Foro / Maternidad

Ayuda...!!! embrion sin latidos.

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 18:56
A
aysel_9176380
16/10/14 a las 17:30

Buenos dias, necesito que me ayuden.
Mi hermana esta embarazada, el 10/09 le tendria que haber venido y se hizo un eva test el cual dio positivo.
Se hizo el estudio de sangre a las dos semana y le salio la hormona beta a 5400, lo cual confirmaba el embarazo y le daba 5 semanas.
El 1/10 le hicieron una eco transvaginal ya que tenia puntadas en el vientre y le salio 2 hematomas de 2 mm cada uno, el saco gestional de 19 mm y le daba 6 semanas, pero no se visualiza embrion, y le repiten el examen de sangre y le da 34500. El medico le dio reposo absoluto por dos semanas y que repita la ecografia.
El dia de ayer 15/10 se hace la ecografia, los hematomas disminuyeron, se ve embrion de 6 mm sin latido, y un saco de 10 mm (?), y segun el tamaño del embrion estaria de 6 semanas, osea que no avanza. Pero si esta de las misma semanas, porque hace dos semanas no se veia y ahora si y de 6 mm.
Habra que esperar esperar una semana que se escuche su corazon, o ya no hay nada que hacer?
Perdon si las maree, le voy contando como fueron las cosas.

Espero alguna respuesta, ya que estuve leyendo pero no lei algun caso parecido.

Gracias

Ver también

A
an0N_957779899z
16/10/14 a las 18:56

No se muy bien
yo creo q puede ser q 1 semana si slga diosito asi lo quiera q ese bebe nasca sano y siga viviendo. rezare por q todo salga bien. cuentanos mas adelante q tal fue. unabrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook