754

Disculpen
pues.. me metio los dedos adentro... se podria equiparar con penetracion que no? y perdon por mis preguntas... pero la verdad que platicas de sexualidad no sacan de la duda y preguntarle a mi mama me daria panico, lo siento... pero que hago si me sigue saliendo el moquillo? yo no soy irregular... que significa eso entonces? gracias por tomarse el tiempo es escribir. entonces... cero posibilidades? gracias!!


Lo más seguo es que tu cuerpo este mes haya sufrido algún cambio. Te bajará la regla.
Penetración es con el pene, no con los dedos...

S
suzana_8147754
29/3/12 a las 23:07
En respuesta a sisi_8625930


Lo más seguo es que tu cuerpo este mes haya sufrido algún cambio. Te bajará la regla.
Penetración es con el pene, no con los dedos...


gracias !

R
rababe_7301298
30/3/12 a las 4:20

Yo opino...
Que no estas ni minimamente preparada si quiera para que tu chico te masturbe, nena sino tienes un amigo o donde buscar informacion trata tu consejero escolar. Es imposible pensar que estas embarazada puesto que no hubo contacto pene-vagina.. Busca informacion, y como consejo antes de tomar tu siguiente paso y cambiar a la sexualidad necesitas hacerlo responsablemente.

S
suzana_8147754
30/3/12 a las 4:48
En respuesta a rababe_7301298

Yo opino...
Que no estas ni minimamente preparada si quiera para que tu chico te masturbe, nena sino tienes un amigo o donde buscar informacion trata tu consejero escolar. Es imposible pensar que estas embarazada puesto que no hubo contacto pene-vagina.. Busca informacion, y como consejo antes de tomar tu siguiente paso y cambiar a la sexualidad necesitas hacerlo responsablemente.

Re: yo opino....
pensaba que habia una remota posibilidad de que si ponia su mano en su pantalon y se tocaba el y habia lubricante (en el lubricante haypocos espermas segun lo que se) y luego me metia la mano me podria haber metido espermas. ese era mi 'duda' y si, ya ni pienso que pase eso.

J
jarein_9807221
30/3/12 a las 23:33
En respuesta a lin_8595054

...
nena, 18 años y no sabes como se hacen los bebes?
A ver, clase de edcucacion sexual ( que se nota que a ti no te la dieron) Los espermatozoides no son superman, no traspasan ropa, y mueren cuando entran en contacto con el exterior.
Y los sintomas de embarazo no aparecen tan pronto, lo que te paso fue una intoxicacion por marisco... ¡ que vomitar no es igual a estar embarazada!

Para hacer un bebe hay que tener sexo con penetracion!

Con todos mis respetos
comentar que los espermatozoides no se mueren cuando entran en contacto con el exterior, porque sino hubiera sido imposible que yo me quedara embarazada de mi nena a través de una fecundación in vitro. Y solo recordar que no todos tenemos las mismas oportunidades de formación y educación sexual.

S
suzana_8147754
31/3/12 a las :06
En respuesta a jarein_9807221

Con todos mis respetos
comentar que los espermatozoides no se mueren cuando entran en contacto con el exterior, porque sino hubiera sido imposible que yo me quedara embarazada de mi nena a través de una fecundación in vitro. Y solo recordar que no todos tenemos las mismas oportunidades de formación y educación sexual.

Que?
comoooo ?? si podria estar estar embarazada entonces? el lo maximo que se pudo aver tocado fue el pantalon, el no se quito nada

S
sisi_8625930
31/3/12 a las :27
En respuesta a suzana_8147754

Que?
comoooo ?? si podria estar estar embarazada entonces? el lo maximo que se pudo aver tocado fue el pantalon, el no se quito nada

...
Esto es una gran tomadura de pelo. Ni en la época de mi abuela eran tan ingenuas de que así se podían quedar embarazadas.
Si no se quito nada solo pudo haberte embarazado el espíritu santo. Si eso hazte la prueba por si acaso.

S
suzana_8147754
31/3/12 a las :46
En respuesta a sisi_8625930

...
Esto es una gran tomadura de pelo. Ni en la época de mi abuela eran tan ingenuas de que así se podían quedar embarazadas.
Si no se quito nada solo pudo haberte embarazado el espíritu santo. Si eso hazte la prueba por si acaso.


Jajajajaj me hiciste reir, gracias,

J
jarein_9807221
31/3/12 a las 10:59
En respuesta a suzana_8147754

Que?
comoooo ?? si podria estar estar embarazada entonces? el lo maximo que se pudo aver tocado fue el pantalon, el no se quito nada

A ver cielin
como te comentan otras chicas, es cierto que antes que mantengas relaciones sexuales sería bueno te formes un poco en el tema, si no puedes acudir a nadie, como tienes acceso a internet, busca en algunas páginas que te informarán de forma clara todo lo relacionado con la sexualidad. Mi caso es de infertilidad, por eso tuve que acudir a una clínica a que me crearan los embriones mediante fecundación in vitro, y mi chico lo que hizo fue eyacular en un bote para luego darselo a un embriologo y juntaran sus espermatozoides con mis óvulos en un laboratorio, luego me los pasaron al útero. De esta manera me he quedado embarazada. Pero ha sido gracias a la ciencia, es imposible que te hayas quedado embarazada si los espermatozoides se quedaron en un pantalón, y si aun asi tienes dudas, hazte la prueba. Saludos

S
suzana_8147754
31/3/12 a las 16:45


wuuuu ya me bajo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest